Como distribuir la rutina

m0rena_gym

New member
Por motivos de trabajo, a partir de la semana que viene solo podré entrenar tres veces por semana de los cuatro que hacía. Por lo tanto tendré que cambiar toda mi rutina. Sigo queriendo ponerle émfasi a la pierna pero nose como poder distribuirla. Me podéis orientar un poco??? _comorr_
 
Lunes: Piernas
Miércoles: torso
Viernes: piernas

Los días son a modo de ejemplo.
 
Sí, esto exactamente es lo que iba a hacer. Lunes y viernes piernas y miércoles torso. Pero me refería a como puedo entrenar el torso en un solo día, queriendo entrenarlo todo (dorsal, pectoral, hombro, bíceps y tríceps...)
 
Sí, esto exactamente es lo que iba a hacer. Lunes y viernes piernas y miércoles torso. Pero me refería a como puedo entrenar el torso en un solo día, queriendo entrenarlo todo (dorsal, pectoral, hombro, bíceps y tríceps...)

ejemplo para entrenar el torso en un dia:

press banca
remo barra
press militar
dominadas

le puedes añadir abs y trabajo directo de brazos si quieres aunque tambien lo puedes hacer el dia de piernas.
 
yo haria algo mas bien tipo

Lunes-pierna

Miercoles-Torso

Viernes- fullbody

de esta manera no dejas tan atrasado el torso y harias brazos el dia de piernas
 
ejemplo para entrenar el torso en un dia:

press banca
remo barra
press militar
dominadas

le puedes añadir abs y trabajo directo de brazos si quieres aunque tambien lo puedes hacer el dia de piernas.


Te refieres a qué el miércoles haga pectoral + dorsal y los dos días de piernas haga el trabajo de brazos?? :)
 
yo haria algo mas bien tipo

Lunes-pierna

Miercoles-Torso

Viernes- fullbody

de esta manera no dejas tan atrasado el torso y harias brazos el dia de piernas


También está bien... pero nose como elaborar una rutina de fullbody. No se muy bien como combinar los ejercicios...
 
Sí, esto exactamente es lo que iba a hacer. Lunes y viernes piernas y miércoles torso. Pero me refería a como puedo entrenar el torso en un solo día, queriendo entrenarlo todo (dorsal, pectoral, hombro, bíceps y tríceps...)

Torso
Jalones Supinos
Press inclinado
Remo con mancuernas, barra, en polea o soporte al pecho
Press con mancuernas sentada (hombros)
Curl de concentración
Elevaciones laterales
Rolling extensión, Fondos, Extensiones con cuerda
 
Te refieres a qué el miércoles haga pectoral + dorsal y los dos días de piernas haga el trabajo de brazos?? :)

si, puedes trabajar los brazos el dia de pierna o el dia de torso, como quieras.
 
Atrás
Arriba