Incomodidades con la ropa

slayer_fan

*******************
Hola.. bueno escribo este post para ver como andamos...

Dejando la vigorexia a un lado...

No les pasa que se han vuelto muy especiales con la ropa?
Me refiero a que yo ya no me puedo vestir de cierta manera como lo hacia antes.. ahora solo quiero traer camizas con las mangas remangadas... ya no ando comodo con las playeras normales... tienen que ser de cierta manera... uno se acostumbra a verse de cierta manera conforme uno va creciendo... y ya no aceptamos la ropa de antes o tener el look de antes... siendo que muchos de nosotros nos hemos vestido asi durante casi toda nuestra vida... aqui una foto mia con el look que me gusta mostrar... saludos a todos.

pdt: si quieren compartan fotos de ustedes con su forma de vestir... como andamos con la moda??

94483678.jpg
 
Última edición:
tienes toda la razon sla, antes yo andaba por la calle con las playeras de muchos equipos de fut y pantalon, ahora y ano m siento agusto si no ando ocn una playera media pegada e igual remangada, vaya pues q se note q vas al gym
jeje y no es por ser presumido o eso pero asii m siento comodo
salu2 sla
 
igual !!

antes usaba ropa bastante grande y ahroa me gustan las remeras mas al cuerpo, apretadas y q se vea lo q tiene uno :p jaajaj
 
Yo ya no me puedo comprar cualquier tipo de ropa, si vieran como me cuesta trabajo encontrar chamarras, pantalones, camisas, lo que mas se facilita son las playeras, pero casi nada me gusta como me queda, que si me queda bien de largo pero ancho de cintura, que si me queda de largo pero no me cierra la camisa, jajaja tantos lios!

Pero suelo vestirme acorde al clima, claro cada que esta bien el dia pues me gusta traer una playerita masomenos apretada, o una sin mangas, pero cuando hago esto la gente me ve raro.. sera mas que nada por mi altura :/
 
Mi abuelita me regañó!!!!

Resulta que soy -por alguna razòn-, la nieta preferida de mi abuelita This URL has been removed!
ella me acompañó el otro día de compras a la tienda donde acostumbro a comprar pantalones, pues en ese lugar siempre encontraba los de mi talla y no tenía que hacerles ningún ajuste....pero que sorpresa....esta vez todos me apretaban en la zona del cuadriceps...creo que me medí unos 7 pantalones...ninguno me quedò. Mi abuelita se la pasò diciendome "Se está engordando"...mire como tiene esas piernas!!! eso deben ser esos ejercicios que hace en el gimnasio :rolleyes:...si una mamá no entiende, imagínense lo que puede ser explicarle a una abuelita!!....de todos modos yo estaba feliz :D
 
Mmmmm, creo que a la mayoría nos pasa, pues aceptemoslo, lejos de lo sano y los beneficios que nos da el entrenar; una vez que hemos construído una base muscular, que más podemos hacer, aquello que nos encanta... no saben??? PUES PRESUMIR...

Yo ya no me puedo comprar cualquier tipo de ropa...
sera mas que nada por mi altura :/

Eso¡¡¡ la ropa no te queda por la altura, no porque estes mamey...XD
 
eso si... el que las nenas volteen a verte... no tiene precio... el que no enseña no vende... jajajaja
 
jajaja yo creo que es por eso, no creo que sea por que me aprietan por el ancho de mi espalda o por el grueso de mis brazos, es mi altura!
gracias por mostrarme el camino
 
Pues ultimamente me ha estado gustando ir al GYM con botas estilo frank macgranth o ronnie coleman con pantalones cargo o militares y playeras sin mangas de algodon sin ningun estampado totalmente percudidas y con uno que otro abujero.

Me da un punto mental que me permite senitr que estoy grabando un video para el publico, jajaja, ademas de que muchas personas me preguntan que cuantos años llevo entrenando y les contesto que 1 mes apenas en el gym que estaba entrenando en casa y nadie me cree, jajajjajj.
 
resulta que soy -por alguna razòn-, la nieta preferida de mi abuelita This URL has been removed!
ella me acompañó el otro día de compras a la tienda donde acostumbro a comprar pantalones, pues en ese lugar siempre encontraba los de mi talla y no tenía que hacerles ningún ajuste....pero que sorpresa....esta vez todos me apretaban en la zona del cuadriceps...creo que me medí unos 7 pantalones...ninguno me quedò. Mi abuelita se la pasò diciendome "se está engordando"...mire como tiene esas piernas!!! Eso deben ser esos ejercicios que hace en el gimnasio :rolleyes:...si una mamá no entiende, imagínense lo que puede ser explicarle a una abuelita!!....de todos modos yo estaba feliz :d

jkakjajajkja. Creo q no es necesario q le explikes a tu abuelita, con q tu estes contenta como te ves, y q nosotros nos sintamos contentos de poder contemplar una mujer asi, no hay q explikar nada....


Con respecto al tema. Si tengo q reconocer q me he puesto mucho mas kiskilloso a la hora de vestirme, sobretodo a la hora de elegir una polera para vestir.

Tengo q decir q las q mas me gustan son las Poleras con cuello de Piqué delgadas y pegadas al cuerpo

Para q entreno mi cuerpo si lo voy a andar ocultando.

A mostrar se a dicho xDDD.
 
jkakjajajkja. Creo q no es necesario q le explikes a tu abuelita, con q tu estes contenta como te ves, y q nosotros nos sintamos contentos de poder contemplar una mujer asi, no hay q explikar nada....


Con respecto al tema. Si tengo q reconocer q me he puesto mucho mas kiskilloso a la hora de vestirme, sobretodo a la hora de elegir una polera para vestir.

Tengo q decir q las q mas me gustan son las Poleras con cuello de Piqué delgadas y pegadas al cuerpo

Para q entreno mi cuerpo si lo voy a andar ocultando.

A mostrar se a dicho xDDD.

me gustan las poleras apretadas pero tambien me incomodan un poco porque cuando me siento se me ve toda la .... ya saben y eso que tengo el pantalon bien arriba u,u... jajaja
oye peter donde te compras la ropa en patronato yo fui a la tienda reebok del mall y ahi me gustaron unas poleras bien buenas me costaron 15 lucas no mas... yo vivo en conce eso si ajjaja
 
me gustan las poleras apretadas pero tambien me incomodan un poco porque cuando me siento se me ve toda la .... ya saben y eso que tengo el pantalon bien arriba u,u... jajaja
oye peter donde te compras la ropa en patronato yo fui a la tienda reebok del mall y ahi me gustaron unas poleras bien buenas me costaron 15 lucas no mas... yo vivo en conce eso si ajjaja

kjajkajkajka, wena compañerooo

No weon, yo no voy a patronato, a mi me gusta ir al mall parque arauco, ahi hay mas variedad y de poleras y precios q en el mall del centro (es ke en el mall del centro venden puras weas ordinarias, creen q los q vivimos pa acá somos flaites). O sino, ir a la ropa europea pero alla en Pedro de Valdivia, pa Providencia.
 
Antes solia ponerme 2 playeras y un chaleco, pensando que lo gordo se me notaria "menos" jaja, pero ahora me gustan mucho las playeras tipo polo, eso si con mangas cortas xD, aunque siempre he tenido la constumbre de remangarme las playeras, solo que ahora dicen que lo hago por presumir jaja
a ver si despues pongo una foto
 
Yo me compro la ropa con vistas al futuro jeje ,sobre todo los pantalones.Ahora que empiezo el volumen directamente no compro pantalones si no es muy necesario.
 
Yo ultimamente visto con mis camisetitas de manga corta y pantalones largos.Nunca me han gustado ni las chanclas ni los pantalones cortos.
Nada mas que empiece el invierno empiezo con los chalecos de lana y las sudaderas
 
Atrás
Arriba