Jumbo Professional ¿Opiniones?

Am ok, esque estaba indeciso, pero de pronto vi el mutant mass y eran 6.8kg por solo 50 euros!! lo veo genial tanto de precio como el aminograma, pero preguntaba por el sabor ya que soy bastante delicadito, queno me gustan ni las proteinas jaja
 
pues ese no lo he probado. a ver si alguien del foro si lo ha hecho y te puede dar una opinion ;)
 
por supuesto que es mejor una comida solida lovezno pero yo hace tiempo como estaba de comer muy poco no tenia hambre como para hacer tantas comidas entonces me ayudaba de un batido que aunque no tengas hambre te lo bebes y entra solo.

segun pasa el tiempo en epoca de volumen vas teniendo mas apetito y no necesitas ayudarte de un gainer.

pero a mi al principio me era imposible comer cada 3 horas y me tenia que ayudar de eso.
 
por supuesto que es mejor una comida solida lovezno pero yo hace tiempo como estaba de comer muy poco no tenia hambre como para hacer tantas comidas entonces me ayudaba de un batido que aunque no tengas hambre te lo bebes y entra solo.

segun pasa el tiempo en epoca de volumen vas teniendo mas apetito y no necesitas ayudarte de un gainer.

pero a mi al principio me era imposible comer cada 3 horas y me tenia que ayudar de eso.

Pues noveas cheyrus yo estoy loco por acabar con definiición y volver a comer como antes, puff que placer jajaj :)
 
ya te digo. ademas no veas lo que fastidia ver a tus hermanos comiendose pizzas, hamburguesas, platos de lentejas, gusanitos.. jajaja y tu a base de carne, pescado, huevos y pa encima a la plancha sin aceite ni nada jaja.

eso si, el fin de semana lo gozo, sobretodo el domingo. ayer mismo me comi 2 pizzas medianas, no veas que placer jajaja
 
ya te digo. ademas no veas lo que fastidia ver a tus hermanos comiendose pizzas, hamburguesas, platos de lentejas, gusanitos.. jajaja y tu a base de carne, pescado, huevos y pa encima a la plancha sin aceite ni nada jaja.

eso si, el fin de semana lo gozo, sobretodo el domingo. ayer mismo me comi 2 pizzas medianas, no veas que placer jajaja

yo gracias a dios soy hijo único
 
que morro jaja. yo tengo una hermana mayor que yo y 2 hermanos mellizos (chico y chica) mas pequeños que yo xD
 
ya les di de probar alguna vez jaja. a mi hermano ya lo tengo cazado tomandose algun batido. piensa que por tomarse un batido de proteina se va a poner como coleman lo menos jajaja

PD: tienen 19 años, no es que sean unos peques que digamos jaja
 
ya les di de probar alguna vez jaja. a mi hermano ya lo tengo cazado tomandose algun batido. piensa que por tomarse un batido de proteina se va a poner como coleman lo menos jajaja

PD: tienen 19 años, no es que sean unos peques que digamos jaja

casí mi edad yo voy a cumplir 21 años jaja
 
yo prové el mutant sabor chocolate y tenia como un toque como a avellana , no estaba mal , pero me gusto mas el seriouss mass
saludos!
 
Y con cual subiste ms y mas limpio?
pues no te sabria decir ya que dependio mas de la dieta ( calorias totales) que de lo que metia con el gainer , pero entre los dos el servicio que tomaba del seriouss llevaba mas hidrato ( 120 h- 30 prote) el mutant creo k eran 80-25 aprox
saludos
 
Cuanta cantidad tomaste?¿que tal el sabor y que tal te tragas 100g?
saludos!

Yo me tomaba 2 cazos despues de entrenar y una cazo por la mañana con leche y avena. El sabor para mi gusto está muy bien, pedí el de vainilla. Yo te lo recomiendo, a parte de digiere muy bien y no es muy caro. El Carbojet Gain de AMIX, también esta muy bien si buscas un subidor, tiene muy buen sabor y carbos de calidad. Un saludo
 
Yo lo llevo tomando un mesecete y he de decir que me ha ido bastante bn e subido casi 2 kg en un mes y eso para mi es un autentico milagro tambien kisiera comentar k el jumbo professional contiene creatina y algunas cosillas mas para el pretraining como el no otras cosillas k x ejemplo el carbo jet de amix no lo lleva
por eso creo k no es comparable si mas bien con el anabolic
 
Hoy me a llegado, sabor banana, sabor que se puede beber... sabe a platano pero no mu weno...

Ya contare las opiniones me tomare 3 servicios al dia de 2 scoops.
que tal fueron esos resultados con jumbo professional xerezano???
yo llevo una semana haciendo 2 tomas de 2 scoops y la verdad ke no noto gran cosa , supongo ke aun es muy pronto
 
Atrás
Arriba