Partes del pollo

Pacheco

New member
Por todos es bien sabido que la pechuga de pollo es ríca en proteinas y no tiene grasa. Yo en mi dieta también aveces incluyo contras de pollo y traseros de pollo me lo dijo mi entrenador.

Mi pregunta es que opinión teneis de las alitas de pollo. Porque bien sazonadas con sal, pimienta y limón y al horno deben estar riquísimas :p.

Espero comentarios :D.
 
Odio el pollo, y sobre todo la pechuga, de forma visceral e irracional. Sin embargo toca comerla (puag!). Con respecto de las alas, las podrías acomodar en tu dieta teniendo en cuenta su composición nutricional y los objetivos en los cuales te encuentres. A mí no es que me gusten mucho, pero con limón me saben bien.

Te dejo algunos datos: (por cada 100 gramos)
Energía [Kcal]............. 217,00
Proteína [g] ..................18,33
Hidratos carbono [g].........0,00
Fibra [g].........................0,00
Grasa total [g]...............15,97
Colesterol [mg]..............77,00
Agua [g]......................65,70
 
me encanta el pollo!!!! y creo que los que no comen pollo o odien el pollo es ridiculo.... siendo deportista

las alitas de polloson muy ricas sabiendo cocinarlas pero no siempre he!!!

a proposito cuales son los "traseros de pollo" ??
 
me encanta el pollo!!!! y creo que los que no comen pollo o odien el pollo es ridiculo.... siendo deportista

¿Me llamas ridícula por dar una opinión honesta? Hay que ver...
No a todos nos debe de gustar las misma cosas ¿o es necesario amar el pollo para ser deportista?

Tolerancia, no mata ...
 
¿Me llamas ridícula por dar una opinión honesta? Hay que ver...
No a todos nos debe de gustar las misma cosas ¿o es necesario amar el pollo para ser deportista?

Tolerancia, no mata ...
+1
yo amo comer pechuga de pollo a la plancha con limon y un poco de salsa de soja
pero hay que ser un poco mas tolerante al expresarse:/
 
No se como puede dar asco el pollo con lo suave de sabor y textura que es. Pero tambien es verdad que cada cual tiene sus gustos y eso no lo vamos a cambiar.
 
La verdad es que tienen un nivel de frasa algo elevado. :/

Según veo en la información nutricional.
 
Yo suelo comer pechuga de pavo que creo tiene un poco mas de proteinas. El valor de la grasa no es el que tengo yo en mi tabla de los alimentos impresa. Revisare por internet a ver cual esta equivocada. Tambien puede ser que yo me este fijando en la pechuga y eso sea de muslo.

Saludos
 
Pues si supongo que cada parte del pollo tiene diferenre valor nutricional :D. Como es lógico. :D.
 
Atrás
Arriba