Me siento muy deprimida

Yo he tenido el mismo problema y lo unico que debes hacer es curarte .no tienes que pensar en dietas , ni en gym antes de eso debes organizar tu mente , quererte por ti misma ,al margen de tu cuerpo y ampliar los horizontes de tu vida . Sino nunca saldras de ese pozo y ivirás esclavizada a un imposible .y perderás mucho tiempo , mucha vida que nadie tedeolverá despues. Haz caso de las personas que te quieren
 
si pero si su definicion de "comer limpio" es evitar las grasas puede hacerle mas daño que bien...
 
no te obsesiones con mantener un peso que ademas es casi extremadamente bajo por estar definida,como te han dicho haz ejercicios mas anaerobicos y procura alimentarte bien para subir un poco que todos los extremos son malos.
 
Yo he tenido el mismo problema y lo unico que debes hacer es curarte .no tienes que pensar en dietas , ni en gym antes de eso debes organizar tu mente , quererte por ti misma ,al margen de tu cuerpo y ampliar los horizontes de tu vida . Sino nunca saldras de ese pozo y ivirás esclavizada a un imposible .y perderás mucho tiempo , mucha vida que nadie tedeolverá despues. Haz caso de las personas que te quieren

Exacly!!!! :)

lo demas es puro cuento.... mi helmana
 
Tios no entiendo porque la decis que coma mas, la chica esta en su peso ideal perfecto segun las tablas de peso/altura
talla+y+peso+ideal+mujer.bmp
 
Esa tabla no toma en cuenta muchas cosas, desde el peso de los huesos hasta los liquidos y la proporción grasa/ musculo
 
la chica se ve muy bien... me retracto si dije lo contrario... pense que media 1.67 :/

:) si eres la del perfil estas muy bien asi quizas te ves mas delgada por el color de tu piel

_beso_
 
Tranquila que no se acaba el mundo. Come un poco mas y verás como desaparece tu amenorrea, y no te estreses por nada.
 
Hola Ashe, entiendo lo que estás pasando porque a mi ya me pasó, justo antes de empezar mi etapa de definición tuve que dejar el gym por problemas con mis padres (también por causas relaciondas al gim) y estuve aproximadamente 8 meses sin tocas las pesas. Tampoco me dejaban realizar una dieta, así que ya sabrás qué pasó, todo el esfuerzo que hice para sacar volumen pareciera que fue en vano, me vine abajo y me consumí y quedé hecho un palo de escoba. Cuando pensaba que todo el mundo se venía abajo, que las personas me iban a ver de otra forma por el hecho de estar flaco, esos meses me sirvieron para descubrir lo obsesionado que estaba con el gym (obsesión que me hace recordar a la tuya), obsesionado al 100%, y eso no es sano,principalmente para mi, porque nunca estaba conforme con mi cuerpo. Y en esa etapa aproveché para hacer cosas que la obsesión del gim no me permitía, como pasar tiempo con mis amigos, salir, tomar alcohol (con moderación), no estar todo el dia pendiente de la comida.
Lo que me parece a mi es que si es un tema de salud, hagas caso a lo que dice el médico, ya que la salud de uno está en un primer plano, así que ya sabes, deja el gym un tiempo hasta que te recuperés. Y esos 2 años de esfuerzo no fueron en vano, vas a ver cuando regresés lo rápido que recuperás (el músculo tiene memoria). Y cuando vuelvas al gym, tomarte las cosas con calma, tenés toda una vida por cumplir tus objetivos, nadie te apura. Espero que te ayude, saludos y fuerza!
 
lei todos los comentarios, agradezco toda su ayuda... voy a tener que dejar el gimnasio y aclarar mi cabezal, no hacer dieta ni nada voy a tener que comer lo que diga mi familia ( recien cene un churrasco con huevo y cebolla con la depresion mas grande del mundo) pero sinceramente me da cosa el hecho de aumentar mi % de grasa corporal se que es necesario y lo voy a hacer pero por la poca autoestima qeu tengo no se que voy a hacer para aceptar mi cuerpo.. voy a tener qeu conformarme :/ seguramente es una obsesion pasajera ( eso espero, a mi hermano hace mucho tiempo tmb tuvo una obsesion por el gym) pero por mi bien es mejor hacerle caso a la gente de mi alrededor :S
 
lei todos los comentarios, agradezco toda su ayuda... voy a tener que dejar el gimnasio y aclarar mi cabezal, no hacer dieta ni nada voy a tener que comer lo que diga mi familia ( recien cene un churrasco con huevo y cebolla con la depresion mas grande del mundo) pero sinceramente me da cosa el hecho de aumentar mi % de grasa corporal se que es necesario y lo voy a hacer pero por la poca autoestima qeu tengo no se que voy a hacer para aceptar mi cuerpo.. voy a tener qeu conformarme :/ seguramente es una obsesion pasajera ( eso espero, a mi hermano hace mucho tiempo tmb tuvo una obsesion por el gym) pero por mi bien es mejor hacerle caso a la gente de mi alrededor :S

que bueno tia me alegro por ti ;)
 
Anímate mujer¡¡¡¡

En la vida te encontrarás con muchos baches, ten paciencia y no pierdas el ánimo.

Todo tiene su parte buena, y esto seguro que también lo tiene.
 
Atrás
Arriba