Ayuda: creatina + glutamina ¿compatibles?

lkmawy

New member
__quiet__
Hola foreros...
Hasta siempre habia tomado proteina + creatina de gsn y la verdad que los resultados muy pobres, aparte que tampoco tengo mucho tiempo de ir al gym.
Y hace poco me compre un pack, de la marca fullgas, que se compone de proteinas, glutamina y creatina.

Mi duda es la siguiente.

Se puede tomar a la vez glutamina y creatina?

Otra cosa, que tal esta la marca Victory?
 
Claro que se puede.Es incluso mejor.

o que no se peude es tomar creatina con protehina.

Disminullen sus efectos!!
 
CibernoX dijo:
Claro que se puede.Es incluso mejor.

o que no se peude es tomar creatina con protehina.

Disminullen sus efectos!!
pues nunca habia oido eso de que no se pueda tomar creatina con proteina ,yo tengo un amigo que lo ha estado tomando junto y se ha puesto como un toro...
 
Ah, en cuanto a la pregunta del hilo, aparentemente no existe esa intereacción negativa. Este fragmento lo explica bastante claramente:

Muscle cells do have what is referred to as a "sodium-potassium pump," a "valve" that allows certain nutrients to both enter and exit. Both creatine and glutamine enter the muscle cell through this pump, however, the actual mineral, sodium has nothing to do with that process. It is incredibly difficult (and by practical means nearly impossible) to overload this pump to the point at which glutamine and creatine would be competing for entry. Neither creatine nor glutamine needs to bind to a sodium molecule for absorption into muscle cells. Creatine binds to a phosphate molecule, which then becomes phosphocreatine. Phosphocreatine is stored in muscle cells to be used as an energy source. Glutamine is a free form, "conditionally essential" amino acid that is prevalent throughout the body. Glutamine is necessary for a variety of functions in the body such as tissue repair and cell volumization. Glutamine does not bind to a sodium molecule for absorption, and is readily utilized throughout the body.

Incluso algunos fabricantes recomiendan tomarlas juntas, aunque normalmente no ofrecen soporte científico y ni siquiera argumentación alguna:

Both Creatine and Glutamine give you more energy and help you recover quicker from your workouts. For best results, mix the Creatine and Glutamine together with a half-cup of any type of juice. This combination is called the Creatine-Glutamine "Cocktail".
 
Charontes, traduce lo que has puesto si quieres que la mayoria lo entienda, por lo menos lo importante.
Yo nunca compraría un suplemento que tuviera protes, glutamina y creatina.
Primero, al tomar creatina y glutamina, se empeora la absorción de cada uno, y segundo, cn las protes y la creatina pasa algo parecido.
Yo prefiero comprar cada cosa por separado, y no tomarlas juntas en las mismas tomas.
lkmawy la próxima vez que vayas a abrir un post busca cn el buscador del foro que hay mucho.
 
Ok! Esto lo saque del mismo foro de suplementos (SANTOJA):

Creatina más glutamina

Para empezar, ya sabemos que las proteínas están formadas por aminoácidos, y que las mejores fuentes de proteínas contienen el mayor porcentaje de aminoácidos esenciales. Los aminoácidos esenciales, por supuesto, son aquellos que tienen que conseguirse a través de la dieta. Sin embargo, en el caso de la glutamina, esta es considerada como “un aminoácido esencial con condiciones”

Resulta interesante que la glutamina (no los carbohidratos o las grasas) sea la fuente de energía preferida por las células que se dividen con rapidez, como las del intestino o las del sistema inmunitario. La glutamina también desempeña un papel en el equilibrio ácido-base, como transportador de nitrógeno y precursora de otras importantes macromoléculas (como las proteínas, los ácidos nucleicos). Además, bajo ciertas condiciones catabólicas de estrés, es necesario incluir a la glutamina como parte de la dieta; de ahí el término “esencial con condiciones”. ¿Se te ocurre alguna actividad que fomente esta situación catabólica? Correcto, el ejercicio, y más específicamente, el entrenamiento con pesas.

Ya que el levantamiento de pesas es catabólico (el descanso y la recuperación son anabólicos), ir al gimnasio agota las reservas de glutamina. Y como la glutamina constituye hasta el 61% del contenido de los aminoácidos de los músculos, la pérdida de glutamina puede ser una señal de descomposición muscular. Así que ahora es “esencial” que se mantengan las reservas intramusculares de glutamina, y es bastante lógico pensar que añadir glutamina a la creatina sea una buena idea.

En un reciente estudio, 29 hombres y mujeres atletas de pista se dividieron aleatóriamente en tres grupos: un grupo solo con creatina, otro con creatina más glutamina y un grupo de placebo. Durante las siete semanas de suplementación, todos los grupos realizaron un programa de entrenamiento idéntico, pero los grupos de la creatina y de la creatina más glutamina fueron los únicos que mostraron un aumento significativo en la masa muscular magra.

Lo que debería señalarse es que el grupo de la creatina más glutamina presentó un aumento de la masa muscular un 26% superior respecto al grupo de solo la creatina.

Espero que esto aclare sus dudas:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Dorlman dijo:
Lo que debería señalarse es que el grupo de la creatina más glutamina presentó un aumento de la masa muscular un 26% superior respecto al grupo de solo la creatina.

esto significa que si el grupo sin creatina aumento 100gr de masa el grupo con creatina aumento 126gr que luego la gente se cree que se aumenta un 26% sobre la masa inicial
 
Charontes dijo:
¿Por qué motivo exactamente?

Es una afirmacion que se repite mucho en el foro yo no digo que si ni que no pero pido datos a quien afirma que se disminuyen sus efectos.
 
Las proteinas

HOLA ME GUSTARIA SABERSI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LLEVO AÑOS EN EL
GIGNACIO,Y LA VERDAD QUE HE PROBADO VARIAS MARCA DE PROTEINA E INCLUSO HE ACABADO POR COMPRARME UNAS QUE HAY ESPECIALE PARA LOS ALERGICO NO LLEV NADA DE SUERO SOLO 100% HUEVO SOLO SOY YO OH HAY MAS PERSONA QUE LE DEN ALERGIA LAS PROTEINAS DEL GIGNACO LA VERDAD KE NO SE KE TOMAR SOLO PUEDO CON LAS GLUTAMINA LOS DEMA NADA DE NADA
ESTOY 3 VECE A LA SEMANA ENTRENANDO,2 DIA A LA SEMANA CON LA BICI DE CARRETERA Y DE MONTAÑA Y ENCIMA CURRANDO 9 A 10 HORAS DE CAMARERO ASIN ETOY ECHO UN ASCO
S ME PUDIERAIS AYUDAR PARA SABER SI DEBO PROBAR ALGUNA MARCA MAS O DARME POR VENCIDO EN LA FACETA DE NO COMPRAR NADA MAS DE GIGNACIO...GRACIAS._
_comorr_
 
Las proteinas con glutamina son exelentes!

Buenas tardes a todos, les cuento que hace 2 meses pesaba 85 kg y mis musculos estaban flácidos aparte de tener "barriguita cervecera". me metí en un gym hace un mes (comence el 3/11/11) 5 veces por semana y a tomar NUTRI BURN DE NATURE¨S SUN SHINE en el desayuno y después de hacer ejercicios combinado con GLUTAMINA. Estoy asombrado con los resultados, actualmente peso 77 kg, y tengo mayor masa muscular bien definida,aparte le gané la batalla a la barriga cervecera y la tengo plana, parece milagroso, digo yo que no se de eso. Lo cierto es que mi autoestima esta por las nubes. Digo esto en base a mi propia experiencia que esta combinacion si funciona al pelo. Ah, de paso mi resistencia ha aumentado barbaramente, comence con 4 series de abdominales con la maquina a 30 kg y hoy hago 150 son 70 kg. Aunque conosco personas que tienen mas tienpo en el gym y estan igualitas. No se si sera la genética o la constancia.

Saludos
 
Claro que se puede.Es incluso mejor.

o que no se peude es tomar creatina con protehina.

Disminullen sus efectos!!

que es incluso mejor tomar glutamina???....FALSO no está demostrado(lo que sí que esta demostrado mediante estudios científicos es que la glutamina no funciona)
que no se puede tomar creatina con la proteína???...FALSO dado que ya esta más que demostrado que si que se puede,algunos lo toman junto y otros lo tomarán separado unos te diran que les va mejor de una forma y otros te diran que les va mejor de otra(eso ya a gusto del consumidor),pero poder se puede!!



Es una afirmacion que se repite mucho en el foro yo no digo que si ni que no pero pido datos a quien afirma que se disminuyen sus efectos.

pues vamos a esperar tumbados en vez de sentados dado que no apareceran esos datos(bueno datos pueden ser....pero estudios científicos ya te digo yo a ti que no). _mmmmm_
 
Última edición:
Buenas tardes a todos, les cuento que hace 2 meses pesaba 85 kg y mis musculos estaban flácidos aparte de tener "barriguita cervecera". me metí en un gym hace un mes (comence el 3/11/11) 5 veces por semana y a tomar NUTRI BURN DE NATURE¨S SUN SHINE en el desayuno y después de hacer ejercicios combinado con GLUTAMINA. Estoy asombrado con los resultados, actualmente peso 77 kg, y tengo mayor masa muscular bien definida,aparte le gané la batalla a la barriga cervecera y la tengo plana, parece milagroso, digo yo que no se de eso. Lo cierto es que mi autoestima esta por las nubes. Digo esto en base a mi propia experiencia que esta combinacion si funciona al pelo. Ah, de paso mi resistencia ha aumentado barbaramente, comence con 4 series de abdominales con la maquina a 30 kg y hoy hago 150 son 70 kg. Aunque conosco personas que tienen mas tienpo en el gym y estan igualitas. No se si sera la genética o la constancia.

Saludos


entonces todo esos progresos/cambios que has obtenido en esos dos meses según tu vienen a base de tomar batidos de proteína con glutamina,
-no por apuntarse a un gym.
-no por esforzarse en este
-no por tener paciencia y constacia

sino que ha sido a causa de los batidos de proteínas con glutamina,


..............olé olé y olé!! __wave__
 
Buenas tardes a todos, les cuento que hace 2 meses pesaba 85 kg y mis musculos estaban flácidos aparte de tener "barriguita cervecera". me metí en un gym hace un mes (comence el 3/11/11) 5 veces por semana y a tomar NUTRI BURN DE NATURE¨S SUN SHINE en el desayuno y después de hacer ejercicios combinado con GLUTAMINA. Estoy asombrado con los resultados, actualmente peso 77 kg, y tengo mayor masa muscular bien definida,aparte le gané la batalla a la barriga cervecera y la tengo plana, parece milagroso, digo yo que no se de eso. Lo cierto es que mi autoestima esta por las nubes. Digo esto en base a mi propia experiencia que esta combinacion si funciona al pelo. Ah, de paso mi resistencia ha aumentado barbaramente, comence con 4 series de abdominales con la maquina a 30 kg y hoy hago 150 son 70 kg. Aunque conosco personas que tienen mas tienpo en el gym y estan igualitas. No se si sera la genética o la constancia.

Saludos

uaaaaau eres un superheure xD
 
Atrás
Arriba