Que Opinan Sobre La Chicha De Arroz O La Chicha De Pasta Para Aumetar ;)

Cleyger

New member
QUE OPINAN SOBRE LA CHICHA DE ARROZ O LA CHICHA DE PASTA PARA AUMETAR ;) A MI ME PARECE EXCELENTE ME HA DADO BUENOS RESULTADOS ;)_beber_
 
QUE OPINAN SOBRE LA CHICHA DE ARROZ O LA CHICHA DE PASTA PARA AUMETAR ;) A MI ME PARECE EXCELENTE ME HA DADO BUENOS RESULTADOS ;)_beber_

Estimado compañero Bolivariano, no tengo ni idea de que hablas pero me interesa saber. ¿Que es chicha? ¿Tiene algun otro nombre? Me suena a bebida de tu pais.

Saludos,
 
chicha es una bebida basada en pasta o arroz sancochada con 4 vasos de agua y 4 cucharada de leche es como una avena pero de arroz y pasta es una mezcla pàra aumentar masa es buena pense que reconocia esta sabrosa combinacion sabe muy bien mejor que la avena y engorda rapido es como comerse un tazon de pasta o un tazoin de arroz pero de manera liquida sin estar comiendo mucho lo puedes agregar a tus desayunos almuerzo y cenas
 
chicha es una bebida basada en pasta o arroz sancochada con 4 vasos de agua y 4 cucharada de leche es como una avena pero de arroz y pasta es una mezcla pàra aumentar masa es buena pense que reconocia esta sabrosa combinacion sabe muy bien mejor que la avena y engorda rapido es como comerse un tazon de pasta o un tazoin de arroz pero de manera liquida sin estar comiendo mucho lo puedes agregar a tus desayunos almuerzo y cenas

Pienso que seria ideal si se elaborara con pasta o arroz integral. Voy a investigar mas sobre ella pero se lee muy buena.
 
La idea, por lo que veo es algo similar a la colada ecuatoriana -creo que se hace también y se llama igual en Colombia, corrijanme si me equivoco-, siendo ésta de avena. La venden preparada y de sabores, pero con azúcar añadido.

A mi no me llama mucho la atención, la verdad. Prefiero la avena cruda, suero de un sabor que no sea chocolate (para mi gusto, allá cada quien) y un plátano. lo procesamos y queda una textura como de smoothie, muy rica.

Manuel que es el paladín de Monsieur Montignac en el foro, no sé qué tal lo verá ...

Saludos
 
chicha es una bebida basada en pasta o arroz sancochada con 4 vasos de agua y 4 cucharada de leche es como una avena pero de arroz y pasta es una mezcla pàra aumentar masa es buena pense que reconocia esta sabrosa combinacion sabe muy bien mejor que la avena y engorda rapido es como comerse un tazon de pasta o un tazoin de arroz pero de manera liquida sin estar comiendo mucho lo puedes agregar a tus desayunos almuerzo y cenas

La chicha de pasta y arroz por lo que he leido tienen una preparacion mas compleja de la que mencionas, ya que lleva leche normal y aparte azucar y leche condensada, canela, etc. Si se prepara de esta manera claro que engordas pero de pura manteca.

Si se prepara como tu dices con agua, 4 cucharadas de leche y la pasta o el arroz integral va bien, lo malo tambien es que segun la receta original necesita sobrecocerse hasta casi deintegrarse lo cual aun siendo integral elevaria el IG (sinceramente no se hasta que niveles).

Habria que probarla en un desayuno para dar una opinion adicional.

Algo muy importante para los novatos, Azucar no necesariamente es igual a ganancia muscular ni volumen. Tiene su chiste el uso de los carbos de alto IG.

Saludos,
 
La idea, por lo que veo es algo similar a la colada ecuatoriana -creo que se hace también y se llama igual en Colombia, corrijanme si me equivoco-, siendo ésta de avena. La venden preparada y de sabores, pero con azúcar añadido.

A mi no me llama mucho la atención, la verdad. Prefiero la avena cruda, suero de un sabor que no sea chocolate (para mi gusto, allá cada quien) y un plátano. lo procesamos y queda una textura como de smoothie, muy rica.

Manuel que es el paladín de Monsieur Montignac en el foro, no sé qué tal lo verá ...

Saludos

Para un desayuno rapido va bien Monsieur Chedu, yo le quitaria el banano y le pondria miel.

Saludos,
 
UN paisano por aki..a ver..

saludos Paisano.. oye te falto lo que manuel agrego.. las leche completa, leche condensada etc ahora.. mi mama prepara una que se llama agua de arroz.. que se tuesta el arroz y listo.. sin leche.. sabe rico.. pero eso da un estreñimiento full por el almidon del arroz..y hay tambien una q me gusta mas que es la de cevada dios que divina.! me gusta mas q la avena, ahora si es para ganar peso cono. un serius mass o etc ! saludos a todos..
jesus_futbol_
 
Acá la chicha es un fermentado hecho a base de frutas, generalmente manzana o uva, se parece a la sidra.
 
Acá la chicha es un fermentado hecho a base de frutas, generalmente manzana o uva, se parece a la sidra.

Acá la chicha es un pecho femenino, ah no, esa es Chiche!!! _salta_

Saludos,
 
Atrás
Arriba