Cual es la vestimenta adecuada ?

Juanit0h

New member
Pues eso, quiero saber que vestimenta es la adecuada para entrenar en el gimnasio, se que vaqueros y eso no joer esta claro pero que tipo de prendas de tenis y eso viene mejor
 
Yo voy con cualquier cosa hasta con jeans (cuando no hago piernas claro esta)
 
Ropa vieja y camisetas de publicidad ostia , vamos a entrenar no de pasarela de modelos maricones . xDD
 
yo voy con pantalon de chandal,camiseta de manga corta(a poder ser marcona pera poder observar los musculos en pleno apogeo xD)y botines especficos de culturismo para sujetar los tobillos,unas muñequeras(nuca se save)una toalla y un batido o una botella de agua de litro y medio(aunque me estoy planteando llevarme dos porque a mitad entrenamiento me quedo sin agua xD)

UN SALUDO
 
De hecho yo uso a veces una playera que tiene unos 10 anios de vieja, en mi casa ya me dicen que la tire....por que da lastima jajaja nunca la tirare!!! es mi favorita para entrenar (es la que sale en mi avatar) _comba_
 
Pues con la que te sientas mas comodo....... como que no, porque entonces iríamos todos en bolas, o en pijama o con las zapatillas de casa de borreguillo........ Tiene que ser un pantalón que te permita el movimiento y que no sea (en tu caso que eres hombre) de lycra marcacollons (me dan algo de grima), ni abiertos de esos con los que se os asoman los gallumbos y un eg cuando os sentais con las patas abiertas.......una camiseta sueltecilla de algodón o ceñida de las que transpiran (prohibida si pareces una una morcilla de Burgos)........ y en calzado, cualquiera deportivo (a mi me gustan los de sala de suela fina, aunque ojo, son jodidos para hacer sóleo.....) y sobre todo:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PROHIBIDO CHANCLAS CON LOS PERCEBES AL AIRE !!!!!!!!!!!
 
Jo tios yo bajo al Gim con mi polo armani , mis vakeros de gucchi y mis gafas de sol de D&G y claro mi telefono nokia ultimisisisimo modelo para hablar con mi churri de lo que estoi haciendo para marcar , mis abdominales .
Aprovecho para preguntar chicoooossss estoi en crisis!!!!Creeis que la creatina me dara positivo en los controles de dopping del equipo de paddel????Estoi que me tiembla hasta mi gorrita de jugar al golf tiooooos que superfuerteeeee .
 
Jo tios yo bajo al Gim con mi polo armani , mis vakeros de gucchi y mis gafas de sol de D&G y claro mi telefono nokia ultimisisisimo modelo para hablar con mi churri de lo que estoi haciendo para marcar , mis abdominales .
Aprovecho para preguntar chicoooossss estoi en crisis!!!!Creeis que la creatina me dara positivo en los controles de dopping del equipo de paddel????Estoi que me tiembla hasta mi gorrita de jugar al golf tiooooos que superfuerteeeee .

Puffffff te vas a quedar fuera del equipo, por supuesto que cantara positivo, y seguro que tomas proteina de esa en polvo no??

Vas jodido macho, ya debes estarte quedando calvo.

Los gayumbos supongo que por fuera del vaquero gucchi no?? que ponga dolce banana _coti_
 
Jo tios yo bajo al Gim con mi polo armani , mis vakeros de gucchi y mis gafas de sol de D&G y claro mi telefono nokia ultimisisisimo modelo para hablar con mi churri de lo que estoi haciendo para marcar , mis abdominales .
Aprovecho para preguntar chicoooossss estoi en crisis!!!!Creeis que la creatina me dara positivo en los controles de dopping del equipo de paddel????Estoi que me tiembla hasta mi gorrita de jugar al golf tiooooos que superfuerteeeee .

Puffffff te vas a quedar fuera del equipo, por supuesto que cantara positivo, y seguro que tomas proteina de esa en polvo no??

Vas jodido macho, ya debes estarte quedando calvo.

Los gayumbos supongo que por fuera del vaquero gucchi no?? que ponga dolce banana _coti_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Que cabroncetes!! jejejejeje Pues yo como hago en casa con un amigo, voy con chandal (largo ahora en invierno), camiseta corta (comoda) y sudadera para cuando hace frio. Luego ya guantes, agua, etc. Creo que no soy ningun bico raro!! jejejeje

Salu2!!
 
Atrás
Arriba