cuerpo marcado

Stripperboy

New member
que onda!!!! oigan necesito ayuda, estoy estancado en el desarrollo de mi cuerpo, quiero marcarme asi bien, tener casi casi 0% grasa, que cuando me vean digan "ey ese wey tiene buen cuerpo, va al gym". Me refiero a estar atleticamente marcado y con buena estética, soy delgado pero me cuesta trabajo subir volumen, y sobretodo marcar abdomen. les pongo una foto mia de como me veo actualmente.

Espero me puedan ayudar o recomendar algo, voy al gym de 5 a 6 veces por semana, llevo una alimentacion buena, saludable y balanceada, auqnue a veces tengo mis pecaditos! jejejeje

ahi les mando la foto de un actorcillo, asi me gustaría estar, se que esta muy dificil pero no lo veo imposible porque esta delgado pero muy marcado.

bueno espero sus comentarios y ayuda.

saludos y gracias
 

Attachments

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    5,2 KB · Visitas: 1.450
  • Ryan_Reynolds_blade3.jpg
    Ryan_Reynolds_blade3.jpg
    27,2 KB · Visitas: 2.198
Hacer peudes hacer muchas cosas.. mejorar la dieta, correr o hacer cardio.. nose.. es que asi de entrada faltan datos.
 
casi 0% de grasa??? no creo que sea muy sano tenerlo tan bajo, sino me equivoco eso te puede llevar a tener trastornos muy serios. Si hablamos de definicion creo que con llegar a un 6% de grasa ya seria mas que suficiente.
Lo ideal seria que hagas un entrenamiento de volumen y despues hagas la definicion porque sino lo unico que vas a marcar son tus huesos.
 
Jajaja.. disculpa por la risa.. pero.. 0 % de grasa ? :S:S _volando_

Dime con que vas a vivir.. no pues hasta donde yo tengo entendido el cuerpo con menos grasa corporal fue de 5 o 7 % ( Disculpa mi ignorancia pero no recuerdo el dato exacto)

Vale.. Pues bueno cada uno tiene una diferente manera de opinar...

Para tener un cuerpo marcado.. simplemente sigue una rutina y dieta de definicion( No cogeras musculo.. pero puliras un poco lo ganado)

Lzk
 
Para acercarte a la imagen q subiste, primero vas a necesitar desarrollar masa muscular, q por lo q se ve en tu foto, está bastante poco desarrollada... y luego de trabajar al respecto, entonces si podrás ocuparte de definir, pero sin musculatura para definir, no podés trabajar en definición... Pasate por los hilos correspondientes, ajustá tu rutina y dieta y tené paciencia q con trabajo vas a ir logrando tus objetivos... en q estás fallando no puede decirse `porque como ya t han dicho no ponés datos sobre tu dieta, rutina y estado actual... Suerte
 
dieta más cardio.
Claro que tendrás que saber de dieta y saber hacer cardio. Eso de marcar para presumir de deportista es algo patético. Si eres deportistas tendrás un determinado cuerpo en función del deporte que hagas y de lo que comas y descanses, como una CONSECUENCIA

cuando se trata de un objetivo meramente estético empezamos a tener problemas...y empiezan las cirujias, esteroides. anorexias etc

patético
 
0% de grasa??? vaya ni los fisicoculturistas profesionales alcanzan esa cifra, a lo mucho llegan a los 6% o 7% de grasa y solo por muy poco tiempo mientras dura la competicion.

En tu caso, te falta aun bastante masa y despues con definir a un 10% de grasa estaras sobrado. Para eso tienes que cuidar muuucho la dieta, y pensar muy bien entre pesas y cardio y como lo haras para no perder mucha masa. Esos cuerpos de 10% son dificiles de lograr y mantener pero no son imposibles de conseguir.

Mi consejo, es que le des al volumen y al año que viene definas, pero si ya quieres definir, el HIIT te puede ayudar.
 
Es curioso como uno tiene una visión tan distinta de la propia. Yo en esa foto no te veo delgado. Te veo con un michelín acojonante.
Luego dices queres un 0% de grasa y entendemos que te refieres a tener el mínimo para sobrevivir.

es bueno tener las ideas claras pero hay que ser más realista.
 
ola yo llevo tres meses en el gym y he ganado muy poca masa muscular, llevo una dieta hiperproteica y en el gym me mato, no se que puede fallar, que hago?
 
ola yo llevo tres meses en el gym y he ganado muy poca masa muscular, llevo una dieta hiperproteica y en el gym me mato, no se que puede fallar, que hago?

Haber primero lo primero
No tiene nada que ver que lleves una dieta hiperproteica para ganar masa, simplemente debes comer mas de lo que tu cuerpo gasta diariamente
Segundo, no se trata de matarse en el gym, de hecho en volumen hay que hacer menos pesas que en definicion ya que el descanso es FUNDAMENTAL en volumen y eso incluye el buen dormir y todo asi que haz un maximo 3-4 veces a la semana pesas 1 hora la sesion y 2 veces cardio unos 30 el dia que quieras
Y tercero, crees que ganar masa muscular es facil? no te imaginas lo lento que es incluso para alguien que tiene excelente genetica para ganar masa muscular como yo, con decirte que con suerte vas a ganar 1 kilo de musculo al mes asi que come, come y come, entrena fuerte, descansa harto, duerme harto y mucha paciencia.
 
con ese % de grasa no vas a poder ni levantar la mano para abrir un post de esta magnitud,chacho lee un poco mas venga un saludo y cuidado con el viento.
 
Con esteroides llegas a un % de 5 como mucho amigo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba