Mega Mass 2000

Aarf

New member
Hola que tal como estan,como pueden ver soy nuevo en este foro y quisiera una pequeña ayuda con respecto al Mega Mass 2000 que me lo han recomendado junto con la creatina...el caso es que no he escuchado buenos comentarios sobre el Mega Mass no porque sea dañino ni nada,sino mas bien porque no da "Musculo" como tal sino que da "Grasa"...Es decir,lo que hace es engordar de tal manera que si no vas al GYM pierdes la forma de hombre a foca...

Pero el que me ha recomendado el Mega Mass 2000 me dijo que es bueno para mi porque soy muy flaco (Y es verdad),soy de las personas que les cuesta MUCHO subir de peso,estoy definido pero no gano peso (Masa Muscular);Quisiera saber mas o menos que opinan ustedes,esta bien o me recomiendan otro..._comorr_ __pesas__
 
Hola amigo!!!!

Mira, si eres ectomorfo, y estas muy delgado,comprate 2 kg y medio de avena, que equivale al mismo peso del bote, te sale por menos de 6 euros, y son calorias de calidad.

El megamass 2000 es una mier..... y solo te valdra para vaciarte el bolsillo y llenarte la panza de azucar.

Si quieres tomar azucar, comprate unos botes de colacao, que son mas baratos, y los grandes, de 4 kg vienen con regalos y todo.

NO te gastes el dinero en un gainer, sea megamass, o sea de la marca que sea.

Saludos amigo, y si tienes problemas con tu dieta, date una vuelta por el foro que tienes muchas de volumen.
 
totalmente corforme.... no sirve para nada solo para comprarlo, mi consejo q tomes algo de la marca krafticus o sci-mentor o ultimate etc etc etc, vale la pena gastar un pokito mas e ir a una tienda de dietetica q comprar unos batidos q venden en el carrefour :D y no es coña eH! q lo venden
 
El mega stack,de ultimate, tambien es malisimo, je je je je je je je je

Tanto el megamass como ese, los probé yo. Menudo tontaina engañado que fui en aquellos tiempos.

saludos !!!
 
Bueno entonces sera que no lo compro si es asi de malo como me lo dices xD...

Gracias por el Dato..__genial__

Ah y bueno para no hacer otro post,aqui mismo lo digo...Si me pueden recomendar algun BUEN Gainer,ya que me han dicho "Hay una inmensa cantidad de buenos Gainers en el mercado"..Solo que no saben que yo no se NADA de eso,puedo elegir uno como el Mega Mass y entonces despues me dicen "De tantos que hay porque ese"...xD...
 
Última edición:
Porque no pruebas el alpha glicox de nutrytec???, es mucho mejor que el vitargo, yo te lo recomiendo, ya que su transito por el estomago es muy rapido y recarga tus depositos de glucogeno un 70 % mas rapido que los demas azucares. __pesas__
 
Bueno entonces sera que no lo compro si es asi de malo como me lo dices xD...

Gracias por el Dato..__genial__

Ah y bueno para no hacer otro post,aqui mismo lo digo...Si me pueden recomendar algun BUEN Gainer,ya que me han dicho "Hay una inmensa cantidad de buenos Gainers en el mercado"..Solo que no saben que yo no se NADA de eso,puedo elegir uno como el Mega Mass y entonces despues me dicen "De tantos que hay porque ese"...xD...

No le des mas vueltas. No hay mejor gainer que el alimento. Compra avena, que te sale regalada en comparacion con los gainers y no tiene color.

Y si quieres recargar los depositos de glucogeno, con un carbo de ig alto, te metes miel y listo.

Si quieres gastarte algo de dinero, te recomendaria que lo primero que pillases sea proteina, siempre y cuando no puedas sacar del alimento la que necesites.

Saludos !!
 
mmm.... me acabo de comprar para probar un bote TRITARGO de Ultimate Stack y no paro de ver críticas a los gainers... ¿he "tirado" el dinero? de resultados no puedo hablar ya que llevo con ello unos días. Pero creo que este gainer no lleva muchos azucares, al menos en las instrucciones no ponen los típicos componentes: maltodextrina, dextrosa, etc....
 
Yo me imagino que todos los Gainers lo que te van a aumentar es pura grasa corporal,que algunos ya esten mas avanzados y tengan Creatina,L-Glutamina,Taurina,Etc incluidos y por eso es que dicen que "Este es mejor que este" (Ya que si tomas uno que no tenga nada,solo calorias...Y te tomas otro que tenga Creatina,Glutamina,y otros productos mas por supuesto que este te va a moldear mas el musculo)...

Me imagino que personas como JUANCAR,me dice que no tome esas cosas sino cosas naturales (Avena por Ejm),porque ya sabe BASTANTE (Tiene experiencia) de productos...

En mi humilde opinion,creo que un weight gainer si ayuda a aumentar de peso,solo que no con fuerza (Musculo 100%) sino con masa (Grasa corporal... Para que quieres eso)...La idea es aumentar MUSCULO y que de verdad estes nutrido,no pura facha...__pesas__
 
La mayoria de los gainers, estan compuestos por azucar. Algo que hay que evitar a toda costa.

La avena, las legumbres, la pasta integral,....tienen unos indices glucemicos muy bajos, y es mas improbable(que no imposible)que se transforme en grasa.

Yo estuve mucho tiempo tirando el dinero en gainers. Me ayudaron a coger peso, si, pero pura grasa.

Si necesitas mas aclaraciones o una ayuda en la dieta, te ayudare gustosamente con tus dudas.

saludos !!
 
Hola!, pero tengo una duda, ya que por ejemplo, el vitargo es almidon, no azucar, eso seria una buena opcion, no??
 
Precisamente acabo de escribir en otro post hablando del Iso-glicox de nutrytec, y lo veo como un acierto de producto, ya que es aislado de proteína con glicox (su versión de vitargo), y es la bomba, he notado sus resultados un montón.
 
Tan malos¿?

Yo opino que los gainer pueden ser malos si no emplean adecuadamente y sobrecargamos de hidratos de carbono nuestra dieta.
La combinación de los hidratos de carbono que trae, suele ser de un índice glucémico alto (dextrosa y maltordextrina), esto como bebida post-entrenamiento y combinada con creatina y proteínas, creo contribuye a una rápida recuperación del glucógeno perdido,(con lo que permitirá una más rápida recuperación), además de contribuir a transportar de manera más eficaz la creatina, generar insulina para poder procesar dichos HC y contribuir a un ambiente anabólico.

Si alguien tiene otro opinión o piensa que estoy equivocado, por favor me gustaría saber, así continúo aprendiendo.

Gracias y un saludo a todos
 
Yo opino que los gainer pueden ser malos si no emplean adecuadamente y sobrecargamos de hidratos de carbono nuestra dieta.
La combinación de los hidratos de carbono que trae, suele ser de un índice glucémico alto (dextrosa y maltordextrina), esto como bebida post-entrenamiento y combinada con creatina y proteínas, creo contribuye a una rápida recuperación del glucógeno perdido,(con lo que permitirá una más rápida recuperación), además de contribuir a transportar de manera más eficaz la creatina, generar insulina para poder procesar dichos HC y contribuir a un ambiente anabólico.

Si alguien tiene otro opinión o piensa que estoy equivocado, por favor me gustaría saber, así continúo aprendiendo.

Gracias y un saludo a todos


Como post entreno, estaria bien meter un gainer, pero... ¿Por que gastarnos una pasta en un gainer para el post entreno, cuando podriamos meter dextrosa, maldodextrina, o cualquier azucar mas barato?

Y respecto a lo de la creatina mezclada con un gainer.......bueno, si el gainer no tiene protes, pues si, pero si las tiene... estaras alterando el aminograma de la creatina, que hay que recordar que es la mezcla de 3 aminoacidos.

Mejor tomar la creatina con algun zumo, o carbo rapido sin mas.

Saludos
 
Juancar,

Así los únicos suples en los que realmente está bien empleado el dinero son las protes, creatina, multivitamínico y poco más... quizás algún fat burner tipo termogénico. Los productos que dicen elevar la tetosterona tampoco son nada del otro mundo ¿no? es que estaba pensando en el Animal Stack 2 no sé... y por supuesto un buen aceite rico en omega 3 (pescado, lino o Inca Inchi)
 
Cierto Juancar

Cierto, probablemente no valga la pena pagar lo que vale un gainer cuando reamente estamos pagando por dextrosa y maltodextrina. Pero es que no se donde puedo conseguir estos azucares por separado. Al menos, donde yo vivo.

Un suplemento que me gusta y me ha dado resultado, es HMB muy caro pero me ha sorprendido

Si tuviera que decir que suplementos son más efectivos me quedo, por relacion calidad precio con:

Creatina
HMB
Proteinas (si no las metes en la dieta, o proteínas de lactosuero para post-entreno)
 
Última edición:
mira hermano un amigo mio compro el mega mass 4000 y no le iso absolutamente nada, despues se compro el serious mass y ese si que le dio buenos resultados
 
Juancar,

Así los únicos suples en los que realmente está bien empleado el dinero son las protes, creatina, multivitamínico y poco más... quizás algún fat burner tipo termogénico. Los productos que dicen elevar la tetosterona tampoco son nada del otro mundo ¿no? es que estaba pensando en el Animal Stack 2 no sé... y por supuesto un buen aceite rico en omega 3 (pescado, lino o Inca Inchi)



Yo de gastarme dinero en un suple, me lo gastaria en proteina y creatina. Respecto a los otros, los que he probado, no me han servido de nada. Quizas alguno sirva, no digo que no, pero no al menos los que tomé yo.

Saludos


Cierto, probablemente no valga la pena pagar lo que vale un gainer cuando reamente estamos pagando por dextrosa y maltodextrina. Pero es que no se donde puedo conseguir estos azucares por separado. Al menos, donde yo vivo.

Un suplemento que me gusta y me ha dado resultado, es HMB muy caro pero me ha sorprendido

Si tuviera que decir que suplementos son más efectivos me quedo, por relacion calidad precio con:

Creatina
HMB
Proteinas (si no las metes en la dieta, o proteínas de lactosuero para post-entreno)


Pues prueba con la avena, a ver si la encuentras, amigo.

Saludos
 
Atrás
Arriba