Efectos secundarios de la proteina de suero?

yakoniko

New member
Hola, buenas noches, pues mi duda o problema es el siguiente. Llevo como 4 meses tomando proteina de suero, caseina, glutamina y bcaa, desde estos 4 meses aca noto como se me esta callendo mucho el pelo de la cabeza y mi duda es puede deberse esta caida de pelo a algun producto de estos?. Yo creo que no, pero mi madre nada ams que me hace dar el coñazo de que todo es debido a la mierda que tomo segun ella y la verdad que la caida de pelo es masiva pero no creo que sea por esto, la verdad estoy preocupado porqe tan solo tengo 19 años y no es normal. Se lo pregunte tambien esto al medico de cabecera lo de los batido de proteinas y me dijo q no me tomara nada que vendieran en los gimnasio, pero creo q no tiene ni idea, me decia que sacara la proteina de la carne, pescado y leche y dejara los batidos.

Que opinan ustedes sobre esto?, saludos y espero que me ayuden :(
 
Si el producto no esta adulterado me parece imposible que pueda producir caida de cabello. Lo de las madres es tipico, si un dia digo q me siento cansado dice que es por la mierda que tomo, si estornudo tambien....eso es por ignorancia.
 
Hola, buenas noches, pues mi duda o problema es el siguiente. Llevo como 4 meses tomando proteina de suero, caseina, glutamina y bcaa, desde estos 4 meses aca noto como se me esta callendo mucho el pelo de la cabeza y mi duda es puede deberse esta caida de pelo a algun producto de estos?. Yo creo que no, pero mi madre nada ams que me hace dar el coñazo de que todo es debido a la mierda que tomo segun ella y la verdad que la caida de pelo es masiva pero no creo que sea por esto, la verdad estoy preocupado porqe tan solo tengo 19 años y no es normal. Se lo pregunte tambien esto al medico de cabecera lo de los batido de proteinas y me dijo q no me tomara nada que vendieran en los gimnasio, pero creo q no tiene ni idea, me decia que sacara la proteina de la carne, pescado y leche y dejara los batidos.

Que opinan ustedes sobre esto?, saludos y espero que me ayuden :(

coño y donde sino esta sacada la proteina de suero sino es de la leche xD para la proxima le dices eso.
 
Si el producto no esta adulterado me parece imposible que pueda producir caida de cabello. Lo de las madres es tipico, si un dia digo q me siento cansado dice que es por la mierda que tomo, si estornudo tambien....eso es por ignorancia.


Adulterado no creo, son las tipicas proteias de ON y dymatize :(
 
Tu padre o tus abuelos son calvos? eso influye mucho mas que lo que te estes tomando, la genetica. Ademas hoy en dia cada vez hay mas casos de alopecia precoces.
 
jejeje qe va tio,no pasa nada,y si estubiese adulterado yo creo qe te daria diarrea pero qe se te callese el pelo no.
Eso de las madres es tipico y lo de los medicos de cabecera tb.Seguro que un medico deportivo no dice eso.
Como te han dicho mas arriba los batidos de suero son eso suero de la leche no hay ningun problema,a no ser que te tomes un bote entero al dia cuando no lo necesitas y te machaques el higado jajajaa

Sera por genetica o por extres yo tengo 19 y ya tb me estoy quedando calvo, pero eso e porque tengo los cojones como un toro XD
 
como este
 

Attachments

  • avatarHumor_12695_MundoMessenger_com.jpg
    avatarHumor_12695_MundoMessenger_com.jpg
    2,5 KB · Visitas: 14.532
En primavera se cae mas el pelo. A mi por estas fechas se me cae el pelo a mechones. No es malo que se caiga, lo malo es que no vuelva a salir. Si ves que lo tienes mas fino y debil y ademas se ve menos durante mucho tiempo, entonces preocupate. Pero si lo tienes grueso y simplemente ves que se caen, puede ser normal.


Es facil, si alguno de tus abuelos es calvo o tu padre y se te cae principalmente de las entradas y la coronilla, estas jodido porque es genetico. Es perfectamente posible empezar a quedarse calvo a los 20.
 
Última edición:
pues de la coronilla no se me cae, pero si de me veo mas claro de las entradas (me llgaba el pelo mas abajo hace 1 años asi, pero bastante mas) y por lo de genetica, mi padre no es calvo y uno de mis abuelos si un poco de calvo, aunque no del todo pero por un problema que tuvo de extres con el trabajo y se le empezo a caer el pelo en circulos :(
 
pues de la coronilla no se me cae, pero si de me veo mas claro de las entradas (me llgaba el pelo mas abajo hace 1 años asi, pero bastante mas) y por lo de genetica, mi padre no es calvo y uno de mis abuelos si un poco de calvo, aunque no del todo pero por un problema que tuvo de extres con el trabajo y se le empezo a caer el pelo en circulos :(

Yo k tu si tanto te preokupa iria a un dermatologo y k te de su diagnostico..eso ize yo y me estoy tratando de alopecia androgenetica aunke ay otra clase de alopecia como la seborreica.Te mandara un tratamiento para frenar la caida del cabello y recuperar la mayor parte del cabello perdido ya k aun eres joven y contra mas joven empiezes a tratarte mejor.Si estas tomando tribulus deja de tomarlo x k te subira muxo la testosterona y ara k la perdida de cabello sea mayor y aceleraras la caida del cabello..yo tengo un bote de tribulus entero k no lo podre gastar ya k no sabia k infuiria en la caida de cabello a causa de elevar la testosterona.
 
Yo tengo 22 años y tengo unas entradas que ni te cuento, también se me cae mucho el pelo, aunque vuelve a crecer rápidamente (soy de cabello grueso).
 
Yo k tu si tanto te preokupa iria a un dermatologo y k te de su diagnostico..eso ize yo y me estoy tratando de alopecia androgenetica aunke ay otra clase de alopecia como la seborreica.Te mandara un tratamiento para frenar la caida del cabello y recuperar la mayor parte del cabello perdido ya k aun eres joven y contra mas joven empiezes a tratarte mejor.Si estas tomando tribulus deja de tomarlo x k te subira muxo la testosterona y ara k la perdida de cabello sea mayor y aceleraras la caida del cabello..yo tengo un bote de tribulus entero k no lo podre gastar ya k no sabia k infuiria en la caida de cabello a causa de elevar la testosterona.

Pues fui a mi medico de cabecera ahce como 2 semanas y me decia que eso del pelo no era nada mientras que no se me estuviese caiendo a trozos o a circulos el pelo, q lo de las entradas es normal que con el tiempo tengamos cada vez mas entradas (pero claros era normal para el porque para mi no, la caida del pelo que tengo con 19 años no es normal), creoque estos medicos no tienen ni idea de nada y estan ahi para dar 4 recetas :(. Y por lo de tribulus, he estado tomando hasta hace 1 mes que se me acabo oxido nitrico superpump 250, nose si esto contendra esto que dices.
 
mmhh muy raro eso...salvo que tengas predisposicion genetica o estes tomando algo aparte....recuerda que cuando uno empiezxa a entrenar los niveles de testo suben y a algunos esta reaccion provoca efectos como los tuyos..claro no te vas a quedar calvo pero si se nota la caida de pelo...los tres primeros meses de entrenos a mi me pasaba lo mismo......
 
Hola, buenas noches, pues mi duda o problema es el siguiente. Llevo como 4 meses tomando proteina de suero, caseina, glutamina y bcaa, desde estos 4 meses aca noto como se me esta callendo mucho el pelo de la cabeza y mi duda es puede deberse esta caida de pelo a algun producto de estos?. Yo creo que no, pero mi madre nada ams que me hace dar el coñazo de que todo es debido a la mierda que tomo segun ella y la verdad que la caida de pelo es masiva pero no creo que sea por esto, la verdad estoy preocupado porqe tan solo tengo 19 años y no es normal. Se lo pregunte tambien esto al medico de cabecera lo de los batido de proteinas y me dijo q no me tomara nada que vendieran en los gimnasio, pero creo q no tiene ni idea, me decia que sacara la proteina de la carne, pescado y leche y dejara los batidos.

Que opinan ustedes sobre esto?, saludos y espero que me ayuden :(

El unico problema de las proteinas es que si las consumes en exceso te puedes cagar el riñon, no hagas tomas de mas de 40gr en periodos de dos horas, que es lo maximo que puede digerirse en ese lapso
Saludos!
 
Si estas tomando tribulus deja de tomarlo x k te subira muxo la testosterona y ara k la perdida de cabello sea mayor y aceleraras la caida del cabello..yo tengo un bote de tribulus entero k no lo podre gastar ya k no sabia k infuiria en la caida de cabello a causa de elevar la testosterona.
lol
Que el tribulus ayuda a la caida de pelo??alguien me puede verificar esto?
Yo me iva a comprar el z-force de dymatize, zma+tribulus y si es verdad esto no me lo compro.
Ademas eleva la testosterona endogena, osea que la fabricamos nosotros, no se porque tendria que pasar esto, y en el caso de zma+tribulus menos porque el zinc y el magnesio tiene grandes beneficios para el pelo.

P.D: Yo siempre veo unos cuantos pelos mios en la almuada, y por otros lados abeces.
 
A ver, al que no se le vaya a caer el pelo por genetica, por mucho que aumente la testosterona nunca se le va a caer.

Al que se le caiga por genetica (alopecia androgenica), si sube la testosterona logicamente se le puede caer mas. Que yo sepa la causante es una hormona (dht?) que se produce a partir de la testosterona. Asi que a mas testosterona, supongo que mas dht. Aunque ni puta idea.
 
Efecto secundario: te pones verde, creces como monstruo y rompes la ropa xD.. nah pues solo son eso protes sacadas de la leche! asi que no hara que quedes calvo

Seguro hay mas razones como que uses mucho gel estilizante o algun modelador, y ya si de plano usas acondicionador pues ya ni hablar.

Salu2
 
Atrás
Arriba