Ampollas L-carnitina y arginina mercadona

ajimhan

New member
Hola alguien ha probado las ampollas de carnitina y arginina q venden en mercadona?son 15 ampollas por 5 euros.
 
postea la info del producto y asi sin probarlo te decimos que tal... a primera vista yo no confiaria en un producto q no sea comida del mercadona... es decir en suplementos.
 
fructosa, agua, levadura de cerveza(700mg/ampolla), L-arginina(700mg/ampolla), acidulante:acido citrico, L-carnitina(20mg/ampolla), taurina(20mg/ampolla) y conservador:acido ascorbico.
 
Joder tiene buena pinta, ya la buscare por el mercadona... ahora en mi opinion merece gastarse el dinero comprarte la arginina por separado y la
l-carnitina, por q asi tndras mas resultados en mens tiempo...
 
jeeej no se pero son 12 ampollas por 5 euros jeje..yo las compre hoy..a ver q tal..eso si estan malisimas..pero malas malas jajaja
 
Durante cuanto tiempo piensas tomarlo? pra que haga efecto minimo deberias tomarlo durante 1 mes y medio o dos y como te debes de tomar 2 mediahora antes del entrenamiento y en ayunas. osea q en total te compraras como 7 packs de 12 ampollas que son 35 euros.... no te sale mas barato... pero bueno , haz lo que quieras.

No olvides tomalo todos los dias, por que la l-carnitina si te interesa tenerla en el cuerpo siempre y lo de tomarla en ayunas te sirve para asimilarl la ampolla en su totalidad y que haga el efecto mas rapido de la arginina... bueno ve comentado como va!
 
Hola alguien ha probado las ampollas de carnitina y arginina q venden en mercadona?son 15 ampollas por 5 euros.


Puedo aconsejarte algo????


No malgastes dinero en productos casi regalados....... no sirven para absolutamente nada.

Si quieres tomarte carnitina, comprate la pura y que no contenga ninguna otra sustancia. Y si te la pinchas por via intravenosa, aún es más efectiva.

La l-carnitina pura es cara ya que el proceso por el que pasa por el laboratorio es costoso y no es un producto barato. No te regalan duros a tres pesetas......

Esta es mi recomendación...


Un saludo
 
tomare uno al dia como pone en el pakete...y en ayunas claro..media hora antes de entrenar..si no veo resultados ni nada pues me pillare la carnitina liquida de dymatize
 
Las cantidades no son un poco ridiculas? yo personalmente nunca he tomado carnitina, pero con esa cantidad, como no te tomes las 12 de vez...
 
Las cantidades no son un poco ridiculas? yo personalmente nunca he tomado carnitina, pero con esa cantidad, como no te tomes las 12 de vez...



Totalmente ridículas.... no le va a hacer nada, te lo digo yo.

Para que la carnitina tenga un efecto quemagrasa, hay que tomar entre 3 y 4 gramos al día ó lo que es igual, entre 3000 y 4000 miligramos. Y hay que asegurase, que te tomas esas cantidades de carnitina pura, porque si está mezcaldo con componentes neutros o de otra índole....... nanai!!


Es el engaño de algunos productos. Te venden un montón de botellines, pero no llegan en la mayoría de casos a 500 miligramos de carnitina pura (aunque ponga que lleva 1000 miligramos) y por tanto, en un par de días, te has papeado la cajita entera.......


Por favor, si comprais carnitina, mirad que ponga acetil de carnitina y mirad los gramos que contiene en cada capsula que no debería ser menos de 550 a 650 miligramos de carnitina pura.

Es un consejo por propia experiéncia.....


Un saludo
 
20 mg de L-Carnitina, cuando lo que se recomiendan son entre 1,5 y 2gr para que haga "algo de efecto"...
Ese tipo de pastillas y ampollas son una pérdida de dinero.
 
Ajimhan, y ves las respuestas, no es que estemos en contra del mercadona XD, es que el producto y el agua es lo mismo... bueno saludos!
 
jeje pues no os digo q no..jeje os creo la verdad...en fin..habra q pillarse la de dymatize. alguien la ha probado?
 
Xpand de dymatize?, mira en este post:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/dymatize-xpand-12509.html

l-carnitina de dymatize, no lo habia escuchado...
 
Última edición:
Atrás
Arriba