Glutamina antes de dormir sin Efecto.

_Lucas_

Escalando hacia el límite
Os pongo este post de un foro como este que os puede interesar ya que muchos usan la glutamina antes de dormir.

Para que sirven los bcaa's hemos quedado ? para potenciar el tamaño y la fuerza. No crees que lo lógico es ingerirlos ANTES de entrenar para preparar a tus músculos para la carga que van a soportar ? por rápidos que sean, no son instantáneos. Y no será mejor también tomarlos DESPUÉS de entrenar para potenciar el crecimiento muscular mientras tus músculos se reparan ?

Mira, la mayor tontería que estuve haciendo yo durante años por leerlo en las revistas fue tomar glutamina antes de dormir. Porque se supone evita la descomposición muscular. Y como durmiendo estamos en ayunas...pues todo tenía sentido. Bien, pues llegué a los cursos de formación de la federación española y el Sr. Mintxo Lasaosa ( un crack.) me dijo que no tenía sentido, que era innecesaria. Que la tomase antes y después de entrenar. Y efectivamente es infinitamente más productivo. Mi preparador me lo confirmó, y yo lo confirmé con mi experiencia. Por la noche el cuerpo no metaboliza esa glutamina; y la descomposición muscular la puedes paliar comiendote una simple patata cocida en la cena.

Saludos!
 
Pues hay mucha controversia y cada día sale un nuevo estudio, una nueva opinión, una nueva teoría: de que es muy útil, de como tomarla, hasta decir que no sirve para nada; eso que comentas ya lo habia leido también y también podrías encontrar fundamentos contradictorios y muy fundamentados por cierto para cada una de las tomas recomendadas: "que en ayunas es mejor junto con los aminos para detener el catabolismo", "que antes de entrenar es mejor pues se previene del catabolismo y es más efectivo", "que después de entrenar es más efectivo por que antes de entrenar se utiliza solo como energía", "que ni pre ni post ya que mejor actua durante las horas de sueño por que promueve la hormona del crecimiento", y que ninguna de las anteriores por que la gluta no sirve para nada, siempre que no se inyecte directo a la sangre, ya que por via oral se queda en el intestino, jejejeje, yo sigo tomando glutamina.

Salud
 
Es que es un cachondeo en el tema de la Glutamina pero bueno yo la tomaré tambien , Saludos!
 
antes de dormir prote de liberacion lenta y ya esta,5 gr de gluta esta bien si no tienes mas cosas pero 5 gr para 8 hras de sueño no creo que sirva de mucho.
 
Os pongo este post de un foro como este que os puede interesar ya que muchos usan la glutamina antes de dormir.

Para que sirven los bcaa's hemos quedado ? para potenciar el tamaño y la fuerza. No crees que lo lógico es ingerirlos ANTES de entrenar para preparar a tus músculos para la carga que van a soportar ? por rápidos que sean, no son instantáneos. Y no será mejor también tomarlos DESPUÉS de entrenar para potenciar el crecimiento muscular mientras tus músculos se reparan ?

Mira, la mayor tontería que estuve haciendo yo durante años por leerlo en las revistas fue tomar glutamina antes de dormir. Porque se supone evita la descomposición muscular. Y como durmiendo estamos en ayunas...pues todo tenía sentido. Bien, pues llegué a los cursos de formación de la federación española y el Sr. Mintxo Lasaosa ( un crack.) me dijo que no tenía sentido, que era innecesaria. Que la tomase antes y después de entrenar. Y efectivamente es infinitamente más productivo. Mi preparador me lo confirmó, y yo lo confirmé con mi experiencia. Por la noche el cuerpo no metaboliza esa glutamina; y la descomposición muscular la puedes paliar comiendote una simple patata cocida en la cena.

Saludos!

BCAA antes, durante y después de entrenar. Glutamina, durante o después del entrenamiento (si te sobra el dinero, se absorbe muy poco).
 
Atrás
Arriba