Las venas xD

Korshack

New member
Bueno pues este post va dedicado a las venas. xD
Os gusta q se vean bien marcadas? Jo personalmente me gusta q se vea un cuerpo bien bombeado aunque no se pq se ven mas las venas de mi brazo izquierdo q las del derecho, alguien sabe pq?.
Bueno pos nada opinad jeje
 
Si pero son por los brazos, y no demasiao marcadas.... y algo si eso por la parte de los deltoides.... que se me nota también. Que se me noten mas o menos igual que ahora... y que cuando pierda los 3 kg que me quedan pa definir se me sigan notando igual que aora... no mas (en todo caso un poco mas si que se van a notar, pero que no sea mucho)...

Cuando más se notan es: Por el calor, en el momento de estar haciendo pesas, y al estar muy definido.... es decir, que yo cuando estoy en el gym en verano (calor, haciendo pesas, y definido, jeje) se notan un copón.... pero cebao!! jaja.

En invierno no mucho...

Saludosss
 
No soy de tener venas demasiado gruesas, pero poco a poco han ido saliendo... Antebrazos, bíceps, etcétera, aunque la que más me sorprendió fue la del hombro. Un día haciendo curl de bíceps en banco scott con mancuernas me veo una vena enorme en el hombro izquierdo, hinchada del esfuerzo. Lo único que se me pasó por la cabeza fue: ¿De dónde ha salido eso?

En general, no me gustaría tener el cuerpo surcado de venas marcadísimas.
 
desde mi punto de vista la genetica influye bastante en las venas y cuando defines se asoman y no ay kien las esconda!!!

saludos!
 
ami me encantan las del antebrazo, las que no me gustan nada son las culebrillas que tienen los pros en el pecho dan muche impresion xD
 
ami me encantan las del antebrazo, las que no me gustan nada son las culebrillas que tienen los pros en el pecho dan muche impresion xD

Algo asi?

iggy_pop_41.jpg



A mí sólo se me marcan despues del ejercicio, despues en reposo desaparecen practicamente, incluso las de las manos. Me gustaría que se me marcasen mucho más, mi físico ideal es fino, muy reseco y llenisimo de venas, más o menos como el de la foto, aunque cuando era joven, claro.
 
yo tengo hasta el bajo abdominal surcado de venas y ya no digo las del biceps, gemelos, antebrazos etc
 
A mí se me notan la de los brazos una exageración cuando hago pesas o algún deporte, me da hasta yuyu jaja
 
jejej a mi se ponen como macarrones en el antebrazo y biceps, me salen tantas k parezco un jonki en los hombros y pectoral derexo tengo pero no se ven muxo.
 
a mi se me nota una vena muy grande en el brazo derecho cuando... conduzco en motocicleta _comorr_ puedo verla a travez del espejo retrovisor y wow, crece mucho...
talvez sea porque tomo muy fuerte del manubrio, no sé.
tambien se me nota un surco de venas en mi antebrazo cuando hago sentadillas jajaja, no me pregunten porque salen cuando no entreno brazo.
 
Atrás
Arriba