fantasmas? dejate de joderr

El Tigre

Banned
Desde hace unos días estoy completamente solo en mi casa.
Mis viejos se fueron de vacaciones y mi hermana se llevó consigo el boxer, el perrito que tengo de mascota.
Es invierno por aquí, todavía las noches siguen siendo largas, y el frío hace de las suyas.
Si se llegara a cortar la luz, fuí. Pero tengo un candel a kerosen, velas... y armas, claro.

Pero sí que extraño muchísimo al boxer, que me despierta a la madrugada a lenguetazos, y siempre me mira atento, esperando que lo lleve al parque...


boxer.jpg


Dale, que es bravísimo, y tiene cariño como ningún otro perro.

Así que en este momento estoy totalmente solo. Recién a tres km tengo a unos vecinos, al costado de la autopista.
(los caballos, y las mujeres XD están muy muy lejos)

Pero no tengo miedo de nada, ni por las famosas vacas muertas que salen por ahí, cortadas rarito.

Debo decir que soy bravo.
Estoy armado y voy a disparar al primer jodido que se haga el lindo, haciendose el que va por ahí y se acerca a mí sin motivo, lo que sería raro, ya que acabo de venir de la ciudad, y todos son tremendamente respetuosos.

Vamos al grano? no les tengo miedo a los fantasmas... es más, los puedo perseguir simplemente por hijos de puta que son.





"Si vengo arrastrando el poncho,

agarrenla como sea

soy criollo y tengo plata,

no tomo copas ajenas

aver che gringo, bolichero

serviles a todos la vuelta

que le tiro por la cara

al gente aigue que me desprecia

soy criollo pa´lo que guste

y tengo plata aquí y donde quiera

lo mesmo pa´ embota

al mas mentao "gorra quesera"

no le tengo miedo a la pora

ni tampoco a las anguera

si habré corrido fantasma

y macheteao "gorras caldera"



soy criollo trabajador

sirva gringo lo que guste

que si yo me doy vuelta el cinto

no ha de ser por charamusca

soy "caraícho" ledesma

el que grita y las aguanta

y si tengo ganas de pelear

ha de ser porque tengo plata."


Si el gaucho que vive en la soledad del desierto no tiene miedo a bultos o sombras que se meneen... mucho menos yo!


This URL has been removed!

Carajo! joder! cabrones!

Al costado de los fogones Tito Bompland encontró huesos de dinosaurios y morriones españoles, entre mate y mate
 
Última edición:
PeonRural1.jpeg
 
En cuanto al morrion español, encontré una imagen muy linda, pero que dice tiene todos los derechos reservados.


Cascos como estos los tenían los indios, aún antes de la conquista del desierto,(que en su mayor parte los consiguieron al destruir la primer Buenos Aires, en 1536, pero luego no hubo vuelta atrás) y así llegaron a sorprender hasta a Darwin durante sus estúpidas correrias... y con ganados y caballos incluidos, cuando este hizo el viaje a la patagonia
9007.jpg
 
Última edición:
Al menos, tengo unas milanesas para hacerlas a la napolitana, y papas... y el auto para salir por ahí.

Problema?
 
al menos, tengo unas milanesas para hacerlas a la napolitana, y papas... y el auto para salir por ahí.

Problema?

peo que te pasa hoy chico?
no escuches milenio 3 de la cadena ser ( españa) por que lo vas a flipar.
"" es muy bueno en serio""
 
Me acabo de hacer un asado para mí solo... Humm, que jugoso. No puedo dejar de comer! Pero me acordé de sacarle una fotis antes que se acabe



This URL has been removed!
 
fantasmas? ahora, con el solcito no.


Pero esperen a la noche, que se ponga todo neblinoso, y no se vea nada a 10 metros, con todo el frío, y totalmente solo, sin un ser vivo en kilómetros a la redonda...
 
Si son fantasmas hembras tiratelas.


PD: Si son machos tambien te los vas a beneficiar asi que no se para que posteo esto.
 
de que son los cultivos del campo ese che jajajaja
pd: minimo 1 vez al mes voy al campo de un familiar (bastante distintos a los del norte te imaginas, plena patagonia, zona muy seca). he pasado hasta 4 meses ahi solo, comiendo verdura al horno a morir jaja. te entiendo la locura jajajaja
 
de que son los cultivos del campo ese che jajajaja
pd: minimo 1 vez al mes voy al campo de un familiar (bastante distintos a los del norte te imaginas, plena patagonia, zona muy seca). he pasado hasta 4 meses ahi solo, comiendo verdura al horno a morir jaja. te entiendo la locura jajajaja



Este cultiva farlopa de la buena, el que no vea fantasmas es porque no quiere...
 
Queremos fotos para cuando cages ese trozo de carne
 
Atrás
Arriba