coca-cola light

MENA2

New member
hola he mirado en el buscador para saber si es mala o no pero los argumentos no me convencen porqeu muchos dicen que es mala , que es veneno, y cosas como que te desace los huesos y tonterias similares
yo pienso que si no tiene calorias no habra problemas para la dieta
pero no lo tengo muy claro
que opinais???
por favos aegumentos serios no leyendas urbanas sacadas de la manga
 
Ni es buena ni mala... es una bebida que tiene practicamente 0 calorias y no tiene azucar, asique si te gusta pues adelante que no te va a afectar a la dieta.
This URL has been removed!
 
Hay casos de jovenes con 20-25 años que tienen osteoporosis , y todos tienen en común que bebían mínimo 2 litros de coca-cola diarios
 
Muchos criticais la coca-cola y seguro que luego sois de los que os poneis hasta el ojete de alcool el finde
 
Muchos criticais la coca-cola y seguro que luego sois de los que os poneis hasta el ojete de alcool el finde


Alcohol? Aqui nadie ha hablado de alcohol
Trollface.jpg
 
Alcohol? Aqui nadie ha hablado de alcohol
Trollface.jpg

Ya me entiendes mamon jajaja
Es que todo en exceso es malo, 1 vaso de cola al dia no pasa nada ya si vas a por la botella pues ya es otra cosa, pero no solo con la cola, con cualquier cosa.
 
Yo suelo tomar una lata diaria de Coca Cola zero cuando estoy con cetogénicas.

Hay quien dice que es asquerosa y no sabe a nada xD
 
Ya me entiendes mamon jajaja
Es que todo en exceso es malo, 1 vaso de cola al dia no pasa nada ya si vas a por la botella pues ya es otra cosa, pero no solo con la cola, con cualquier cosa.

__meparto_

Por una botellita de Coca Cola con Whisky de vez en cuando no se ha muerto nadie Jajajaja
 
yo antes tenia el vicio de tomar coca cola todos los dias u.u , por suerte se me fue y ahora con el tema de la dieta la deje de lado :D
 
Quédate con esto:

A-G-U-A.


Nada más. Tu cuerpo te lo agradecerá.

no , si yo se que el agua es lo mejor pero me bebo unos cuatro litros al dia y cuando salgo a comer por ahi pues me apetece tomar otra cosa no bebo alcohol y la cerveza sin no me gusta por eso busco on que sustituirlo
 
Que atrevida es la ignorancia. porfavor no escribais para opinar que algo es malo porque si.
Si la cocacola fuera mala no solo deberia de estar advertido como ocurre con el tabaco sino que en los hospitales habria gente ingresada por consumirla en exceso. Sobre el aspartamo lo mismo,tengo un amigo biologo y se rie de esas conspiranoias. Yo me bebo 4-5 cocacolas zero al dia ahora en verano y no engordo.
Cada dia estoy mas harto de las conspiranoias contra el aspartamo la cocacola los aviones que nos fumigan y que el papa es el anticristo.
cocacola zero-fanta uno xD


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
oh my god "te mereces la muerte" madre mia que chungo.
cualquiera te dice nada colega jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
toma mena
Parece ser que la famosa bebida Coca Cola es más perjudicial para el sexo femenino, las mujeres que habitualmente consumen esta bebida pueden presentar un mayor riesgo de padecer osteoporosis, o al menos eso es lo que indica un estudio elaborado por científicos de la Universidad Tufts (Estados Unidos).

Se realizó una investigación con 2.500 voluntarios conformados por hombres y mujeres, se descubrió que el consumo de Coca Cola estaba relacionado con la baja densidad mineral de los huesos y especialmente con los de la cadera, independientemente del aporte extra de calcio o de la edad.

Claro, que esta asociación se manifestaba en el sexo femenino, aunque el consumo de Coca Cola fuera inferior al que realizara el sexo masculino. Según los científicos, el causante de la pérdida ósea es un ingrediente que se encuentra presente en la formulación de la bebida en cuestión. Concretamente, el ácido fosfórico es el responsable de este efecto.

Una medida adecuada es necesaria, aunque en este caso, si en una mujer existe algún riesgo de sufrir osteoporosis, lo mejor es no tomar ni una gota de Coca Cola. Aunque la noticia no es reciente, es bueno recordar lo necesario que es ser moderados con los refrescos. Seguro que conoces a más de un@ que para comer o cenar necesita su dosis de Coca Cola.

Más información | BBC
En Directo al paladar | Coca Cola, con moderación por favor

y lo que la provoca es el ácido fosfórico , no el azucar como mucha gente piensa
 
Atrás
Arriba