Se me duermen las manos al dormir por la noche...

betas

New member
Pues eso.... que desde hace unos dias, por la noche, al dormir me despierto unas 2 veces porque tengo la punta de los deos y la mano dormida y es una sensacion muy incomoda.... es muy raro no? Antes no me sucedia...

Recalcar que lo unico que hago es ir al gym, tomarme mis botes de proteinas (llevo 4 botes en 3 meses) y listo.... no tomo nada mas... bueno si, dieta, arroz, pollo etc...

Que puede ser? Tampoco quiero ir al medico porque he leido por internet que la peña dice que es por colesterol... pero vamos.. hace 5 meses me hice unos analisis y estaba de puta madre... no esty gordo ni nada por el estilo.... raro no?

A alguien le pasa?
 
A mí se me tiene dormido un brazo alguna vez, de esto que te despiertas con el brazo por encima de la cabeza y lo quieres mover y no puedes, y no te queda más remedio que cogerlo con la otra mano y tener la horrible sensación de que estás cogiendo un brazo muerto y que pesa muchísimo.

Pero lo de la mano nunca me pasó.

.............. _mmmmm_

PD: Ahora que recuerdo, una vez se me durmió la pollla (y no es coña) _comorr_
 
A mi estuvo pasándome durante una temporada no hace mucho: era por dormir boca abajo y con los puños cerrados.
PD: Ahora que recuerdo, una vez se me durmió la pollla (y no es coña) _comorr_
Joder que cosas mas raras os pasan! __meparto_
 
joder jajajaj no termino de concebir la idea de que a una persona se le pueda dormir la "polla".... xDD

en cuanto a lo de dormise la mano y los dedos, a mi me pasa muy a menudo, pero es por ponerla por debajo de la almohada y entre la mala postura y la presion de la cabeza al final se corta el riego sanguineo y de ahi viene... nada de que preocuparse, aunque la verdad que jode, esa sensacion al despertarte y sentir que no tienes brazo o mano, es muy molesta
 
si, es porque apretas la axila y comprimis arteria o nervios y como estas dormido no te despertas hasta que se torna bastante molesto y hasta doloroso

Recalcar que lo unico que hago es ir al gym, tomarme mis botes de proteinas (llevo 4 botes en 3 meses) y listo.... no tomo nada mas... bueno si, dieta, arroz, pollo etc...

esto le pasa a todo el mundo, no tiene nada que ver con las proteinas y el arroz
 
como dice kinasa no es por eso ni por el colesterol (que tmb puede influir supongo),ya que a mi tmb me pasa y me hice analitica hace 2 meses y no tenia colesterol y se me duerme tmb por lo mencionado,soy mucho de meter las manos debajo de la almohada y asi me va,que se duermen las manos por semana la ostia de veces y ya cuando me pasa los brazos puf....sufro de angustia >.<

Eso si,la polla nunca se me ha dormido,estar cansada y destrozada si pero dormida... nunca jajaja
 
Haber pero si el caso es que nunca pero nunca me pasaba... y e dormio mil de veces de posturas distintas... anoxe mimso dormí boca arriba y al rato... las manos dormidas.. joder la sensacion es horrible..

Es mas durante el día 2 veces se me durmieron ayer... una cosa muy rara.... osea no dormirse del todo... pero un coskilleo si... y antes me pasaba 1 vez cada 8 meses por lo k decis.. k se duerme con la mano debajo etc etc

Es que son 3 veces las k me despierto por la noches me cuesta dormir
 
¿Tienes o te notas algo de tensión, sobrecarga o pinzamiento en las cervicales? Los nervios de los dedos parten de ahí, que se te duerman los dedos puede ser sintoma de algún problema en las cervicales.
Porqué si dices que durmiendo boca arriba y sin chafar las manos o apretar el puño también te pasa... no soy médico ni fisio, pero me lo haría mirar no sea que vayan por ahí los tiros.
 
Las cervicales están perfectas.. es mas no me duelen nada.

Decir que ultimamente en el gimnasio por e tirado mas de antebrazo.. es decir, haciendo mucho antebrazo... para que crezca mas claro..., puede ser por eso?

O por el cambio de proteinas?, antes tomaba las nitrotech hardcore y ahora estoy desde hace 1 semana y media con las hardcore pro series... supuestamente mas potentes...
 
Ami m pasao muxo xq duermo abrazao a mi almohada..jaja,y aveces noto q se me duerme asta el ombro,puta viscoelastica se acopla tanto...jaja.no os rayeis,es normal!
Tambien lo q abeis dixo d los nervios puede paasar,yo tube una lesion de hombro y no m dejaba pasar bien la sangre al triceps,y m tocaba el nervio..y no notaba dolor solo esa sensacion de la piel dormida,y x la noxe como m psa aveces...cada vez stams mas apretaos..jeje
 
Atrás
Arriba