Piña

Mikeiel

Miembro de Honor
Hola buenas tengo una consulta sobre la piña se que es un muy buen diuretico la pregunta es cuando se debe consumir? por ejemplo en el desayuno, merienda o cena y en que cantidad por ejemplo 100 Gr

yo empece a comerla hoy 100 Gr de piña al desayuno no se si estoy bien por eso la consulta.

y si se consume todos los dias o solamente dias de entrenamiento, bueno espero sus respuestas.
 
ola amigo , yo siempre consumo en mi desayuno el batido de protes , rodajas de piña en su jugo y 100 g de avena con lexe desnatada y voy de escandaloo
 
mmm rodajas naturales? y mas o menos de que tamaño ? pero que es mejor desayuno o despues de entrenar?
 
se puede utilizar piña en lata en su jugo¿? o viene muy cargada de historias y azucares¿?



piacarrefour8nb.jpg


Ingredientes: piña y jugo de piña.

_mmmmm_
 
No me explico como aveces se complican tanto la vida, aunque bueno por eso se llaman "dudas".

En lo personal me gustan mucho la piña y la papaya, por eso como unos cuantos pedazos despues de comer y despues de entrenar.

Despues de comer lo hago para no seguir comiendo y evitar comer de mas y despues de entrenar, para poder seguir con 1 hora de cardio despues de las pesas.
 
yo prefiero tomar pìña natural por las azucares que vienen en el del tarro

La que yo tomo de bote es 100% natural sin azúcares añadidos, la cantidad exacta no la recuerdo, luego la apuntaré. Yo en mi etapa de volumen, la tomaba en el almuerzo, comida y merienda o cena
 
Ya tengo la medida, cada lata de piña natural, en su jugo, sin azucares añadidos son de 140g (4 rodajas) sin contar el zumo de piña
 
Ya tengo la medida, cada lata de piña natural, en su jugo, sin azucares añadidos son de 140g (4 rodajas) sin contar el zumo de piña

esa es la que tomo yo cuando no estoy en dieta anabólica. Va genial, ya que lo abres te la comes y listo, sin tener que guardar nada, sin miedo a que se ponga malo o pierda sabor
 
Atrás
Arriba