Piernas delgadas

Miguel1989

New member
Buenas, quiería que me ayudaseis en un tema, a ver, yo llevo ya en torno a un año sin parar en el gimnasio, todo va muy bien, tengo todos los musculos bastante desarrollados, antes era un canijo pero ahora con la caña que le he metido al gimnasio he ensanchado y estoy mucho mejor, pero piernas siempre lo descuide, y ahora tengo la parte de arriba desarrollada y las piernas delgadas y me gustaría solucionar el problema.
Voy a empezar a dedicar las mañanas de los viernes enteras a hacer piernas en el gimnasio, pero me gustaría que me aconsejarais ejercicios que hacer, a parte también estoy saliendo con la bici los fines de semana y me he planteado salir también a correr los fines de semana, lo que principalmente quiero es aumentar volumen de las piernas, ¿es cierto que corriendo no aumenta el volumen de las piernas?.

Espero respuestas y consejos, un saludo.
 
Buenas, quiería que me ayudaseis en un tema, a ver, yo llevo ya en torno a un año sin parar en el gimnasio, todo va muy bien, tengo todos los musculos bastante desarrollados, antes era un canijo pero ahora con la caña que le he metido al gimnasio he ensanchado y estoy mucho mejor, pero piernas siempre lo descuide, y ahora tengo la parte de arriba desarrollada y las piernas delgadas y me gustaría solucionar el problema.
Voy a empezar a dedicar las mañanas de los viernes enteras a hacer piernas en el gimnasio, pero me gustaría que me aconsejarais ejercicios que hacer, a parte también estoy saliendo con la bici los fines de semana y me he planteado salir también a correr los fines de semana, lo que principalmente quiero es aumentar volumen de las piernas, ¿es cierto que corriendo no aumenta el volumen de las piernas?.

Espero respuestas y consejos, un saludo.

que va... corriendo pierdes volumen... lo mejor bici y sentadillas. Se te van a poner unos quacriceps (editado q me había equivocado) de impresión y si quieres completar pues haces ejercicios de femorales y gemelos, pero correr te las encanija
 
Última edición:
¿entonces los ciclistas como tienen esas pedazos patorras? No es en plan irónico, es curiosidad... a mi en el entrenamiento de running me preguntan si le pego a la bici

Yo también lo quiero saber, es muy frustrante que mi novia tenga tanta pierna como yo X_D Sólo hace spinning y trialeras de montaña, eso sí, a saco paco las dos cosas y dejando atrás a muchos hombres.

Y la explicación es?
 
Entrenar pierana una vez a la semana no te servira de nada, si quieres que realmente crecan la reseta en entrnarlas tres veces con mucha sentadilla pesada (minimo tu peso corporal), alternando unos dias altas repeticiones digamos 20 y otros con mucho peso digamos seis repeticiones, esto en jaula.

Saludos

Iván
 
Hey, yo te recomendaria más las sentadillas, esto debido a que al hacer sentadillas, no sólo ejercitarás la parte de los gemelos sino que de igual manera tornearas los gluteos, además puedes hacer ejercicios en los cuales te paras de puntas y bajas, si repites ese ejercicio constantemente, podrás mejorar el aspecto delgado de tus piernas o pantorrillas.

Suerte!
 
que va... corriendo pierdes volumen... lo mejor bici y sentadillas. Se te van a poner unos quacriceps (editado q me había equivocado) de impresión y si quieres completar pues haces ejercicios de femorales y gemelos, pero correr te las encanija

se pierdevolumen?entonces de que tienen los futbolistas esas piernacas y los atletas no los de fondo,tambien he estado en el ejercito y la gran mayoria eran unos tirillas pero con mucho musculo en las piernas de que? de correr
 
se pierdevolumen?entonces de que tienen los futbolistas esas piernacas y los atletas no los de fondo,tambien he estado en el ejercito y la gran mayoria eran unos tirillas pero con mucho musculo en las piernas de que? de correr

Te has contestado tu solo..los de fondo son los unicos que corren regularmente..
Los plusmarquistas , futbolistas, tenistas..Son entrenamientos completamente anaerobicos..tambien se trabaja la resistencia aerobica, pero en menor parte. De hecho piernacas tienen 10 futbolistas en todo el mundo..los demas mas que nada fibradas.
 
Atrás
Arriba