se te brotan las venas?

david16f

David
hola a todos tengo una duda, he visto que mucha gente en el gym que se le brotan las venas de los antebrasos, y a mi no, no entiendo x que, si alguien puede explicarlo les agradeceria

saludos
 
hola a todos tengo una duda, he visto que mucha gente en el gym que se le brotan las venas de los antebrasos, y a mi no, no entiendo x que, si alguien puede explicarlo les agradeceria

saludos

Porque tienen menos porcentaje de grasa corporal y/o mayor vascularización.
 
jjaja yo cuando hago bíceps se me notan k te kagas las venas de los antebrazoss!jajaja pero es pork ya de pekenyo se me notaban si hacia muxa fuerza XD
 
Yo he estado al 9%, muy definido, y ni una sola vena en el antebrazo. Y conozco a gente que con un 15% se le notan. Debe ser genético o debo tener nula vascularidad.
 
Pura genética. A mi con los 90 kilos fondones que pesaba antes ya se me veían las venas ademas de que son bastante anchas (siempre q voy a hacerme algun análisis bromean de que si me ponen la goma o no xd) pero ahora con 77 kilos al 12% pues parezco un yonki. Se me siguen viendo las de siempre pero más y algunas nuevas en el abdomen, hombros y tal...

Genética // vascularidad // % grasa
 
A mi tb se me notan bastante las venas cuando hago los ejercicios y la verdad que es que me siento más poderoso cuando me miro al espejo.

Todo es genética.
 
Jodr, yo k me salen a duras penas los abs , me acabo de mirar y tengo los antebrazos como cañerías, me dicen amigos k parezco hasta un yonki :p
 
Pero si los yonquis se pinchan entre los dedos porque no se encuentran las venas!!
 
A mi se me nota una especialmente pero no esta a la vista de todos!!!!_lengua_

de todOs? canarion canarion _humillaci















a bueno que el genero masculino plural en catellano abarca los dos géneros....aunque aún así.. :D
 
A mi me salen cañerias en los antebrazos, pero al principio cuando era tirillas no tenia ni una vena, pero siempre los he entrenado a conciencia, remos, peso muerto y curls de muñeca, y ahi estan las venas ... brotaron
 
de todOs? canarion canarion _humillaci















a bueno que el genero masculino plural en catellano abarca los dos géneros....aunque aún así.. :D

Te mata la curiosidad goloson!!! jajajajaja

Que tu tambien tienes una joder, como dice la parienta pues le da panico ver las venas lo digo en serio, pero esta que digo no. Que cosas mas extrañas ocurren jajajaja.......

Saludos.
 
Genetica, ami solo se me nota una en el antebrazo y namas_comorr_tambien puede ser por el tipo de piel que se tenga ay pieles mas gordas(con mas grasa debajo de ella)y mas finas(con menos grasa debajo)

saludos
 
Atrás
Arriba