Energy Life de Deliplus

dsmwtf

New member
Hola buenas.
Vereis, antes de ayer me han regalado una cajita que se llama Energy Life que es de la marca Deliplus(sí, a mi también me extrañó) xD contiene 30 sticks de sabor cola-limón y he de mezclar 2 en una botella de agua de 500mL y tomarmela antes y durante el entrenamiento.
Tiene L-carnitina,L-Arginina,Taurina,Vitaminas C,E,B1,B2 y B6, Maltodextrina y L-Tartrato.
Supuestamente este "suplemento" aporta energía extra para la práctica deportiva intensa(El gym en mi caso) y para definir línea.

Cada Stick tiene la siguiente información nutricional:
Val. energético(Kcal):19.1
Proteínas(g): 1.5
H.C(g): 3.3
Grasas(g):0.015
De las cuales saturadas(g): 0.005
Fibra(g): 0.005
Sodio(g): 0.002

Si por sesión o día son 2 Sticks se tendrían que multiplicar por 2.
Después de poner casi toda la información mi pregunta es si alguien lo ha probado y,en caso afirmativo, decirme qué tal es, si realmente funciona o solo es un engaña bobos y en caso contrario, es decir, si no lo habéis probado, me gustaría que me dijeseis si es recomendable tomar o no, si creeis que servirá etc etc.


Muchas Gracias =)
 
Podrias poner las cantidades que tiene de cada componente (l-carnitina, taurina....)?
 
Lo he visto en el mercadona y eso es pura basura, solamente 80mg de taurina (rídiculo se queda corto) y 40mg de carnitina (me rio por no llorar) es un engaño para la gente que no domina el tema.
Lo único bueno que lleva 1.5gr de arginina por toma, que no está mal la cantidad no se yo la calidad...

En resumen, es una mi...a
 
Hola,

Te recomiendo que compres en tiendas especializadas en el tema, encontrarás productos con bastante más rendimiento.

Un saludo.
 
Ok,muchas gracias =) como me lo regalaron ni sé dónde lo compraron ni nada por el estilo xD pero antes de usarlo,y sabe a mierda por cierto jajaja, quería asber vuestra opinión.!
Lo que si he comprado ahora es un termogénico de Scitec nutrition,sé que no es de los mejores pero en relación calidad-precio me lo han aconsejado bastante.
Y ahora planteo una nueva dudita.. es que, al perecer, he de tomar la primera semana 1 cápsula por la mañana en ayunas y otra una media hora antes de entrenar, la segunda semana subo la cantidad a 2 cápsulas y luego de nuevo bajo a 1 pero..... si entreno por la mañana no veo muy saludable el tomarme una en ayunas y otra antes de entrenar xDD
Sería mejor que solamente me tomara la de antes de entrenar y ya está,no?

Muchísimas gracias de nuevo y siento ser un pesado..o pesadilla xDD!
 
Pero si no dices cual es el termogenico¡¡

Ok,muchas gracias =) como me lo regalaron ni sé dónde lo compraron ni nada por el estilo xD pero antes de usarlo,y sabe a mierda por cierto jajaja, quería asber vuestra opinión.!
Lo que si he comprado ahora es un termogénico de Scitec nutrition,sé que no es de los mejores pero en relación calidad-precio me lo han aconsejado bastante.
Y ahora planteo una nueva dudita.. es que, al perecer, he de tomar la primera semana 1 cápsula por la mañana en ayunas y otra una media hora antes de entrenar, la segunda semana subo la cantidad a 2 cápsulas y luego de nuevo bajo a 1 pero..... si entreno por la mañana no veo muy saludable el tomarme una en ayunas y otra antes de entrenar xDD
Sería mejor que solamente me tomara la de antes de entrenar y ya está,no?

Muchísimas gracias de nuevo y siento ser un pesado..o pesadilla xDD!
 
El ReForm es flojito puedes tomarte dos antes de desayunar y 2 antes de almorzar.
Lo de tomar el ReForm en piramide, no tiene sentido ninguno.
 
El ReForm es flojito puedes tomarte dos antes de desayunar y 2 antes de almorzar.
Lo de tomar el ReForm en piramide, no tiene sentido ninguno.

Bueno, para la próxima vez intentaré comprar el Animal Cut que creo que es mejor:S

Puedo tomarme uno antes de desayunar y otro antes de entrenar?? pro ejemplo me levanto a las 7 y me lo tomo,desayuno a las 7:30 y después voy a entrenar a las 12:00 por lo que me lo tomaría a las 11:30?
Gracias =)
 
Si te lo puedes tomar así, pero solo dos capsulitas en el día valen para poco, porque como te dije son flojitas, mete 2capsulas en cada toma.
 
Atrás
Arriba