Empezando con la "Dieta anabólica"

es verdad,nuevo debate!!.si el libro recomienda comer cada 3 horas la mayoria de los anabolicos se salta el protocolo.sin embargo han tenido muy buenos resultados.

¿se le paso eso a di pascale?

El IF se podría decir que es prácticamente "nuevo" y esta dieta tiene ya sus años... Y lo de comer cada tres horas pues la costumbre de siempre, ya sabéis...
 
yo,la verdad es que siempre comia muchas veces al dia pero ahora.......si me lio a comer 1500 calorias en 5 o 6 veces me da la sensacion que como menos que un pajarillo.ahora como solo 3 y mejor que mejor.en las cargas si que como cada 2 horas o 2 horas y media
 
La dieta creo que es de los 90, y el IF que conocemos actualmente como "protocolo" aplicado al culturismo, si no me equivoco es de la primera década del 2000, vamos hace unos años. De ahí mi teoría de que Di Pas recomiende el aporte cada 3 horas.

Yo desde luego no he tenido inconvenientes. Es más, en definición cuando estemos con pocas calorías, es un poco suplicio ya que cada alimento es muy calórico en cuanto a su cantidad.
 
olmedo,¿como te fue con la ulimate diet?.creo que dijiste que ivas a hacer la induccion otra vez para la anabolica,no?
 
O si habia un tio q decia q la cocacola ligh lo sakaba de cetosis.. encambio la cocacola zero no.. asi q hay de todo xD
 
olmedo,¿como te fue con la ulimate diet?.creo que dijiste que ivas a hacer la induccion otra vez para la anabolica,no?

Con la UD2.0 increíble. El "problema" si se puede llamar así, es que creo que el ritmo que llevaba era muy grande, y la fecha pienso que era la equivocada. Creo que me adelanté mucho al empezar a cuchillo con la definición.

Pero la dieta, genial. Eso sí, hay que echarle un par de huevos, y un finde de mentalización.
 
Hay gente a la que no le da la cabeza para más. Matraka, te vuelvo a repetir que si alguien hace una pregunta tan concreta como por qué DiPasquale bla bla bla, y se le responde porque para DiPasquale el objetivo no es ese, no hay más que hablar, cojones. No mezcles las churras con las merinas. Si se hace una pregunta general, se debatirá, si se hace una pregunta concreta se responde esa pregunta concreta. Creo que no es tan difícil de entender.

Llevas 2 días con la dieta y vas a enseñar a su autor, sin pararte a pensar los años que tiene esta dieta, y que lo que él ha decidido no es una verdad universal. Vamos, no me jodas. Me parece fenomenal que te cuestiones cosas, pero el "si entras en cetósis mejor que mejor" o el "a DiPasquale se le pasó" son opiniones personales que son carne de debate, no una respuesta para alguien que pregunte concretamente un concepto de la dieta tal y como el autor la pensó.
 
Hay gente a la que no le da la cabeza para más. Matraka, te vuelvo a repetir que si alguien hace una pregunta tan concreta como por qué DiPasquale bla bla bla, y se le responde porque para DiPasquale el objetivo no es ese, no hay más que hablar, cojones. No mezcles las churras con las merinas. Si se hace una pregunta general, se debatirá, si se hace una pregunta concreta se responde esa pregunta concreta. Creo que no es tan difícil de entender.

Llevas 2 días con la dieta y vas a enseñar a su autor, sin pararte a pensar los años que tiene esta dieta, y que lo que él ha decidido no es una verdad universal. Vamos, no me jodas. Me parece fenomenal que te cuestiones cosas, pero el "si entras en cetósis mejor que mejor" o el "a DiPasquale se le pasó" son opiniones personales que son carne de debate, no una respuesta para alguien que pregunte concretamente un concepto de la dieta tal y como el autor la pensó.


o.k.

no te mosquees chemifumi!

siempre estoy abierto al debate con tal que sea para mejorar.

bueno chemifumi,saludos!!
 
A ver si alguien me situa...

Se supone que no se puede subir de volumen y definir a la vez. Pero con esta dieta se supone que subes músculo a la vez que quemas la grasa? Estoy en lo cierto?
 
En teoría (lo que dice el libro) se puede crear músculo bajando el % graso... Yo discrepo, creo que se puede subir más limpio que con una dieta alta en CHs, pero grasa vas a coger igualmente. Lo que sí es cierto es que si incrementas tu masa, tu metabolismo te ayudará a la quema de grasas, así que todo es probar. Como no todo el mundo responde igual, puede que a ti te funcione.
 
lo que quise decir es muy buena convinacion una dieta basada en ayuno y alta en grasas /proteinas baja en HC..

(tambien depende lo que quiera cada uno)

Ah ok!! Porque yo llevo desde octubre o más haciendo IF con hidratos y tal, y cetosis es otro mundo.
 
Welcome to villacetósis. Mi entrenador de balonmano hoy me ha dicho que si sé que me voy a cargar los riñones con esto. Sacar bíceps como contestación, its good for you.
 
PD: anécdota del día. Pava con la que estoy tonteando pregunta: "alguna vez te has pinchado algo? sé sincero... si no cuando bebas te sacaré la verdad igualmente!".

La madre que la parió...
 
PD: anécdota del día. Pava con la que estoy tonteando pregunta: "alguna vez te has pinchado algo? sé sincero... si no cuando bebas te sacaré la verdad igualmente!".

La madre que la parió...

Respuesta troll: no, pero si quieres te puedo pinchar a ti. [Opcional: te sacas el pene y se lo pones encima de la mesa]
 
PD: anécdota del día. Pava con la que estoy tonteando pregunta: "alguna vez te has pinchado algo? sé sincero... si no cuando bebas te sacaré la verdad igualmente!".

La madre que la parió...

Respuesta troll: no, pero si quieres te puedo pinchar a ti. [Opcional: te sacas el pene y se lo pones encima de la mesa]

O en su defecto, en su frente. Y después, saco tríceps. BOOM. JAJAJAJAJAJAA

JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya par! Me estoy descojonando vivo xDDDDDDDDD
 
Atrás
Arriba