MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

vet_chile

Banned
Soy Medico Veterinario, muchos de aqui ya lo saben, por lo tanto se de medicina y fisiología.
Pero siempre he tenido esta duda que nadie ha podido responder.
Es la masturbación perjudicial en algun grado para alguien que desea desarrollar masa muscular?. Porque dirán algunos.
En Deportes como el futbol profesional, se aconseja concentración antes de partidos importantes entre selecciones de paises, y ojala no relaciones sexuales, pero esto va en el sentido del cansancio y de que el jugador tenga todas las energias para un mejor rendimiento, por lo tanto repitiendo, aqui se restrigen las relaciones sexuales para privilegiar un mejor rendimiento energético ya que el desarrollo muscular en el futbol no es fundamental.
Los hombres secretamos la hormona testosterona la cual tiene un efecto anabólico natural en nuestro cuerpo, es por esto que sin ningun elemento artificial de por medio un hombre se desarollará muchisimo mas que una mujer con el mismo entrenamiento.
La testosterona corre por nuestro torrente sanguineo en cantidades estandar todo el tiempo, pero al masturbarse esos niveles de testosterona bajan durante un tiempo (no se cuanto tiempo y aqui esta la clave de si es relevante o no), al bajar estos niveles de testosterona y entrenar un tiempo despues (digamos 45min) los efectos anabólicos serian mas bajos de lo normal lo cual para una persona que desea desarrollar musculo, retardará su progreso.
Todo esto lo hablo en la teoría, pero alguien sabe algo del tema?, alguna vez alguien a leido algo al respecto?, Influye? No influye?.

saludos
 
Lo suyo es no cascársela antes de entrenar, ¿no?__meparto_

Pero vamos, que hay muchos más hechos que hacen disminuir el nivel de testosterona... el stress, la marihuana, etc.:D
 
No tengo la más minima idea, pero a quien diablos le importa eso.

No estoy tan enfermizo por crecer como para dejar de hacer el amor con mi novia porque la testo baja.
 
jajajajaja ya que lo mencionas..... Mira lo que tengo bien claro es que lei por allí que masturbarse gasta más energía que el sexo en si, debido a que estas estimulando el aparato y por otro lado utilizas el cerebro para imaginarte, la situación que te exita (lo mismo sucede al ver videos, pq t imaginas el tipo que esta actuando) es por ello que no es aconsejable practicarlo en momentos que necesitas descansar, como por ejemplo los dias de entreno durisimo (si uno quiere puede los fines de semana o dias de descanso xD pero los dias de entreno es complicado). Salu2
 
A ver... si se supone que el músculo crece cuando duermes... y si eyaculas, a continuación bajan los niveles de hormonas...

conclusión: ni follar ni pajearse antes de dormir :S:S:S:S:S:S
 
Bah... la paja cumplio un papel importantisimo en el desarrollo de mis biceps... por eso ahora levanto 25kg por mancuerna en martillo__meparto_.
 
Pasa de masturbaciones. Sexo, que ademas desarrollas los lumbares y los gluteos!
 
La masturbación exige contracción isométrica del deltoides. Lo importate es que el agarre no falle antes de acabar de hacer el ejercicio, como en el despegue jajaja.
 
jajajajaja ya que lo mencionas..... Mira lo que tengo bien claro es que lei por allí que masturbarse gasta más energía que el sexo en si, debido a que estas estimulando el aparato y por otro lado utilizas el cerebro para imaginarte, la situación que te exita (lo mismo sucede al ver videos, pq t imaginas el tipo que esta actuando) es por ello que no es aconsejable practicarlo en momentos que necesitas descansar, como por ejemplo los dias de entreno durisimo (si uno quiere puede los fines de semana o dias de descanso xD pero los dias de entreno es complicado). Salu2


mira lo que acabo de descubrir......
 
y yo que pensaba que los atebrasos me crecian por escribir mucho (?)

es un tema raro, pero no creo que nadie deje de tener sexo para desarrollarse mejor y eso...
 
La masturbación exige contracción isométrica del deltoides. Lo importate es que el agarre no falle antes de acabar de hacer el ejercicio, como en el despegue jajaja.

__meparto_ __meparto_

Entonces uno deberia alternar las manos en la masturbación? o hacer dos series al fallo, pero eso si gastaria mucha energia :( me dejaste metido Fenriz

Y si hay problemas con el agarre, hay que probar alguno distinto no mas, o usar las huinchas de agarre, aunque seria algo doloroso no? _ehhh!_
 
__meparto_ __meparto_

Entonces uno deberia alternar las manos en la masturbación? o hacer dos series al fallo, pero eso si gastaria mucha energia :( me dejaste metido Fenriz

Y si hay problemas con el agarre, hay que probar alguno distinto no mas, o usar las huinchas de agarre, aunque seria algo doloroso no? _ehhh!_

que temitas eh...
 
jajajajaja ya que lo mencionas..... Mira lo que tengo bien claro es que lei por allí que masturbarse gasta más energía que el sexo en si, debido a que estas estimulando el aparato y por otro lado utilizas el cerebro para imaginarte, la situación que te exita (lo mismo sucede al ver videos, pq t imaginas el tipo que esta actuando) es por ello que no es aconsejable practicarlo en momentos que necesitas descansar, como por ejemplo los dias de entreno durisimo (si uno quiere puede los fines de semana o dias de descanso xD pero los dias de entreno es complicado). Salu2


Hay mucho que aprender aqui, no sabia eso lo de no "jalarse la tripa" los dias que se entrena.
 
Entonces uno deberia alternar las manos en la masturbación? o hacer dos series al fallo, pero eso si gastaria mucha energia :( me dejaste metido Fenriz

JAjajajaja__meparto___meparto_

A mi tambein me crece mas el brazo derecho, ahora ya se porque!!__quiet__
 
Si buscan por ahí en eMule o Bittorrent el libro "El hombre multiorgásmico" de Mantak Chia, van a encontrar la opinión de alguien que piensa que la masturbación o tener sexo no gasta energías de un modo perncioso, pero la eyaculación SI.

Me parece bastante lógico, aunque no puedo dar fe de ello.
 
El portero del Valencia Cañizares dice que mantiene relaciones sexuales antes de los partidos pero sin llegar nunca a la eyaculacion para no gastar energias.Eso si,no dice como tiene los huev.._esperma_
 
eso decia tomba el esquiador italiano, la bomba italiana, decia que se pegaba fiestones antes de la prueba y se tiraba a tres tias tranqilamente,jejejej,ya me gustaria ami.
Lo jodido que luego ganaba...
 
yo me la pelo 10 veces diarias __quiet__
 
Atrás
Arriba