Volumen: Mucho peso, pocas reps; muchas reps, poco peso

Y

Yomismo

Guest
nass

mirad, quería preguntaros una cosa, qué creéis mejor para ganar volumen?

1- Poner mucho peso y hacer algo así como entre 8 y 6 repeticiones? Siempre con alguien que te ayude porque normalmente al llegar a la 6ª ya vas jodidillo por poner mucho peso...

2- Poner algo menos de peso y llegar a las 10-12 repeticiones...


Personalmente, creo que para ganar volumen es mejor el caso 1, en concreto a mí por ahora me funciona así, eso sí, siempre agujetas al dia siguiente jeje

saludos, opinad please
 
Por supuesto, el 1er ejemplo es el acertado. Con el otro se consigue definición (aunque con más repeticiones)
 
nass

mirad, quería preguntaros una cosa, qué creéis mejor para ganar volumen?

1- Poner mucho peso y hacer algo así como entre 8 y 6 repeticiones? Siempre con alguien que te ayude porque normalmente al llegar a la 6ª ya vas jodidillo por poner mucho peso...

2- Poner algo menos de peso y llegar a las 10-12 repeticiones...


Personalmente, creo que para ganar volumen es mejor el caso 1, en concreto a mí por ahora me funciona así, eso sí, siempre agujetas al dia siguiente jeje

saludos, opinad please

usar entre 8 y 12 rep sirve para hipertrofia...cuantas hagas dependera del peso que pongas..si normalmente usas 10kg para 10rep y un dia por alguna razon venis cansado y solo logras hacer 8rep con esos 10kg no te preocupes igual sirvio pa hipertrofia....lo mismo si un dia logras hacer 12 rep.

ahora, el dia que hagas 13rep subi a 11kg porque vas sobrado! ;)

saludos...no se rayen tanto con las repes..
 
ahjaja!!

no habia visto la fecha
 
Atrás
Arriba