Cuando tomar los batidos de proteina

TerenceHill

Moderador
MAÑANA

El catabolismo es un concepto aterrador. El músculo es devorado entonces por el resto de las estructuras corporales que buscan allí alimento. Se inicia cuando bajan los niveles de glucógeno hepático, por lo que la comida perfecta de la mañana debe contener algo de fructosa. En vez de ir directa hacia el músculo como es la costumbre de la glucosa, la fructosa se dirige primero hacia el hígado, y recupera el glucógeno que contiene y termina con el terrible porceso del catabolismo. La fructosa se presenta sobre todo en la fruta pero también está en la miel.

PREENTRENAMIENTO

Un batido completo preentrenamiento aporta los nutrientes necesarios para potenciar el desarrolllo muscular, prevenir la descomposición de los músculos y mantenernos alimentados durante el período de ejercicio. Debe tener un mínimo de 20gramos de proteina y 40 de carbohidratos, y estos deben ser de lenta digestión. Los batidos ofrecen el escenario ideal para aportar el balance ideal de nutrientes preentrenamiento sin necesidad de tener que sentirse llenos. En contra de algunas creencias culturistas, la fruta es una excelente adición ya que contiene fructosa, que proporcina una fuente duradera de energía y no dispara esalberación inmediata de insulina que dificultaría usar como combustible la grasa. Añadid otro impulso favorable con la cafeína, que aumenta la fuerza y la resistencia.

POSTENTRENAMIENTO

Tras haber terminado el ejercicio, tienes dos objetivos nutritivos inmediatos:transportar a los músculos el máximo posible de proteína y recuperar los depositos de glucógeno muscular, un asunto que convierte a los batidos en el remedio definitivo del momento. Los alimentos completos tardan mucho en digerirse, y nos hacen perder un tiempo crucial para el desarrollo del músculo. Por eso, los carbohidratos de digestión rápida (al menos 60g) son componentes básicos de cualquier batido postentrenamiento. Unidos a 40g de proteina de suero y caseína forman el complemento perfecto. Suele usarse el suero ya que se digiere rápido y llega a los músculos antes ke la caseína.

BAJO EN CARBOHIDRATOS

Para todos los atletas que desean perder grasa, el batido bajo en carbohidratos es una alternativa excelente para tomar proteía a cualquier hora del día sin necesidad de añadir calorías procedentes de carbohidratos que podrían interferir vuestros esfuerezos en pro de la esbeltez.

CUALQUIER MOMENTO

Es la mañana, no es la noche, y tampoco falta una hora para el entrenamiento ni lo acabas de dejar. per oeso ni significa que no puedas tomar un batido. Ciertas recetas son idoneas para tomar entre comidas. Como necesitas comer cada 2 a 3 horas para aumentar el desarrollo de los músculos, esperar demasiado tiempo puede poner en peligro el asunto de crecer. Añadir un batido que contenga proteína de suero, carbohidratos de digestión lenta e incluso grasas sanas es la forma perfecta de aportar a los músculos losnutirentes que necesitan para seguir su desarrollo.

LA HORA DE DORMIR

Antes de acostarte, debes recordar que te enfrentas con un período de ayuno, algo que no le gusta al cuerpo. Cuando no hay alimentos en tu sistema, tu cuerpo buscará la grasa y los músculos para seguir con sus funciones. Si deseas que este drama no se produzca, toma un batido cuando vas a dormir, que contenga pocos carbohidratos y suficiente proteína de digestión lenta, como es la caseína.

_contrato_ __pesas__
 
Segun este articulo, tomar miel de mañana con el batido de protes, es perfecto, no??

Saludos Terence !!!
 
Segun este articulo, tomar miel de mañana con el batido de protes, es perfecto, no??

Saludos Terence !!!

El objetivo es tomar fructosa, ya sea de la miel o de la fruta, si tomas miel y fruta sera muuuuucho mejor, por las propiedades de la miel.

Saludos Juancar __genial__
 
Sea como fuere, mejor que con aceite seguro que sabe__cafe__

Es que me tomo el batido las 5, y a esas horas, solo ver el aceite delante ya me da arcadas. __vomiton_ __vomiton_
 
Sea como fuere, mejor que con aceite seguro que sabe__cafe__

Es que me tomo el batido las 5, y a esas horas, solo ver el aceite delante ya me da arcadas. __vomiton_ __vomiton_

Pues yo lo del aceite no lo sabia, lo aprendí de ti en un post tuyo _iloveu_ y la verdad eske no es como lo de las claras de huevo pero askea ke da gusto.
 
Pues yo lo del aceite no lo sabia, lo aprendí de ti en un post tuyo _iloveu_ y la verdad eske no es como lo de las claras de huevo pero askea ke da gusto.

eL aceite ha de ser frutado suave, para que sepa"medianamente" bien.

Si le echas bastante saborizante al batido, le puedes meter aceite, y ni se nota. Lo que pasa es que yo le echo poco saborizante, je je

saludos!!!
 
Anda pues lo de la fructosa recien levantado no lo sabia. En cuanto me levante me como antes de nada una frutita y las proteinas y luego me lavo la cara y me despierto y ya me tomare mi platito de arroz o legumbrs o avena :D

Poco a poco parece que no, pero voy aprendiendo jajaja :D
 
Oye Terence de donde has sacado o quien te ha dicho lo de la fructosa nada mas levantarte, es una fuente fiable?

saludos,
 
Oye Terence de donde has sacado o quien te ha dicho lo de la fructosa nada mas levantarte, es una fuente fiable?

saludos,

el artículo es de una revista y lo de la fructosa lo he visto en varios articulos, mi jefe es profesor de educación física y también lo sabia.
 
Esto me causa algunas dudas, ¿Qué batidos son los que contienen alta proteína y carbohidratos necesarios para ser un batido de preentreno o postentreno? Hasta el momento lo que he hecho es que no tomo batido de preentreno, porque generalmente voy al gimnasio después del gym y postentreno tomo un batido de suero y me como una banana.

Sería bueno que puedan aportar consejos :).

Saludos
 
Esto me causa algunas dudas, ¿Qué batidos son los que contienen alta proteína y carbohidratos necesarios para ser un batido de preentreno o postentreno? Hasta el momento lo que he hecho es que no tomo batido de preentreno, porque generalmente voy al gimnasio después del gym y postentreno tomo un batido de suero y me como una banana.

Sería bueno que puedan aportar consejos :).

Saludos

Cómo preentreno yo te puedo recomendar Muscle Milk de Cytosport. A falta de éste, Whey de ON con avena va perfecto.

Para postentreno puedes usar productos todo en uno como 2:1:1 Recovery y After Max de ON. Golden Finish de Controlled Labs, Torrent y Lava de Universal.

Saludos,
 
consejos xfa

hola, gracias por compartir sus experiencias y conocimientos. Necesito bajar 5k de la barriga, estoy haciendo solo cardio, 1h al dia, de tipo aerobic, camino, corro, step, etc... pero por mi trabajo me quedo muy agotado.... me podria aconsejar batidos para la rutina diaria? he visto que conoce muy bien el tema de los batidos y sinceramente no se como comprar para antes, y despues del entrenamiento porque estoy tomando uno que me vendieron como completo pero he visto que tiene muy alto los carbohidratos y entiendo que eso no me ayudara a bajar esa grasa... perdone la extensión y muchas gracias.
 
Yo por la mañana tomo cafe con leche (cargado de café) sin azucar ni nada y le pongo unos 15gr de miel mas un platano y una tostada de atun y tomate untado, a las dos oras un sandwich de pavo con pan integral y me voy a entrenar, ¿ son suficientes pronteinas o deberia tomar algo más ? y otra duda, para antes de dormir, ¿ que dosis de caseina es recomendable ?

Otra duda que olvidaba, en el articulo dice: Por eso, los carbohidratos de digestión rápida (al menos 60g) son componentes básicos de cualquier batido postentrenamiento. Unidos a 40g de proteina de suero y caseína forman el complemento perfecto. Suele usarse el suero ya que se digiere rápido y llega a los músculos antes ke la caseína.

¿ Es recomendable mezclar los carbos rapidos con el batido de protes ? Yo no los mezclo, y respecto a los 40g de proteina de suero y caseina, ¿ mezclar 20g de suero y 20g de caseina en el mismo batido ?

Gracias
 
Última edición:
Es interesante el articulo este, pero al batido de proteinas de la mañana que es mas recomendable meterle miel o un platano? Y CUANTOS GRS DE MIEL MAS O MENOS?
 
Atrás
Arriba