Cuando se debe tomar la creatina (min. de post entreno)

Lyzakmaru

New member
Esa es mi pregunta.. Quiero optar por creatina monohidrato.. pero antes claro.. informarme.. y la duda que tengo esque

Si tomo 2.5 gr pre entreno ( unos 20min estarian bien)

Luego de trenar otros 2.5 gr
1.- ( Pero en cuantos minutos luego de haber acabo)
2.- (Puedo tomarla con el Whey protein)

Muchas gracias

Lzk

PD: El periodo de carga es un mito verdad?.. espero tambien me aclaren esta duda

__wave1_
 
tengo entendido que no se debe tomar proteina y creatina a la vez. tienes que tomar proteina en el post entreno y luego, a la media hora o así, un poco de creatina. no sé los motivos; supongo que será que la proteina hace que no asimiles la creatina o algo así
 
Pues aver.. ire informandome acerca de mezclar protes con crea.. pero

Lo que pasa esque yo tomo las protes 40 min luego de entrenar

La creatina.. la puedo tomar a los cuantos minutos de terminar el entrenamiento ?

Esa es mi mayor duda

Espero respuestas

Lzk
 
puesdes tomar la creatina nada mas acabar el entreno ylas protes unos 20 min despues...
 
yo tomaria la creatina con la proteina y los carbohidratos (si tomas) todo junto nada mas acabar el entrenamiento
 
tengo entendido que no se debe tomar proteina y creatina a la vez. tienes que tomar proteina en el post entreno y luego, a la media hora o así, un poco de creatina. no sé los motivos; supongo que será que la proteina hace que no asimiles la creatina o algo así


¿y los productos que traen mezcla de protes+creatina tipo nitrotech?
 
yo tomo la creatina nada mas entrenar y 20-30 min despues las proteinas
eso de tomar creatina+proteina al mismo tiempo,no debe de ser de agrado a mucha gente,
 
Entendido.. va bien.. Tan solo acabar el entrenamiento

Muchas Gracias

Duda Aclarada

Lzk
 
Atrás
Arriba