arroz con leche?

all_ways

New member
buenas, queria saber , si es posible prepararse un arroz con leche light en definicion, parece descabellado, pero a media mañana en vez de tomar el batido de protes con leche y arroz , se podria tomar el batido con agua, y hacer arroz con leche ?(eso si leche desnatada y edulcorantes xD)

_cocinero_
 
hombre pues no sé. Puedes hacer el arroz con leche usando arroz integral (supongo q ya lo haces) y leche desnatada con un poquito de canela (yo usaría la propia lactosa como edulcorante.

El batido, pues con agua mismo aunque no te puedo decir porque yo todavía no me he decidido a comprar batidos de proteinas. Lo mejor es que hagas el cálculo a ver si te da el mismo aporte de protes, HC y calorias q haciendo el batido con leche y tomando arroz por separado.
 
Si estas en definicion lo mejor seria evitar la leche, las protes tomatelas con agua, y a media mañana yo en vez del arroz meteria avena.
 
Si estas en definicion lo mejor seria evitar la leche, las protes tomatelas con agua, y a media mañana yo en vez del arroz meteria avena.

Por la mañana no viene mal tomarlo con leche las protes, la leche tambien tiene mucho alimento y por la mañana viene bien, otra cosa es por la tarde o noche lo cual seria mejor tomarlo con agua.

Claro esta que en vez de arroz meteria avena, pero llegas un punto en el que no toda tu vida se basa en avena, hay que tener una dieta equilibrada y VARIADA < - - - - - - - - _mmmmm_
 
para antes de jugar al futbol viene bien leche descremada y arroz integral yo hoy tome 1 taza y corri todo el partido y me sobrava energia :p pero solo lo tome antes de algun partido xq to en definicion
 
Atrás
Arriba