El mejor suplemento para aumentar masa muscular

samuelcr7

New member
Buenas foreros, he oido muchos suplementos buenos(intravol, elite whey protein, on whey protein...) entre otros para subir masa muscular limpia, queria que me pudierais aconsejar cual es el mejor suplemento para subir masa muscular con eficientes resultados.
Gracias de antemano ( si podeis dejar un enlace del producto se agradece mucho)
 
primero sería conveniente saber que tiempo llevas, que entrenamiento haces, si cubres tus necesidades con la dieta que hagas para aumentar masa muscular (segun tu peso actual,objetivo,altura,sexo,edad), si descansas adecuadamente, si bebes la suficiente agua y tu nivel de stress diario. En función de las carencias que presentes podrás suplementarte acertadamente.

Saludos.
 
Me referia al mejor, pero yevo un año en el gimnasio peso 72 y mido 1,82 se me nota algo pero quiero que se me note del todo, esa es mi aspiracion, me cuesta subir de peso y queria ganar musculo todo lo limpio que se pueda gracias
 
pues con una buena dieta y entreno estas mas que servido, si tu dieta presenta deficiencias, como proteicas o caloricas ahi podrias usar un suplemento, como tambien podrias arreglar la dieta...

PD: LLEVO
 
buenas foreros, he oido muchos suplementos buenos(intravol, elite whey protein, on whey protein...) entre otros para subir masa muscular limpia, queria que me pudierais aconsejar cual es el mejor suplemento para subir masa muscular con eficientes resultados.
Gracias de antemano ( si podeis dejar un enlace del producto se agradece mucho)

ninguno
 
Hola,

Cualquier proteína de suero te ayudará a subir progresivamente tu nivel muscular, combinado con un entrenamiento adecuado. Es muy importante tomar la proteína después del entrenamiento, puesto que es una fase donde las fibras musculares muestran mayor recepción y podrás conseguir más ganancias musculares.

Las proteínas de suero más conocidas, entre ellas, las que has comentado: Elite Whey Protein y ON 100% Whey Gold Standard.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba