Comerias carne de ( Perro, gato, paloma u otro animal domestico?),

Comerias carne de animales domesticos? Gato , perro, paloma.

  • Si

    Votos: 58 43,3%
  • No

    Votos: 76 56,7%

  • Votantes totales
    134

FarreL

Experimento Quimico
Comerias carne de ( Perro, gato, paloma animales domestico?), es proteina.-

Sigue siendo proteina, yo en lo personal no tendria mucho problema si alguien me la da ya faenada , y comer palomas en todo caso tambien lo haria creo que es un tabu social occidental el no probar ese tipo de carnes nada mas..

por lo tanto si ...

a ver que dices tu...
 
Última edición:
Me comeria hasta a un humano si se pudiera, jojojojo sin prejuicios de ningun tipo, jojoojo
 
Me comeria hasta a un humano si se pudiera, jojojojo sin prejuicios de ningun tipo, jojoojo

dicen que la carne de humano se parece a la carne de puerco..lo se por que vi un docu del canibal de ruthemburgo el canibal aleman que se comió a su novio por que el se lo pidió..osea el queria comerse un hombre y el otro queria que un hombre se lo comiese.. Mmmmm :) sin duda una una relacion muy absorvente _perro_jijijijij
 
dicen que la carne de humano se parece a la carne de puerco..lo se por que vi un docu del canibal de ruthemburgo el canibal aleman que se comió a su novio por que el se lo pidió..osea el queria comerse un hombre y el otro queria que un hombre se lo comiese.. Mmmmm :) sin duda una una relacion muy absorvente _perro_jijijijij

creo que deberías ir a un psicólogo ahora ya!
 
El novio queria comerse su propio pene, asi que el canibal le cumplio su fantasia, despues lo mato y comio algo de su carne, si quieren y me dejan pongo un link donde hay un par de fotos donde lo esta cortando :p
 
Yo he comido iguana y tenía bueno sabor
Claro que me entere que era iguana cuando ya me la había comido
 
Para que voy a comer eso si vivo en la tierra de las vacas y los pollos __cafe__
 
Palomas? puaj... una vez ví a un grupo de ellas frente a una carnicería, picoteando un hueso con carne.

Un gran detalle: oí q en algunos países se come carne de caballo. En Argentina jamás se hace esto. Incluso los gauchos, que solo vivian de carne y mate, consideraban el comer carne de potro como un salvajismo de lo más primitivo.
 
Nop.. no lo haria.. aunque dicen que en los restaurants de comida china matan gatos y perros para usar la carne jeje..
 
Y en ciertas rotiserías se venden empanadas "especiales" ...



A donde irá a parar este pobre gato?

los%20chinos%20se%20comen%20a%20los%20gatos%20y%20a%20los%20perros.jpg
_comorr_
 
Última edición:
Yo por probar... sí lo haría. Pero creo que no lo comería "asiduamente". Simplemente por probar.

dicen que la carne de humano se parece a la carne de puerco..lo se por que vi un docu del canibal de ruthemburgo el canibal aleman que se comió a su novio por que el se lo pidió..osea el queria comerse un hombre y el otro queria que un hombre se lo comiese.. Mmmmm :) sin duda una una relacion muy absorvente _perro_jijijijij

A mí me dijeron que la carne humana sabe parecida al cordero._violento_
 
Nunca lo comería, pero sé de buena tinta que aquí donde vivo yo (un pueblo muy cercano a Valencia, España) hace no muchos años se comían los pajaritos y las palomas...

... que yo sepa ahora ya no, pero bueno...

no comería. rotundamente NO!
 
Flipo con lo que dice la gente, os comeis un pollo, y no una paloma. Que alguien me justifique el motivo. No digo de comer una paloma de una plaza de una gran ciudad, pero una de un palomar rural...
Un perro, un gato, no los he probado nunca y si puedo elegir no lo haria por la condición de animales de compañia de estos, pero no por la calidad de la carne, sino por un asunto "moral".
 
Pues yo si la comería, no encuentro motivo para no hacerlo, si comemos carne de pollo, de cerdo,de vaca de potro, de cordero, de pato, de avestruz... ¿Por que no podríamos comer la carne de una paloma o de un perro o de un gato? Creo que solo es cuestión de acostumbrarse ya que estamos habituados a ver a estos animales única y exclusivamente como animales de compañía y nada más pero si los probásemos algún día seguro que nos gustaría su carne y empezaríamos a comerlos más, así le daríamos mayor variedad a nuestra dieta y dejarían de estar tan explotadas otras especies (pollos, vacas, cerdos...)
 
Palomas? puaj... una vez ví a un grupo de ellas frente a una carnicería, picoteando un hueso con carne.

Un gran detalle: oí q en algunos países se come carne de caballo. En Argentina jamás se hace esto. Incluso los gauchos, que solo vivian de carne y mate, consideraban el comer carne de potro como un salvajismo de lo más primitivo.

En España mismo. Busca internet "cecina de caballo". Es como el jamón del cerdo, pero en caballo xD

Y en mi zona (Andalucía) se come. Y no es nada de pobres ni ná... es un alimento como cualquier otro, y barato no es, precisamente...
 
Última edición:
Joder pues yo e comido paloma cientos de veces y pajaritos fritos de los pequeños en mi zona al menos es normal comer palomas..
 
La carne de potro no es dificil encontrarla en España y está buenísima a parte de ser una carne magra.

Mis abuelos decían que todos en los pueblos comían gatos cuando el hambre apretaba.
A finales de lo 70, no se por qué porque la época de pasar hambre ya había pasado, unos vecinos del pueblo le dieron a mi madre gato por liebre (literálmente), y si bién dijo que sabía bién y parecido al conejo, cuando le dijeron la verdad y se enteró que era un gato que a mi madre le encantaba, hizo la peor digestión de su vida.
 
Cuando era niño recuerdo comer carne de potro. Era más barata que la ternera y menos seca, y una vez a la semana comía de ésta seguro. Últimamente ha subido mucho su precio.

Una paloma sí que la probaría, incluso ratones de campo, pero perros y gatos no sería capaz.
 
Atrás
Arriba