Cuerpo de modelo?

Juan_Pablo

Impossible is nothing
Sólo tenía una curiosidad.
Y es que he leído mucho en este foro, y creo que la gran mayoria aqui, quiere tener un cuerpo de culturistas, con grandes biceps, gran espalda y pechos explotados.

Todas las dietas, suplementos, rutinas y todo lo relacionado con el him de lo que dicen aquí es para ponerse como un culturista.

En mi caso en particular, mi meta no es llegar a ponerme grande como uno de ellos, al contrario, como se llama el tema; quiero un cuerpo de "modelo" jaja...
Creo que deben haber varios aquí que coicidan conmigo

Aqui encontré una foto de EXACTAMENTE como me quiero poner yo

Aqui esta la foto:

1130384681.jpg


Sólo pido ayuda puesto que las dietas que comentan aquí son para culturistas, y toda la cosa.
Para aumentar 5kg en un més.

Ahora lo que quiero es saber el procedimiento ideal para obtener un cuerpo asi.

Miren bien la foto.
Pocos biceps, un pecho BIEN formado, tos abdominales BIEN definidos y la espalda moderada.

Espero que me puedan ayudar saludos! :D
 
desde mi punto de vista a mi tambien me gusta mas esteticamente un cuerpo asi,que el de un culturista,pero para estar asi de definido,primero tienes que rellenar con musculo,sino no te queda nada. Las dietas y las rutinas que dices tu de culturista,son para toda clase de persona,son dietas de aumento de volumen, no vas a ponerte como un toro solamente con eso. Gracias a una dieta de volumen,aumentas tu tamaño muscular,y simplemente con que dejes de aumentar y empiezes a definir cuando te veas "mejor" sobra. No existe dieta exclusiva para modelos.
 
Mmm...
Eso pensé!
Entonces lo ideal sería llevar primero la dieta de volumen, aumentar lo suficiente, después definir hasta quedar como quiero.

Que bien

GRacias ;D
 
Ps la vdd io no kiero star komo modelo, solo kiero ser un hombre completo en todos sus aspectos ke io konsidero importantes: Laboral y fisiko. El aspecto laboral aun no lo kompleto por ke apenas voi en priemer smestre de ingenieria en sistemas computacionales :p, y el fisiko ai voi, asi ke mientras pareska alguien atletiko sta bien :D. Pero kada kien, aunke aveces si me gustaria star grandote :D
 
Yo creo ke ese cuerpo es lo mas facil de conseguir con hacer una buena rutina de abdominales y pecho ese cuerpo lo conseguiras en nada
 
Mi meta es llegar a verme bien fisicamente, podria ser algo asi , que me mire al espejo y me sienta bien.
Dps de eso me dedicare al culturismo, me gusta mucho.
Pero primero mi objetvio es ese.
 
Yo creo ke ese cuerpo es lo mas facil de conseguir con hacer una buena rutina de abdominales y pecho ese cuerpo lo conseguiras en nada

ea,ese cuerpo no tiene mucha historia,una buena rutina de pcho y abdominales,y mucho cardio.
 
Yo creo ke ese cuerpo es lo mas facil de conseguir con hacer una buena rutina de abdominales y pecho ese cuerpo lo conseguiras en nada

No se yo... pero siempre ponen lo mismo, de que conseguir un cuerpo así es muy fácil, que con una buena dieta y entreno estás listo, pero luego me paso por la sección Fotos, y no hay muchos cuerpos así, y eso que es muy fácil.

PD: toni8, no es nada personal, es que esos posts siempre los veo.

Saludos!
 
Ps la vdd io no kiero star komo modelo, solo kiero ser un hombre completo en todos sus aspectos ke io konsidero importantes: Laboral y fisiko. El aspecto laboral aun no lo kompleto por ke apenas voi en priemer smestre de ingenieria en sistemas computacionales :p, y el fisiko ai voi, asi ke mientras pareska alguien atletiko sta bien :D. Pero kada kien, aunke aveces si me gustaria star grandote :D

Cuando escriben asi...para muchos...no se entiende NADA. _paz_
 
No se yo... pero siempre ponen lo mismo, de que conseguir un cuerpo así es muy fácil, que con una buena dieta y entreno estás listo, pero luego me paso por la sección Fotos, y no hay muchos cuerpos así, y eso que es muy fácil.

PD: toni8, no es nada personal, es que esos posts siempre los veo.

Saludos!

que sea fácil no significa que la gente lo haga... xD

Yo no creo que sea fácil, quizás tecnicamente sea fácil pero hace falta una constancia y un esfuerzo y muchas veces por un motivo o por otro algo acaba fallando...

yo he perseguido siempre un cuerpo asi, quizás un poco mas y hace 6 años empecé a entrenar, después de varios años entrenando una lesión en el hombro me apartó de las pesas y por culpa de ello me vinieron problemas de espalda que ya tenía de nacimiento...

Ahora hace 3 meses que he vuelto a la carga y espero llegar a algo mas que el cuerpo de la foto, por mi no va a ser, pero nunca se sabe lo que puede pasar...por ahora voy por buen camino _tragar_ _latigo2_
 
un cuerpo asi...necesita de miles de abdominales, press, dietas...muchos cuidados..trabajo aerobico...nada es facil. El echo de que no pese 50 kilos mas que eso...no quiere decir que haya costado poco...
de todas formas el chico de la foto parece muy joven...y a esa edad...quizas es un poco mas facil mantenerse atletico.
 
un cuerpo asi...necesita de miles de abdominales, press, dietas...muchos cuidados..trabajo aerobico...nada es facil. El echo de que no pese 50 kilos mas que eso...no quiere decir que haya costado poco...
de todas formas el chico de la foto parece muy joven...y a esa edad...quizas es un poco mas facil mantenerse atletico.


muy facil no es tanpoco pero mucho mas dificil es tener el cuerpo de genoma por ejemplo.
 
muy facil no es tanpoco pero mucho mas dificil es tener el cuerpo de genoma por ejemplo.

Pero el dueño del post nunca dijo que se quería poner como genoma tampoco.

Y sabemos que tener un cuerpo de culturista masivo es mucho más difícil, pero me da como lata que siempre echen para abajo a los "cuerpos de modelo" son tratados como pre-playa, y la mayoría de la gente que critica ni siquiera sobrepasa de nivel a los modelos en cuanto al físico , quizá me echaré el foro encima al decir esto, pero es lo que creo...

Saludos!
 
Pero el dueño del post nunca dijo que se quería poner como genoma tampoco.

Y sabemos que tener un cuerpo de culturista masivo es mucho más difícil, pero me da como lata que siempre echen para abajo a los "cuerpos de modelo" son tratados como pre-playa, y la mayoría de la gente que critica ni siquiera sobrepasa de nivel a los modelos en cuanto al físico , quizá me echaré el foro encima al decir esto, pero es lo que creo...

Saludos!

no te quiero recordar en la clased e foro q estas pero de todas formas hablaba con arianna no se si no te fijastes en el quote ;)
 
muy facil no es tanpoco pero mucho mas dificil es tener el cuerpo de genoma por ejemplo.



No tengo muy claro los cuerpos de los foristas...(el tuyo..por la foto va bien jajaja). Seguramente Genoma...es tipo culturista...siempre digo que los admiro, se que necesitan de mucho esfuerzo..pero es no le quita mérito a los fitness. A esta altura de mi vida ya no se...si es mucho mas difícil que cosa...
quizás un culturista tiene la aliciente de ayudarse con esteroides...cosa que un fitness...no..pero por otro lado el culturista tiene que superar cargas todos los ciclos...en cambio el fitness solo debe preocuparse por mantenerse...así que nose...supongo que estar 10 en cada categoría-...es igual de complicado.
De todas formas...viendo la foto atentamente de este post...el chico tiene muy lindos abdom..buena definición..pero-...repito..es jovencito...y no es el tipo de cuerpo fitness tan trabajado..
_cintura_
 
Sólo tenía una curiosidad.
Y es que he leído mucho en este foro, y creo que la gran mayoria aqui, quiere tener un cuerpo de culturistas, con grandes biceps, gran espalda y pechos explotados.

Todas las dietas, suplementos, rutinas y todo lo relacionado con el him de lo que dicen aquí es para ponerse como un culturista.

En mi caso en particular, mi meta no es llegar a ponerme grande como uno de ellos, al contrario, como se llama el tema; quiero un cuerpo de "modelo" jaja...
Creo que deben haber varios aquí que coicidan conmigo

Aqui encontré una foto de EXACTAMENTE como me quiero poner yo

Aqui esta la foto:

1130384681.jpg


Sólo pido ayuda puesto que las dietas que comentan aquí son para culturistas, y toda la cosa.
Para aumentar 5kg en un més.

Ahora lo que quiero es saber el procedimiento ideal para obtener un cuerpo asi.

Miren bien la foto.
Pocos biceps, un pecho BIEN formado, tos abdominales BIEN definidos y la espalda moderada.

Espero que me puedan ayudar saludos! :D

hombre ami el tio ese me da un poco de asquillo la verdad.............pos no creo que para un tipo como tu sea muy ostoso porque eres fibroso,el tipiko que sin trabajar duro queda marcado(pero poco mas)se te notaran los musculos y tal pero no tendras fuerza,y para los entendidos seras un tirillas con cuerpo para marcar........la verdad creo que estas de suerte porque no te costara muxo
 
no te quiero recordar en la clased e foro q estas pero de todas formas hablaba con arianna no se si no te fijastes en el quote ;)

Si esto es un foro abierto, yo puedo tomar la opinión de alguien y comentarla, ¿no crees?, creo que en las reglas me pasé el ítem de que eso no se puede hacer...

Lo único que yo digo es que siempre se dice que el cuerpo de modelo se consigue muy rápidamente y con facilidad, no estoy atacando al foro ni al culturismo mucho menos, de hecho yo quiero tener un cuerpo de culturista, pero esos cuerpos también requieren de esfuerzo y una buena dieta.

Saludos Thailer
 
No tengo muy claro los cuerpos de los foristas...(el tuyo..por la foto va bien jajaja). Seguramente Genoma...es tipo culturista...siempre digo que los admiro, se que necesitan de mucho esfuerzo..pero es no le quita mérito a los fitness. A esta altura de mi vida ya no se...si es mucho mas difícil que cosa...
quizás un culturista tiene la aliciente de ayudarse con esteroides...cosa que un fitness...no..pero por otro lado el culturista tiene que superar cargas todos los ciclos...en cambio el fitness solo debe preocuparse por mantenerse...así que nose...supongo que estar 10 en cada categoría-...es igual de complicado.
De todas formas...viendo la foto atentamente de este post...el chico tiene muy lindos abdom..buena definición..pero-...repito..es jovencito...y no es el tipo de cuerpo fitness tan trabajado..
_cintura_

si es joven por lo q no tiene mucha grasa con el tiempo y los helados vas cogiendo mas jaja , te queria comentar q los fitness tanbien se ayudan de esteroides , depende el momento pero usados alomejor de distinta manera o distinta clase de farmacos pero tanbien se ayudan aunque bueno supongo q eso ya lo sabias solo lo queria poner aqui , detodas formas tener un cuerpo parecido a ese aunque tiene su merito y su sacrficio mas q nada por el porcentaje bajo de grasa q tiene .
 
No tengo muy claro los cuerpos de los foristas...(el tuyo..por la foto va bien jajaja). Seguramente Genoma...es tipo culturista...siempre digo que los admiro, se que necesitan de mucho esfuerzo..pero es no le quita mérito a los fitness. A esta altura de mi vida ya no se...si es mucho mas difícil que cosa...
quizás un culturista tiene la aliciente de ayudarse con esteroides...cosa que un fitness...no..pero por otro lado el culturista tiene que superar cargas todos los ciclos...en cambio el fitness solo debe preocuparse por mantenerse...así que nose...supongo que estar 10 en cada categoría-...es igual de complicado.
De todas formas...viendo la foto atentamente de este post...el chico tiene muy lindos abdom..buena definición..pero-...repito..es jovencito...y no es el tipo de cuerpo fitness tan trabajado..
_cintura_

si,pero no te creas porque para tener el cuerpo asi el factor mas importante es tu anatomia en si....por ejemplo ami me costaria muxo estar asi porque no tengo constitucion para ello,pero hay gente que se pasa el dia comiendo mierda y no engorda,hace 3 ejercicios mal en el gym y sin ganas(para decir que lo que tiene lo gano entrenando)y viene marcado desde los 5 años......por eso dije que no le costaria muxo a el personalmente. :p saludos!!
 
si,pero no te creas porque para tener el cuerpo asi el factor mas importante es tu anatomia en si....por ejemplo ami me costaria muxo estar asi porque no tengo constitucion para ello,pero hay gente que se pasa el dia comiendo mierda y no engorda,hace 3 ejercicios mal en el gym y sin ganas(para decir que lo que tiene lo gano entrenando)y viene marcado desde los 5 años......por eso dije que no le costaria muxo a el personalmente. :p saludos!!

claro pero eso lo estabamos obviando ... como en todo los ahi con suerte.
 
Atrás
Arriba