ayuda Dieta alta en proteina y sus pedos

Willysaul

New member
Hola amigos pues eso que estoy haciendo dieta y uno de estos alimentos puede ser el causante de unos pedos asquerosos que me tiro si parecen bombas nucleares apestosas aqui en casa no me soportan llevo la peste por todos lados suerte que tengo el gimnasio aqui en casa porque sino creo que seria el centro de atraccion de todo un gimnasio estos son los alimentos que tengo dudas cual de ellos es el que me hace daño, avena y claras de huevo ayudenme por favor porque sino cuando vaya a un pub de fiesta llevare la peste por todas partes es terrible los pedos huelen a huevo podrido y son cada 3 o 5 minutos si calculo todo los pedos que me tiro pues nose creo que serian cientos de ellos ayudenme
saludos

Posdata: Es normal esto a vosotros os ha pasado esto o soy el unico
 
Yo creo que ha mas de alguno le ha pasado, en mi caso si, antes me caía mal la avena, el atún… pero deje de comer avena y deje los pedos jajajaja, pero bueno, ¿no eres intolerante a algo?
 
Yo creo que ha mas de alguno le ha pasado, en mi caso si, antes me caía mal la avena, el atún… pero deje de comer avena y deje los pedos jajajaja, pero bueno, ¿no eres intolerante a algo?

Jajaja a mi me pasa eso mismo con la avena, pero no cambio el momento all brann que me ha dado diariamente por nada ya que antes tardaba entorno a cinco dias en evacuar y ahora soy un reloj xD gracias a dios no tengo olfato así que los pedos les toca aguantarlos a los demás xD
 
Jajaja a mi me pasa eso mismo con la avena, pero no cambio el momento all brann que me ha dado diariamente por nada ya que antes tardaba entorno a cinco dias en evacuar y ahora soy un reloj xD gracias a dios no tengo olfato así que los pedos les toca aguantarlos a los demás xD
Yo creo que ya no tengo ese problema, porque tengo el colon irritado y tampoco me demoro en evacuar jajaja aunque igual no como avena, si sigo así, seguiré bajando de peso, he bajado 2 kilos, menuda etapa de volumen ¬¬.

En fin, al parecer si es la avena jajaja.
 
cuando tu novia se quede a dormir en tu casa tirate uno y tapala con las cobijas
 
Experimenta con probioticos y prebioticos, porbablementa ayuden algo o cheka cual es el componente de tu dieta que causa los gases rotando los alimentos paulatinamente...

y aplica lo que dice DENGUE, si aguanta es que te ama...
 
gracias por vuestras respuestas intentare seguir con la dieta a lo mejor mi organismo tiene que adaptarse y me dejare de tirar esos pedos asquerosos o alguien me sugiere otra cosa.
Saludos.
 
Hola amigos pues eso que estoy haciendo dieta y uno de estos alimentos puede ser el causante de unos pedos asquerosos que me tiro si parecen bombas nucleares apestosas aqui en casa no me soportan llevo la peste por todos lados suerte que tengo el gimnasio aqui en casa porque sino creo que seria el centro de atraccion de todo un gimnasio estos son los alimentos que tengo dudas cual de ellos es el que me hace daño, avena y claras de huevo ayudenme por favor porque sino cuando vaya a un pub de fiesta llevare la peste por todas partes es terrible los pedos huelen a huevo podrido y son cada 3 o 5 minutos si calculo todo los pedos que me tiro pues nose creo que serian cientos de ellos ayudenme
saludos

Posdata: Es normal esto a vosotros os ha pasado esto o soy el unico

conozco gente que con la avena se caga por las patas abajo... prueba a dejar de tomarla a ver... jajajaj
 
A mi me paso lo mismo con la avena, es realmente como tu comentas cada 5 min. Despues agregue all bran y fue peor.. El caso es que continue de todos modos comiendo y despues de 1 mes o poco mas el cuerpo se acostumbro y termino la peste... La verdad que es bueno porque te regulariza y es pura fibra...
Saludos
 
la avena es altamente alérgena, no es un alimento recomendable para tomar a diario y en las dosis que toman aquí muchos que la toman como si fuera agua.
 
Oye ya que tomas ese tema a mi me sucede lo mismo y eso que no como avena ni leche pues soy intolerante a la lactosa pero para ser bien honesto creo que con todo tipo de comida me sucede y aunque no siempre huelen la verdad es que si es muy molesto andar por ahi descosiendose tendre que visitar al medico alguna recomendacion???'
 
batido de Protes

Una ultima duda que tengo amigos a alguno de vosotros le pasa que al tomar un batido de proteinas por ejemplo la que yo tomo es la 100% whey gold standard de On me echo un cazo de proteina y luego me duele un poco en la parte inferior del abdomen y asi con ese dolor en algunas ocasiones en la noche ahora he dejado de tomar el batido de proteinas y como mucho atun, carne, claras de huevo, y no tengo ese dolor he enviado un mensaje a nutriti....da para ver que me dice el nutricionista de alli os cuento tambien que hace dos años me hice examenes clínicos para ver como tenia los riñones y el hígado y los tengo perfectos asi que nose cual sera el problema echo de menos mi batido de protes ayudenme por favor

Posdata: El tema de los pedos ya lo he resuelto ahora me los tiro rara vez pero es porque deje de consumir avena por la tarde ahora la consumo solo por la mañana.
Saludos
 
A mi me desaparecieron los pedos cuando cambie hace dos años a la dieta paleolitica (sin cereales, legumbres ni lacteos). Cereales y legumbres tienen muchos carbohidratos indigeribles que fermentan en los intestinos, mas aun si no se cocinan, como suele tomarse la avena. Yo la peor época la tuve con la soja, se me ocurrio tomar soja texturizada, fuente de proteina barata, y era un pedorreo continuo y hediondo _fiesta_.
Sobre las protes lo mejor es la proteina natural que mencionas, carne, pescado y huevos. La proteina de suero entra muy deprisa y la caseina plantea problemas intestinales.
 
Joder, estamos todos con lo mismo... Mirad que he salido esta noche con un colega y cada dos minutos me tenía que apartar. Me iba a la otra punta de la discoteca disimuladamente. Es terrible. Luego en el metro igual. Y ahora... Intento hacer caca y nada... ¡No tiene nada que ver! ¡¡¡Solo son pedos y más pedos!!! Como una metralleta, ocho o doce del tirón, y luego viene el tufo. Indescriptible. ¡Qué espanto!
 
Atrás
Arriba