Sustituto De La Sal

Renton1

New member
Acabo de adquirir un botecito de un sustituto de la sal. Puesto que estoy en definición he pensado que es lo mejor a fín de evitar retener líquidos.
Lo habeis probado alguna vez? Personalmente prefiero esto a no comprarme un suplemento que me ayude a quitarme los líquidos que mi cuerpo retiene..
Espero vuestras opiniones.
Gracias un saludo.
 
sustituto? que va hombre, yo por ejemplo lo que hago es hechar un poco de pimienta u oregano y ya ta, nunca e sido de hechar mucha sal
 
hablando de retencion de liquidos es verdad que hacés hervir cebolla y ese caldo si vale el termino te lo tomás y esto hace que elimines absolutamente todo?eso me comentaron saben si es verdad esto?
 
yo tengo entendido que la cebolla en si purifica... por ejemplo... un amigo mio cuando le ivan a hacer la prueba de drogas se comia una cebolla... segun lo limpiaba lo purificaba... claro en caldo nose si es lo mismo!!!
 
yo tengo entendido que la cebolla en si purifica... por ejemplo... un amigo mio cuando le ivan a hacer la prueba de drogas se comia una cebolla... segun lo limpiaba lo purificaba... claro en caldo nose si es lo mismo!!!

uy uy...pos yo creo q si hacia eso, esq no estaba mu limpillo no??
xD
 
sustituto? que va hombre, yo por ejemplo lo que hago es hechar un poco de pimienta u oregano y ya ta, nunca e sido de hechar mucha sal

+1

Un poco de pimienta y oregano... asunto resuelto, no heches mucho oregano porke cambiara totalmente el sabor de la comida.
 
+1

Un poco de pimienta y oregano... asunto resuelto, no heches mucho oregano porke cambiara totalmente el sabor de la comida.

Pero el oregano es deli no Gatuno??echenle nomaj harto oregano!!que le da a la comida un sabor delicioso en especial en las ensaladas!_cocinero__coti_
 
Pero el oregano es deli no Gatuno??echenle nomaj harto oregano!!que le da a la comida un sabor delicioso en especial en las ensaladas!_cocinero__coti_

A claro que es delicioso, te voy a hechar oregano en la cabeza para que estes mucho mejor :p

Si le hechas mucho oregano a la carne y muerdes un pedacito de oregano te va a saber muy amargo >.<
 
el oregano es bueno namas pa las pizzas y las pastas... mejor un pedazo de ajo o cebollas... hay otras maticas verdes tambien que dan buen sabor aun no me acuerdo como se llaman...
 
hablando de retencion de liquidos es verdad que hacés hervir cebolla y ese caldo si vale el termino te lo tomás y esto hace que elimines absolutamente todo?eso me comentaron saben si es verdad esto?

Yo para la retención de líquidos tomo a diario Cola de Caballo líquida. La puedes encontrar en cualquier herbolario, y no vale muy caro. También tienes Té de Vara de Oro, aunque es algo amargo. Si encima a eso lo convinas con deporte.. INCREIBLE.
 
no hay uqe preocuparse tanto e la sal, mientrasno nos pasemos, no es malo, a no ser que estes ya ne pre competicion claro
 
Vereis chic@s el tema del oregano lo respeto..es más lo utilizo a menudo, pero lo poco gusta y lo mucho cansa y no quiero que me sepan todas las comidas a orégano, y si a eso le sumamos que me gusta que los alimentos no esten sosos...vamos que me gusta la sal joerrr __meparto_
Bueno deciros que llevo una con el sustituto de la sal y me encanta el producto..0 gr de Hidratos 0gr de sodio y sala de puta madre!_barbacoa_
 
Atrás
Arriba