Los 10 pasos cristianos para no masturbarse LOL!!!

es tambioen muy cachondo cuando dicen que el 80 % de los españoles es catolico,jajajaja,si claro,seguro,todos muy catolicos,cato-alcoholicos diria yo_violento__violento__violento__violento_

Esto es porque al ser bautizado entras directamente a ser contado como católico, sin que tu opinión importe (a mi me bautizaron porque no me podia defender). Yo estoy en vías de apostatar, pero esta la cosa complicada.

Saludos.
 
exacto
 
el bautismo es una payasada,ami me bautizaron...pero... si eso que es?? un chorrillo de agua en la cabeza y yasta? catolico?? pero que pamplinada, yo no soy catolico porque lo digo yo, me paso mi bautizo por donde aquel¡¡¡¡ jajajaja


pd: la virgen maria se quedó mbarazada por el espiritu santo, no porque le metieran una picha en el coño eh? que conste, essspirituuu saaaaannnntoooo (lo mismo er una picha con alas y webos vete tu a saber)
 
el bautismo es una payasada,ami me bautizaron...pero... si eso que es?? un chorrillo de agua en la cabeza y yasta? catolico?? pero que pamplinada, yo no soy catolico porque lo digo yo, me paso mi bautizo por donde aquel¡¡¡¡ jajajaja


pd: la virgen maria se quedó mbarazada por el espiritu santo, no porque le metieran una picha en el coño eh? que conste, essspirituuu saaaaannnntoooo (lo mismo er una picha con alas y webos vete tu a saber)

No sobraria que respetaras un POCO a los que creemos, no crees???

Si a ti te la suda el bautizo, a otros no nos la suda.

No estoy a favor de la iglesia, pero soy creyente, y... eso que has dicho de la Virgen........mejor me cayo la boca. El RESPETO, no está reñido con la religion, no crees???
 
perdon si te molesta, lo siento.. aunque es lo que pienso, pero si te sienta mal lo siento.. Pero piensa que cada cual tiene una opinión diferente respecto a las cosas y a que no te cabreas con todos los que no piensan como tu? porque con esto si?ves la agresividad de los creyentes? e aqui el principio de todas las guerras (la agresividad contra el que no cree como tu) los creyentes deveis ser mas tolerantes con los pensamientos de los demas o por lo menos plantearos sus razonamientos y debatirlos, hazme creer que lo que digo no es verdad... (lo mio seria mas logico quitando el angel con picha :p que lo que los creentes pensais) y te lo puedo debatir y darte razones

Para mi y te juro que es sin animos de ofender me ofende todo lo relacionado con las religiones, a mi me parece un insulto a la vida.... y no quiero haceros cambiar de opinion ni mucho menos, aunque si os juzgo en mi interior pero no lo exteriorizo por respeto.
Tengo iglesia en todo lo que hago en mi vida (bodas,bautizos,semana santa....) no quiero tener ninguna relación con esto pero me lo meten por cojones.... pues no quiero,dejadme a lo mio

pd: no debeis dejar que vuestros hijos vean programas agresivos ni peliculas agresivas..... mejor llevados a la iglesia a que vean a un tio cruzificao....esque manda webos...... desde pequeños metiendonos eso.... asi sin desayunar.... ahi que joderse


creed simplemente, no dicteis
 
Última edición:
que no se desvirtue muchachos vamos no discucion, y psycho please fijate como te expresas porque puede joder a muchos, yo en mi caso tambien fui bautizado, pero como digo yo, eso no vale yo no era conciente de mis actos, yo no tengo ninguna religion pues porque no creo en ninguna religion, me paresen todas un curro, solo juegan con la fe de la gente y buscar lucrar no mas que eso, dios esta en todos lados no es una iglesia, pero bueno respeto a quienes creen en alguna religion, y no lo ofendo asi que expresate mas tranqui.
por otro lado lo de las religiones tambien mataria que nos respeten a nosotros ya que yo tengo mis creencias del porque no creer en la religion.

saludos!!!
 
Mira Psycho no es lo mismo decir, que la religion no te gusta, o que no crees, a decir que a la Virgen le meterian una picha con alas.

Eso si que ofende. Y no digas lo de la agresividad, porque yo en ningun momento te he faltado el respeto, o dicho alguna palabra malsonante o con "tono" ofensivo. (al menos de momento)

No obstante, soy creyente, pero no soy gilipoyas, y yo no soy de los que pone la otra mejilla, por supuesto, nisiquiera pongo una. Lo digo, porque creo que tambien se puede ser creyente, y ser un cabron. Al menos yo, no voy de buenecito y tal.

saludos !!
 
Última edición:
.
por otro lado lo de las religiones tambien mataria que nos respeten a nosotros ya que yo tengo mis creencias del porque no creer en la religion.

saludos!!!

Claro Guillotte, es respetable que haya gente que no crea. En eso hay que basar el respeto.

UN abrazo, Locooooooo !!! __genial__
 
ok, intentaré expresarme mas tranquilo, pero es que es un tema que me toca el centro de mi corazón. La verdad eske no se como un mundo entero (la gran mayoria aunque van cayendo) basan su vida en algo asi, incluso me entristece muchisimo... no lo comprendo... no obstante, mando un respeto y un abrazo a los creyentes aunque no les acompañe en su camino
 
ok, intentaré expresarme mas tranquilo, pero es que es un tema que me toca el centro de mi corazón. La verdad eske no se como un mundo entero (la gran mayoria aunque van cayendo) basan su vida en algo asi, incluso me entristece muchisimo... no lo comprendo... no obstante, mando un respeto y un abrazo a los creyentes aunque no les acompañe en su camino

es que es asi amigo, la gran mayoria se lo pass d padre a hijos, imagina si desde chico tus padres te enseñan eso, los dibujiitos te enseñan eso, todo te enseña eso... yo por mi parte lo veo como un gran curro pero es asi, los fanatismo existen en todos lados, algunos en creencias, otros en politica, otros en militares, otros por clubes de futbol, etc...

La fe es la necesidad del ser humano en creer en algo, y muchos se abusan de ellos.

saludos.
 
ok, intentaré expresarme mas tranquilo, pero es que es un tema que me toca el centro de mi corazón. La verdad eske no se como un mundo entero (la gran mayoria aunque van cayendo) basan su vida en algo asi, incluso me entristece muchisimo... no lo comprendo... no obstante, mando un respeto y un abrazo a los creyentes aunque no les acompañe en su camino


Otro abrazo para ti _abrazo_

Saludos Psycho,!!!
 
Muchos cambiamos radicalmente nuestras vidas por Cristo y realmente jode que algunos se expresen asi como Psycho, deberias aprender a respetar un poco mas... para muchos Cristo es la unica esperanza de sus vidas y una luz para salir adelante..
Pero bueno, cada uno vive su vida como quiere y piensa como quiere y yo me uno al ejercito cristiano.. =D
 
Muchos cambiamos radicalmente nuestras vidas por Cristo y realmente jode que algunos se expresen asi como Psycho, deberias aprender a respetar un poco mas... para muchos Cristo es la unica esperanza de sus vidas y una luz para salir adelante..
Pero bueno, cada uno vive su vida como quiere y piensa como quiere y yo me uno al ejercito cristiano.. =D

Bueno, pienso igual que tu, pero Psycho ya ha pedido disculpas,. Eso le honra.

Saludos amigo !!
 
Pero lo que yo no entiendo es como algunos se vuelcan tanto en la religion i tal, Vale como ha dicho Rodrigo o Juankar, porqu creer a cristo i seguirle hasta ese extremo. Vosotros como sabeis que existe, Por cuatro curas que lo afirman o cuatro locos que dicen averlo visto? I si fuera verdd que existiera porque le seguiis, para estar toda la vida sometidos a una religion que practicamente os esclaviza Con mandamientos(Mandatos)I no se pede practicarsexo no se puede blasfemar etc etc.. I bueno que os da cristo a cambio Os da dinero? Os da poderes? O os da un chalet en la sierra? O tal vez Un ferrari?. Perdonadme los creyentes si me expreso algo brusco pero no llego a entender el poque de ese sometimiento a cristo Sin absolutamente nada a cambio sino al reves porque bien sabemos todos que la iglesia chupa del frasco, i que los curas si tienen ferraris i casas buenas gracias a nuestro, Rectifico vuestro dinero. En fin creo que los que verdaderamente creen en la religion i estan con ella 100% es porque tienen algo de cobarde i no tienen Vida propia necesitan aferrarse a alguna creencia o algo parecido porque son personas debiles. Weno ya me estoi pasando. Saludos i lo dicho Lo siento si he ofendido a alguien que no hera mi intencion esque es mi forma de hablar(escribr).
 
Pero lo que yo no entiendo es como algunos se vuelcan tanto en la religion i tal, Vale como ha dicho Rodrigo o Juankar, porqu creer a cristo i seguirle hasta ese extremo. Vosotros como sabeis que existe, Por cuatro curas que lo afirman o cuatro locos que dicen averlo visto? I si fuera verdd que existiera porque le seguiis, para estar toda la vida sometidos a una religion que practicamente os esclaviza Con mandamientos(Mandatos)I no se pede practicarsexo no se puede blasfemar etc etc.. I bueno que os da cristo a cambio Os da dinero? Os da poderes? O os da un chalet en la sierra? O tal vez Un ferrari?. Perdonadme los creyentes si me expreso algo brusco pero no llego a entender el poque de ese sometimiento a cristo Sin absolutamente nada a cambio sino al reves porque bien sabemos todos que la iglesia chupa del frasco, i que los curas si tienen ferraris i casas buenas gracias a nuestro, Rectifico vuestro dinero. En fin creo que los que verdaderamente creen en la religion i estan con ella 100% es porque tienen algo de cobarde i no tienen Vida propia necesitan aferrarse a alguna creencia o algo parecido porque son personas debiles. Weno ya me estoi pasando. Saludos i lo dicho Lo siento si he ofendido a alguien que no hera mi intencion esque es mi forma de hablar(escribr).

Pues tienes una forma de pensar un tanto imbécil, en el origen de mi pensar no ha sido mi intención ofenderte pero asi salio. según tu lógica disculpa aceptada ¿no?

Sin acritud.

¿me entiendes?

Hay que moderarnos cuando escribimos y mas aún si sabemos que tenemos poco control de nuestras palabras y no poner una disculpa anticipada cada que insultamos, porque con el tiempo nuestra palabra deja de tener valor y solo demuestra que no podemos ser tolerantes con el resto y la aceptación de nuestras fallas sin un esfuerzo por cambiar.

La gente que cree en esas cosas no está esclavizada a esos mandatos porque los han aceptado, como cuando firmas un contrato por algo que quieres, quienes permanecen apegados a sus religión una vez tenida la elección de dejarla aceptan y son felices con ello. quienes dejan la religión entonces ¿son esclavizados a sus nuevas normas? o mas bien se apegan y aceptan sus nuevas normas.

Si hay muchos locos religiosos que insultan a los que no lo son, eso no lo niego, pero si vamos a números pues cuantas veces los de creencias religiosas en los ultimos meses han insultado a los que no lo son en el foro, en cambio ellos si son insultados dea tiro por viaje por los otros y no he visto que ninguno se ponga a insultar sino al contrario pide Respeto por aquello que creen.
 
Última edición:
jose balboa no estoy para nada de acuerdo con vos, el mundo esta echo una mierda justamente por gente fanatica al dinero como vos, que no sabe mas que pensar en un ferrari y demas mierdas, si todo eso no existiera no se estaria como esta hoy en dia, todos solo piensan en dinero y son capaces de cagar a su familia amigos y demas con tal de tener un centavo mas en su bolsillo, sinceramente tu forma de pensar me da pena, y que quede claro que yo estoy en contra de la religion, pero tu forma de pensar me parese absurda.

saludos.

pd: los mandamientos no estan nada mal, si todos hicieramos eso las cosas estarian muchisimo mejor y nuestra forma de vida y convivencia con los demas seria barbara, el problema es los fanaticos y la gente que no sabe respetar. saludos nuevamente.
 
Última edición:
Pero lo que yo no entiendo es como algunos se vuelcan tanto en la religion i tal, Vale como ha dicho Rodrigo o Juankar, porqu creer a cristo i seguirle hasta ese extremo. Vosotros como sabeis que existe, Por cuatro curas que lo afirman o cuatro locos que dicen averlo visto? I si fuera verdd que existiera porque le seguiis, para estar toda la vida sometidos a una religion que practicamente os esclaviza Con mandamientos(Mandatos)I no se pede practicarsexo no se puede blasfemar etc etc.. I bueno que os da cristo a cambio Os da dinero? Os da poderes? O os da un chalet en la sierra? O tal vez Un ferrari?. Perdonadme los creyentes si me expreso algo brusco pero no llego a entender el poque de ese sometimiento a cristo Sin absolutamente nada a cambio sino al reves porque bien sabemos todos que la iglesia chupa del frasco, i que los curas si tienen ferraris i casas buenas gracias a nuestro, Rectifico vuestro dinero. En fin creo que los que verdaderamente creen en la religion i estan con ella 100% es porque tienen algo de cobarde i no tienen Vida propia necesitan aferrarse a alguna creencia o algo parecido porque son personas debiles. Weno ya me estoi pasando. Saludos i lo dicho Lo siento si he ofendido a alguien que no hera mi intencion esque es mi forma de hablar(escribr).



Lo primero que te digo, es que tienes un concepto MUY EQUIVOCADO de lo que es ser creyente.

Yo no soy fanatico, simplemente, por cosas que me han pasado en la vida, he tenido que creer en Dios o en la Virgen. Y eso que antes era contrario a todo esto, e incluso mi mote en el colegio era "anticristo", asi que con eso te lo digo todo.

Ademas, yo no se por que confundes el ser creyente con el ser fanatico. No es para nada correcto eso, y yo, ya lo he dicho en un post anterior, que puedo ser creyente, pero no por eso voy repartiendo la doctrina de Cristo ni nada de eso. Ni pongo la otra mejilla, ni dejo de practicar sexo(al contrario) ni tampoco trato de inculcar a nadie que crea o deje de creer. En eso se basa el respeto, por mi parte, al menos.

Te preguntas que nos da Dios?? Pues te dire, que ni un ferrari, ni una mansion, ni dinero, ni nada material. Pero a mi, al menos, me da esperanza, me da sosiego, me da PAZ, y aunque pueda parecer un loco, cuando tengo un problema gordo, siempre rezo, y pido que me ayuden.

Aunque soy creyente, salgo de fiesta, hago el amor, digo palabrotas, etc etc...Podria seguir hablando de esto hasta mañana, pero lo dejo aqui, dejandote un saludo, y que pienses bien las cosas antes de decirlas, porque es muy facil hablar sin saber.

EDITO: NO ESTOY ESCLAVIZADO !!!!!
 
Última edición:
vale JUANKAR yo no es que hable sin saber es que esa es mi opinion respecto a esto, Shin antares no me ofendo, pero veo que tu al darte por a ludido si, ya he dicho que si he dicho algo brusco lo siento, aunque no he insultado a nadie pero bueno, voi a dejar el tema que sepais que yo respeto la opinion de todos i respeto a ls que quieran creer, Pero yo de momento no creo i no creo que crea en dios, Hombre yo estoi bautizado i he echo la comunion i he ido a catequesis i religion i demas de pequeño, pero igualmente JUANKAR me da mal rrollo todo esto no se como decirlo. Weno saludos
 
vale JUANKAR yo no es que hable sin saber es que esa es mi opinion respecto a esto,

Bueno, eso te lo he dicho, porque decias que eramos fanaticos y cosas de esas. No es necesario ser fanatico ni mucho menos. Yo tengo fe, sin mas. Rezo y demas, pero NUNCA llegaria hasta el extremo que llegan otras personas u otras religiones. Tampoco intento convencer a nadie que exista algo o deje de existir, aunque yo tengo mis motivos para creer, como tu tienes los tuyos para no creer. Totalmente respetable cada una de las 2 opiniones, siempre que haya respeto mutuo. LAMENTABLEMENTE , no siempre es asi.

Saludos !!!
 
vale JUANKAR yo no es que hable sin saber es que esa es mi opinion respecto a esto, Shin antares no me ofendo, pero veo que tu al darte por a ludido si, ya he dicho que si he dicho algo brusco lo siento, aunque no he insultado a nadie pero bueno, voi a dejar el tema que sepais que yo respeto la opinion de todos i respeto a ls que quieran creer, Pero yo de momento no creo i no creo que crea en dios, Hombre yo estoi bautizado i he echo la comunion i he ido a catequesis i religion i demas de pequeño, pero igualmente JUANKAR me da mal rrollo todo esto no se como decirlo. Weno saludos

Yo no me he ofendido no creo ser católico aunque toda mi familia lo sea no es algo que me nazca ni quiera cultivar.

Lo que quería enfatizar es que no se vale insultar y después decir en las mismas líneas que pido disculpas por lo que dije hace 2 segs y que ya sabía que era ofensivo.

Claro que no creo que seas un imbécil pero queda claro lo volátiles y ofensivas que pueden ser las palabras aún acompañadas de dsiculpas.
 
Atrás
Arriba