L-Carnitina En ampollas.! Dudas Aqui.!

girox_911

New member
Bueno, de tanto buscar y buscar y buscar, he llegado a la conclucion de que las personas normalmente no les importa lo que se pinchan o no contal de que surta efecto (Estoy en contra de esto espero que tu igual) pero para los que ya se han documentado bien acerca de este "genial suplemento" para reducir Manteca pues aqui dejo una pequeña guia que puede servirles tanto a la hora de saber que carajo es la L-carnitina, para que funciona y como debe colocarce.!!

_chino_
119029.jpg
_chino_

Bueno... Para comenzar La carnitina es un transportador de ácidos grasos basicamente.

la principal fuente de carnitina son en particular las carnes rojas. Los vegetales contienen cantidades muy pequeñas o incluso nada de carnitina.

De todas formas, gran cantidad de la carnitina en nuestro organismo es sintetizada de la lisina (aminoácido esencial) con ayuda de la metionina, otro aminoácido esencial, tres vitaminas (vitamina C, vitamina B3 y vitamina B6) y el hierro. Desde luego la deficiencia de cualquiera de los nutrientes citados en la oración anterior, implica una consecuente deficiencia de carnitina.

En el mercado actualmente podemos conseguir este producto en presentaciones como lo son liquida Administracion via oral ó la que nos causa dudas y confuciones a todos como lo es en ampollas para ser colocada via subcutanea o intramuscular...

INYECCION SUBCUTANEA

Definición

Una inyección subcutánea (IS) es una inyección en donde la aguja va hacia la capa de grasa entre la piel y músculo para aplicar cierta cantidad de medicamento. Este tipo de inyección puede ser suministrada por un profesional de la salud o el paciente se la puede autoinyectar.
a la hora de inyectarla via subcutanea se debe considerar primordialmente el equipo necesario para hacer todo bien higienica y sanamente...

si55551758eb.jpg


Los pasos a seguir son

1. Comprar 1 jeringa de insulina para cada pinchazo, es decir, una ampolla se puede distribuir en 5 o 3 pinchazos, cada pinchazo debe realizarce con una jeringa nueva ya que el bisel de esta aguja de insulina es muy delicado y al salir del tegido adiposo pierde filo y puede romperce al intentar usarla una segunda vez.... el uso de una aguja de insulina ha causado hinchazon en la zona inyectada y han habido casos de absesos....

He aqui la jeringa

resource.gif


2. Si tienes experiencia puedes colocartela tu mismo pero si no lo has hecho nunca no te la des de doctor y mejor busca ayuda...

3. Debemos limpiar la zona a inyectar con alcohol y usar guantes a la hora de realizar el ritual.

4. Las zonas permitidas para la via subcutanea son las siguientes.

via20subcutanea20007281.png


NOOOOO SE PUEDE COLOCAR EN LAS TETAS NI EN LA ENTREPIERNA NI EN LAS JABONERAS .!!!!! ya que sus efectos son desastrozos si llegamos a tocar un nervio...

5. A la hora de inyectar se debe hacer en la siguiente posicion

sc2em.jpg


se puede hacer un pliegue pequeño en la piel e introducir la jeringa del modo en que se muestra...

Una vez inyectada toda la sustancia, retirar la aguja. No se debe masajear la zona. Se puede dejar una gasa en el lugar de punción, por si refluye algo de líquido. Para evitar ese posible reflujo, a la hora de cargar la medicación en la jeringuilla podemos añadir 0,1 ml de aire y asegurarnos de que éste queda posterior al líquido a administrar. Así, a la hora de realizar la inyección, el aire forma una burbuja-tapón que impide que salga el medicamento.

Este producto causa sierto ardor muuy soportable en algunos casos produce un morado que parece un golpe, esto es por la consistencia aceitosa del producto...


Ahora por via intramuscular aunque no se aplica mucho de este modo debe realizarce los mismos pasos para hacer todo higienicamente pero las zonas cambian...

Esta es la zona mas comun, en la nalga, se debe dividir en cuatro cuadrantes y se escoje SOLO el cuadrante superior externo de la nalga, ya que si se realiza en el centro puede afectar un nervio que atraviesa la nalga y que si se toca puede dejarlos cojos.!

1151intramuscular.jpg


Y la forma para inyectarce se debe colocar la jeringa de manera perpendicular a la zona inyectada

intramuscular.jpg


Y en este caso solo se inyecta la dosis completa (5ml)


ESPERO QUE LES SIRVA : )
 
MIL GRACIAS!q me a venido deperlas ayer mela puse por primera vez en la grasa del abdomen lo que te queria decir es lo siguiente cuando me lo pongo noto como que no me puedo inyectar mucha cantidad en un mismo punto, las jeringas que tengo son de 1 ml y las ampollas de 5ml entonces tengo que llenarla amenos 5 veces tu crees que es muy peligroso que utilize la misma jeringa para todo el proceso???? yo me lo reparti en unos 8 puntos diferentes del abdomen y hoy ni tengo la marca de ningun pinchazo ni nada eso es por que me las puse bien verdad bueno gracias
 
MIL GRACIAS!q me a venido deperlas ayer mela puse por primera vez en la grasa del abdomen lo que te queria decir es lo siguiente cuando me lo pongo noto como que no me puedo inyectar mucha cantidad en un mismo punto, las jeringas que tengo son de 1 ml y las ampollas de 5ml entonces tengo que llenarla amenos 5 veces tu crees que es muy peligroso que utilize la misma jeringa para todo el proceso???? yo me lo reparti en unos 8 puntos diferentes del abdomen y hoy ni tengo la marca de ningun pinchazo ni nada eso es por que me las puse bien verdad bueno gracias


Bueno en cuanto al uso de las jeringas es una recomendacion medica, yo he hablado con una doctora y me reconfirmo que las agujillas de insulina son muy delicadas y que maximo dos veces se debe usar y tiene que ser inmediatamente, no se pueden guardar y usarlas al dia siguiente...

Y con respecto a la distribucion puedes ver la imagen que coloque, alli te la pones en varios puntos con unos 4 o 5 cm de separacion entre cada pinchazo...

Luego posteas para ver como te va con la carnitina ; ) Saludos.!
 
Gracias.El lunes me inyectare otra vez 1ampolla y nada utilizare 2 jeringas para hacerlo como son de 1 ml y las ampollas de 5ml pues tendre que utilizar una 3 veces no pasara nada yo la verdad creo... si no tardo mucho entre inyeccion y inyeccion y eso de guardarlas para el dia siguiente jamas lo aria gracias una vez mas por la ayuda ya ire comentando los resultados el martes.saludos
 
Gracias.El lunes me inyectare otra vez 1ampolla y nada utilizare 2 jeringas para hacerlo como son de 1 ml y las ampollas de 5ml pues tendre que utilizar una 3 veces no pasara nada yo la verdad creo... si no tardo mucho entre inyeccion y inyeccion y eso de guardarlas para el dia siguiente jamas lo aria gracias una vez mas por la ayuda ya ire comentando los resultados el martes.saludos


Super .!!! espero respuestas a ver como te va. : )
 
Yo TambIen M InyEctE

bueno yo tambien me inyecte y no se siente nada recien voy en la segunda dosis ,,,,pero a mi no me duele ni me arde no siento nada y no me quedo nada de marca y lo hago pasando un dia es de 5ml y me doy 12 pinchazos 2mmlpor cada pinchazo,,, solo tengo una duda la persona que la vendio me dijo que tenia que aplicarmela despues de hacer ejercicios ,, pero yo me la estoy inyectando media hora antes de hacer ejercicios pork se supone que la grasa va hacer untilizada como energia bueno ojala que haga el mismo efecto y solo en la noche me como 3 claras de huevo antes de irme a dormir ,,, y en la mañana y tarde como normal.... :D la marca que uso es armesso! y me compre 10 por fis me lo sigo aplicando antes de irme al gym o depues..
 
bueno yo tambien me inyecte y no se siente nada recien voy en la segunda dosis ,,,,pero a mi no me duele ni me arde no siento nada y no me quedo nada de marca y lo hago pasando un dia es de 5ml y me doy 12 pinchazos 2mmlpor cada pinchazo,,, solo tengo una duda la persona que la vendio me dijo que tenia que aplicarmela despues de hacer ejercicios ,, pero yo me la estoy inyectando media hora antes de hacer ejercicios pork se supone que la grasa va hacer untilizada como energia bueno ojala que haga el mismo efecto y solo en la noche me como 3 claras de huevo antes de irme a dormir ,,, y en la mañana y tarde como normal.... :D la marca que uso es armesso! y me compre 10 por fis me lo sigo aplicando antes de irme al gym o depues..



siguela tomando antes de entrenar ;)
 
ayudaaaa

bueno estoy un poco confundida! mi l carnitina dice x.prof 012 ampollas anticeluliticas de l-carnitina 5 ml./0.17 fl. oz. quiero usarla subcutanea, en el abdomen, el problema radica en que no se cuanta cantidad inyectarme! compre las inyectadoras o jeringas de insulina de 1ml, me inyecto medio ml por cada area???? serian unos 10 puyasos cada sesion por decirlo asi, esta bien que use dos jeringas cada vez que me inyecte? usaria 1 para 2ml y la otra para 3ml, lei que la aguja va perdiendo su filo, es preferible entonces usar 1 jeringa por cada ml entonces? que me recomiendan??? hago todos los dias por lo menos 30 min de cardio como minimo y luego maquinas, a parte hago dieta, pero sufro de glicemia (soy hipoglicemica) asi que no puedo sustituir la azucar, por otro lado mido 1.60 y peso 50 kg bastante bien para mi estatura, pero tengo grasita en el abdomen y quiero quitarmela yaa
 
bueno estoy un poco confundida! mi l carnitina dice x.prof 012 ampollas anticeluliticas de l-carnitina 5 ml./0.17 fl. oz. quiero usarla subcutanea, en el abdomen, el problema radica en que no se cuanta cantidad inyectarme! compre las inyectadoras o jeringas de insulina de 1ml, me inyecto medio ml por cada area???? serian unos 10 puyasos cada sesion por decirlo asi, esta bien que use dos jeringas cada vez que me inyecte? usaria 1 para 2ml y la otra para 3ml, lei que la aguja va perdiendo su filo, es preferible entonces usar 1 jeringa por cada ml entonces? que me recomiendan??? hago todos los dias por lo menos 30 min de cardio como minimo y luego maquinas, a parte hago dieta, pero sufro de glicemia (soy hipoglicemica) asi que no puedo sustituir la azucar, por otro lado mido 1.60 y peso 50 kg bastante bien para mi estatura, pero tengo grasita en el abdomen y quiero quitarmela yaa

Esta claro el post, la l-carnitina siempre viene en presentaciones de 5ml, tu distribuyes los pinchazos donde mas te convenga, si es en el abdomen normalmente se dan de 3 a 5 pinchazos distribuidos en las zonas señaladas, y si es preferible una jeringa para cada pinchazo, si te das 3 usas jeringas mas grandes que 1ml obvio, y si son 5 usas 5 jeringas de 1ml...
 
sobre la cantidad

hola que tal? haber tengo una duda tengo comprada l carnitina inyectable, en 10 ampollas de 5 ml cada una, mi pregunta es cuantos centimetro cubicos de la jeringa debo inyectarme y cada cuanto tiempo?
gracias con antelacion.
 
hola que tal? haber tengo una duda tengo comprada l carnitina inyectable, en 10 ampollas de 5 ml cada una, mi pregunta es cuantos centimetro cubicos de la jeringa debo inyectarme y cada cuanto tiempo?
gracias con antelacion.

Man dependiendo de la cantidad de pinchazos si son 5ml de carnitina y te das 5 pinchazos, pues es 1ml por cada pinchazo... si son 3 pinchazos hazte 2pinchazos de 2ml y uno de 1 ml...
 
Dudaaaaaaaa!!

Buenas Noches!! Quisiera saber si la inyección de este producto seria recomendable acompañarla con algún ejercicio físico? Y en caso de ser así cuando tiempo debo esperar desde la aplicación? Y si tienen alguna dieta que me pudieran recomendar seria grandioso!! Gracias! _mmmmm_
 
donde la compro?


Excelente buen aporte! sobretodo para los perdidos! pero una duda! vi que eres de venezuela, donde compraste las ampoyas . yo soy de valencia :D, gracias espero la respuesta amigo! animo!_chino_
 
Excelente buen aporte! sobretodo para los perdidos! pero una duda! vi que eres de venezuela, donde compraste las ampoyas . yo soy de valencia :D, gracias espero la respuesta amigo! animo!_chino_

Yo las consigo en Farmatodo... soy de anzoategui... tambien se consiguen en una farmacia aqui que se llama la Pisis...
 
Una pregunta.
¿Que diferencia hay entre subcutanea y intramuscular?

Subcutanea--> ¿Por debajo de la piel, sin especificar si es en el tejido graso o musculo?

Intramuscular--> ¿Especificamente en el tejido muscular?

Salu2.
 
La verdad es una Excelente información, desde hace mas de un año he estado buscando algo de esto.
Estoy pensando seriamente en aplicarmelas, sin embargo, quisiera saber de LUIMIMUSCULO, para ver como le ha ido con la aplicación de las ampolletas.
Yo la verdad tenía miedo, y no por las jeringas, sino porque me habían dicho que duele a morir y que de cajón se te hacían los moretones.S
Sinceramente, no he encontrado quien me las pueda poner, y la verdad es que no se ponermelas, no tengo miedo a hacerlo, pero nunca lo he hecho y quisiera la ayuda de alguien con experiencia. Si alguien de monterrey acá en méxico, lee mi reseña, agradecería se contactara. =)

Saludines a todos los foreros!!!
 
Atrás
Arriba