Maquinas caseras

Panspermia

New member
Hola,justo vengo de mirar un banco y un soporte de barras y son enomemente enormes.Según las medidas y por la foto del decathlon no parecían tan gigantes.
Es por esto que he pensado en ir a un trabajador del acero (que conozco a uno de confianza) para que me haga una jaula ya puestos o sinó un soporte para barras pero más acorde con el espacio disponible del que dispongo.
Me gustaría saber si alguien del foro se ha mandado hacer uno (o alguna otra cosa) y que pueda poner fotos y medidas para tener una referencia.
Saludos!
 
Creo que "raskolnikov" se hizo una jaula muy guapa...pero era grande...aun asi quizas sepa decirte algo referente a materiales, precios o asi.

Yo me apunto al hilo, porque no hago mas que darle vueltas a lo de entrenar en casa...dado que lo que hago en el gimnasio casi al 100% solamente requiere de un banco y un soporte (mas las debidas barras y pesos claro).

Asi que me ire pasando por si surgen ideas interesantes.
Sali2! y suerte.
 
Sí,gracias ya lo leí!
Lo que ocurre es que mirando por la red he visto esto por 700€ y claro...
2261_0.jpg


Ya estoy indeciso si pedir un soporte a medida o pillarme esto!
 
Sí,gracias ya lo leí!
Lo que ocurre es que mirando por la red he visto esto por 700€ y claro...
2261_0.jpg


Ya estoy indeciso si pedir un soporte a medida o pillarme esto!

Yo si fuese un manitas lo haria, pero como no es el caso...mejor comprarlo _cintura_
 
Sí,aki las medidas
121cm anchox134cm largox214cm de alto.
Frente a los 165x120x185 más el banco del deca que mide 70x140x134 (cuando mi problema es lo largo que es,osea lo profundo por decirlo asi)
De todos modos he visto este que ocupa menos espacio y sale más barato (aunque sea media jaula)
prd0612267f-d4df-4342-8edd-8aee3340dc05.png

con unas medidas de 122x91x213
 
Por cierto alguien sabe donde comprar maquinas Powertech directamente a USA?
La casa Powertech en Europa solo vende desde Europa,no desde Usa lo que es una lástima porque con el cambio al dolar una compra de 800$ se queda en 600€ y esa misma compra en europa me sale por 772€-(envios a parte en ambas)
 
Supongo que enviarlo tanto desde USA como desde Uk debe de costar un pico pero no creo que haya mucha diferencia a pesar de que esté más cerca de UK.
De momento contacté con el vendedor USA a ver si mandan a España y cuando me costaría lo que me interesa.
Por cierto que el banco es una pasada,se le pueden añadir muchos accesorios,cosa muy interesante para poco a poco ir ampliando el gym (como si de un mecano se tratase)
 
Atrás
Arriba