proteina engorda??

mavisz

New member
bueno, segun lo que lei en las dietas deifinicion hay que aumentar el consumo de proteinas, y disminiur el de hidratos pero conozco gente que cuando el dije que me iba a comprar batido proteico me dijo ke ib a engordar, que eso es para los flacos flacos y no para los "endos" como yo, es esto posible?!?!?! ami me parece que los CH engordan mas que lo que puede engordar la proteina
 
Engordar la teoria dice que las proteinas "engordan" lo mismo que los CH ya que cada gramos son 4 Kcal pero a la practica digamos que los carbohidratos provocan una serie de reacciones en el cuerpo que hace que sea lo que realmente nos engorda. Si te tomases unos batidos de proteina al dia dudo que engordases.
 
Yo he tomado mucha proteina y el bote se hace mas pequeño.
El cabron de bote no engorda ni pa la de 3!!!!

Es broma amigo, ahora en serio.
La proteina de por si no engorda, salvo que te tomes mas calorias de las necesarias, y entonces todos los macronutrientes se alamcenarian en forma de grasas, pero las protes son los que menos probabailidades tendrian de pasar a ser tejido adiposo, cosa que los carbos, y mas los de IG alto, si harian.

SALUDOS!!!
 
Yo he tomado mucha proteina y el bote se hace mas pequeño.
El cabron de bote no engorda ni pa la de 3!!!!

Es broma amigo, ahora en serio.
La proteina de por si no engorda, salvo que te tomes mas calorias de las necesarias, y entonces todos los macronutrientes se alamcenarian en forma de grasas, pero las protes son los que menos probabailidades tendrian de pasar a ser tejido adiposo, cosa que los carbos, y mas los de IG alto, si harian.

SALUDOS!!!

1+
 
Yo he tomado mucha proteina y el bote se hace mas pequeño.
El cabron de bote no engorda ni pa la de 3!!!!

Es broma amigo, ahora en serio.
La proteina de por si no engorda, salvo que te tomes mas calorias de las necesarias, y entonces todos los macronutrientes se alamcenarian en forma de grasas, pero las protes son los que menos probabailidades tendrian de pasar a ser tejido adiposo, cosa que los carbos, y mas los de IG alto, si harian.

SALUDOS!!!

2+ Buena explicacion.

Saludos!!!
 
ok muchas gracias por la explikacion, igual no soy amigo soy amiga =) hace falta presencia femenina en este foro!!
 
UY!!Perdon!! Es que con esos nombres tan raros en el avatar......uno no sabe si es chic@
saludos y disculpas _cintura_
 
UY!!Perdon!! Es que con esos nombres tan raros en el avatar......uno no sabe si es chic@
saludos y disculpas _cintura_[/QUOTE

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me acorde del dia que le dije a cukilu sobrinaaaaaaaa__meparto_ __meparto_ Un macho que pone foto de mujer y una mujer que pone nombre confusooo__meparto_ __meparto_ __meparto_ Gente disculpen hay estoy bromeandoo__meparto_ __meparto_
 
cukilu sobrinaaaaaaaa__meparto_ __meparto_ Un macho que pone foto de mujer y una mujer que pone nombre confusooo__meparto_ __meparto_ __meparto_ Gente disculpen hay estoy bromeandoo__meparto_ __meparto_

cukilu es nene!! _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

jajajajaja me acabo de enterar __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
jajaja bueno parece que hay problemas de identidad!!! _beso_ __meparto_
yo soy travesti!! aajaja no mentira!!!!
 
cukilu es nene!! _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

jajajajaja me acabo de enterar __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Bueno, yo he tenido alguna relacion extramatrimonial con el, pero aparte de eso, es macho, SI !!!!!!!! (perdoname por confesarlo Cukilu)

Ahora en serio !!! ejem .......!!!
La chica del avatar es su novia Laeticia Maria (nose si lo he dicho bien), y el es Alex. Un tio de PM de lo mejorcito del foro, y mi mejor amigo aqui en el foro ,mejorando lo presente.
Saludos MAri Cuki _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_
 
Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Bueno, yo he tenido alguna relacion extramatrimonial con el, pero aparte de eso, es macho, SI !!!!!!!! (perdoname por confesarlo Cukilu)

Ahora en serio !!! ejem .......!!!
La chica del avatar es su novia Laeticia Maria (nose si lo he dicho bien), y el es Alex. Un tio de PM de lo mejorcito del foro, y mi mejor amigo aqui en el foro ,mejorando lo presente.
Saludos MAri Cuki _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_




jajja estaba de puente y no habia podido entrar hasta hoy.
Si!Soy macho...de momento jejeje
Siento haberos decepcionado pensando que yo era Lety.._lengua_

PD.Ese Juancar ahi..te sigo siendo fiel solo a ti cuchi cuchi!_mmmmmm_:

PD.Me llamo alex, pero para vosotros me llamo como querais_iloveu_ jajajaja

Un saludo!
 
Engordar la teoria dice que las proteinas "engordan" lo mismo que los CH ya que cada gramos son 4 Kcal pero a la practica digamos que los carbohidratos provocan una serie de reacciones en el cuerpo que hace que sea lo que realmente nos engorda. Si te tomases unos batidos de proteina al dia dudo que engordases.

No es asi...la teoria dice que las proteinas "engordan" MENOS no lo mismo
 
No es que las proteinas aportan 4 Kcal por cada gramo igual que los CH? Si no es así, algo nuevo que aprendo :) Cual es la explicacion de eso que dices?

saludos
 
Simplemente el proceso de digestion de las protes es mas costoso metabolicamente, pero es obvio que la mayoria de nutricionistas no tienen en cuenta este factor.
 
No es que las proteinas aportan 4 Kcal por cada gramo igual que los CH? Si no es así, algo nuevo que aprendo :) Cual es la explicacion de eso que dices?

saludos

No te equivocas en la cantidad de calorias por gramo, pero no tomas en cuenta que el efecto termico de las proteinas es de 30% mientras que el de los carbohidratos es de 9%. O sea por cada 100 calorias que comes de proteinas quemas 30 mientras que por cada 100 de CHO quemas solo 9

100g CHON entonces NO es lo mismo a 100g de CHO
 
Simplemente el proceso de digestion de las protes es mas costoso metabolicamente, pero es obvio que la mayoria de nutricionistas no tienen en cuenta este factor.

A mi me sigue sorprendiendo la calidad de los nutricionistas que conoces...yo me voy a Espania a abrir una clinica __genial__ alguien que me consiga un contrato para que me den la visa de trabajo :D
 
Atrás
Arriba