Suplemento para ganar Fuerza y Volumen

AngeloGC

New member
Buenas a ver si me podeis echar un cable, tengo 24 años mido 1,69 y peso 68kilos.
Llevo unos cuantos en el gimnasio, empece a los 16 mas o menos que fue cuando subi bastante supongo q por la edad y las hormonas. Pero desde entonces no he notado mucha diferencia he cambiado las rutinas de entreno tanto en volumen de repeticion como en peso y tipos de ejercicio, me e HINCHADO a comer_tragar_ he probado varias marcas de proteina de creatina de NO, vitaminas y minerales como el animal cut etc etc. Me gustaria probar cosas diferentes y que funcionen bien. Podeis hacerme la lista de la compra? marcas y suplementos
Habia pensado en ,Vitaminas, Minerales, Creatina y Vitargo (nunca lo he probado pero he leido que es muy bueno). En cuanto a proteinas compre hace poco un bote de 5kg de la marca VITOBEST, asi que hasta q no lo termine no comprare otro pero podeis recomendarme tmb para comprarlo en cuanto lo termine. Creo que con esos productos tendria bastante pero si veis q falta algo añadidlo.
Sobre todo me interesa que me aporten energia-fuerza para entrenar duro y que me recuperen el musculo y lo aga crecer absorviendo mas proteinas por ejemplo, o que aumente mi apetito para poder comer como un caballo.
Gracias.
 
Última edición:
Buenas a ver si me podeis echar un cable, tengo 24 años mido 1,69 y peso 68kilos.
Llevo unos cuantos en el gimnasio, empece a los 16 mas o menos que fue cuando subi bastante supongo q por la edad y las hormonas. Pero desde entonces no he notado mucha diferencia he cambiado las rutinas de entreno tanto en volumen de repeticion como en peso y tipos de ejercicio, me e INCHADO a comer_tragar_ he probado varias marcas de proteina de creatina de NO, vitaminas y minerales como el animal cut etc etc. Me gustaria probar cosas diferentes y que funcionen bien. Podeis hacerme la lista de la compra? marcas y suplementos
Habia pensado en ,Vitaminas, Minerales, Creatina y Vitargo (nunca lo he probado pero he leido que es muy bueno). En cuanto a proteinas compre hace poco un bote de 5kg de la marca VITOBEST, asi que hasta q no lo termine no comprare otro pero podeis recomendarme tmb para comprarlo en cuanto lo termine. Creo que con esos productos tendria bastante pero si veis q falta algo añadidlo.
Sobre todo me interesa que me aporten energia-fuerza para entrenar duro y que me recuperen el musculo y lo aga crecer abosrviendo mas proteinas por ejemplo, o que aumente mi apetito para poder comer como un caballo.
Gracias.

eso es una broma verdad?

Yo te diré qe si no creces con lo que comes, no crecerás por tomar un suplemento nuevo de esos que nombras, come más o prueba con los famosos potenciadores de testosterona.
 
A ver los suplementos siempre ayudan "algo" y eso es lo que quiero que me ayuden ese pokito y sobre todo algun suplemento que me de energia o fuerza para entrenar duro, xq creo que en eso es lo que mas ayuda los suplementos, me supongo que TODOS los foreros de aqui tomaran suplementos o los habran como minimo tomado, xq a menos q tengas buena genetica para tener un buen cuerpo necesitas MINIMO vitaminas minerales y proteina, eso o tener un cocinero xD. Yo solo pido que me aconsejeis aquellos suplementos que mejor reultados os hayan dado tanto a la hora de entrenar como a la hora de aumentar la masa muscular.
 
Lo primero la dieta.

Después prueba Vitargo CRX (creatina, glutamina, taurina, arginina con vitargo) y como prote la 100% Whey Protein de Scitec.
 
Si ya se que la dieta es lo primero en lo que dudo es en los suplementos.
El vitargo me lo tomo antes o despues del entrenamiento?
Me aconsejais algun complemento vitaminico en especial o son todos mas o menos=les?
Me recomendais el Animal Pack? hace tiempo lo tome y entrenaba mas duro pero tmb es verdad que meaba florescente y me parece q la mitad o mas de las vitaminas las echaba por la orina y no me sobra tanto el dinero, alguna opcion alternativa?
Podria tomar junto al vitargo NO?¿
 
Si eres el de la foto, para que quieres mas?
A lo mucho un quemador para detallar algunas cosas y lo demas con la propia dieta, dependiendo del ciclo en el que estes y ya, reitero si eres el de la foto los progresos seran cada vez menos visibles (pero los habra), ya que sera un proceso muy lento a no ser que metas EA.
 
Si eres el de la foto, para que quieres mas?
.

O sea que para ti este es el cuerpo perfecto (el de la foto) :confused: y ya no puede mejorar en nada :confused: No esta mal , pero el cuerpo humano se puede mejorar hasta el infinito , o mejor dicho hasta la muerte :D si no para que coño entrenamos ???
 
Si, evidentemente soy el de la foto. Quiero subir uN poco mas 5kilos estaria ya contentisimo y luego definiria. La dieta la tengo controlada, lo que quiero es algun suplemento que me ayude a dar mas caña en el gimnasio xq noto que el musculo se me cansa muy rapido, estoy entrenando con un colega y el siempre aguanta mas que yo hace mas repeticiones con el mismo peso, yo el musculo lo noto supercargado y los ultimos ejercicios noto como que pierdo toda la fuerza. He estado mirando... que me recomendais para ello? y q sean cosas normalitas nada de hormonas y tal... por ahora estoy en duda entre el Vitargo o massacra episode 2? Lo quiero pillar este fin de semana para empezar el lunes
 
Aporta tu dieta aqui y veremos si falla en algo, y apartir de ahi se mira que suplementos se pueden añadir para mejorar algo.
 
Pues si lo que quires es mejorar tu rendimiento (fuerza y resistencia) durante el entrenamiento , lo mejor es un pre o intra-entreno , a mi personalmente me van mejor los intra-entrenos , tipo MassXxplosion o IntraBolic , o tambien te puedes hacer tus propios pre e intra-entrenos con Vitargo + Proteina + BCAAs + Arginina + Beta Alanina y lo que quieras ... Un saludo !
 
Buenas a ver si me podeis echar un cable, tengo 24 años mido 1,69 y peso 68kilos.
Llevo unos cuantos en el gimnasio, empece a los 16 mas o menos que fue cuando subi bastante supongo q por la edad y las hormonas. Pero desde entonces no he notado mucha diferencia he cambiado las rutinas de entreno tanto en volumen de repeticion como en peso y tipos de ejercicio, me e HINCHADO a comer_tragar_ he probado varias marcas de proteina de creatina de NO, vitaminas y minerales como el animal cut etc etc. Me gustaria probar cosas diferentes y que funcionen bien. Podeis hacerme la lista de la compra? marcas y suplementos
Habia pensado en ,Vitaminas, Minerales, Creatina y Vitargo (nunca lo he probado pero he leido que es muy bueno). En cuanto a proteinas compre hace poco un bote de 5kg de la marca VITOBEST, asi que hasta q no lo termine no comprare otro pero podeis recomendarme tmb para comprarlo en cuanto lo termine. Creo que con esos productos tendria bastante pero si veis q falta algo añadidlo.
Sobre todo me interesa que me aporten energia-fuerza para entrenar duro y que me recuperen el musculo y lo aga crecer absorviendo mas proteinas por ejemplo, o que aumente mi apetito para poder comer como un caballo.
Gracias.

Te hago una lista de compra con lo mejor del mercado, puedes cambiar algunas cosas, te lo hago super completa y costosa, pero puedes variar un poco y tendras buenos resultados tambien, solo que pongo estos por que pareces exigente. Yo trabaje a un amigo para concurso con estos suples y el resultado fue fabuloso. Lo primero que te diria es que comas al menos cinco veces al dia, duermas minimo ocho horas y estes tranquilo, los nervios tambien influyen en el entreno. Y tambien que hagas una rutina de shock, un musculo por semana, eso te dara unos cuanto centimetros repartidos. Te lo armo por packs y despues si tienes dinero puedes ir agragando.
1. Nitrotech hardcore pro series y Cell tech hardcore pro series. Toma nitro tres veces al dia, dos cazos cada vez. suma el celltech un cazo cada vez.
2. Animal Pack un pack por dia, 30` despues de la comida
3. Anabol 5, dos a la mañana, dos por la tarde.
4. Myo Schok e Intravol, EL primero produce un choque termico que te permitir aprovechar al maximo las proteinas, el segundo te permite uns buena recepcion de nutrientes para entrenar a full sin decaer en la sesion, tomando cada congestion al limite.
5. SI llegas a esto estas enfermo, jajaja, pero bueno: Nano vapor Pro series, anabolic halo y Leukic Hardcore , pre/post y plus.
es mucho? si, pero bueno, pediste lo mejor. Obiamente puedes variar marcas. tomar Syntha 6, que te ayudaria para asimilar protes es periodos de descanso. o la prote de On, o Cellmass, o Xpand o Noxplode o superpump, size On, UN animal stack, o anaboliic vitakic.
esto es una locura, pero bueno, ya con el paso 1 esta super excelente. el resto son ideas y variantes.
Saludos!
 
Gracias por toda la informacion tendre q ver uno a uno todos esos suplementos xq hay muchos q los desconozco. Por ahora como comentaba antes me llama la atencion el Massacra Episode 2. Nadie lo ha probado? la idea por ahora es.
Por la mañana complejo vitaminico uno normal de farmacia.
sobre las 13:40 Massacra Episode 2 a las 14:15 como y a las 17:15 entreno despues del entrenamiento que suelen ser cerca de 2 horas tomaria Vitargo mas proteinas.
Respecto a la dieta nada mas levantarme me tomo un batido de protes mas pan integral con mermelada. Luego durante la mañana suelo comer un bocadillo integral de jamon serrano o queso fresco y 2 o 3 latas de atun al natural de esas pekeñas con pan integral y algo de papas naturales. Luego almuerzo casi siempre pasta o arroz, despues del gimnasio el batido con el vitargo (que lo empiezo el lunes) luego suelo comer alguna cosilla huevos, atun o queso fresco, al cenar tomo carne pescado pollo y antes de irme a dormir Queso Fresco 0% grasa.
 
Te hago una lista de compra con lo mejor del mercado, puedes cambiar algunas cosas, te lo hago super completa y costosa, pero puedes variar un poco y tendras buenos resultados tambien, solo que pongo estos por que pareces exigente. Yo trabaje a un amigo para concurso con estos suples y el resultado fue fabuloso. Lo primero que te diria es que comas al menos cinco veces al dia, duermas minimo ocho horas y estes tranquilo, los nervios tambien influyen en el entreno. Y tambien que hagas una rutina de shock, un musculo por semana, eso te dara unos cuanto centimetros repartidos. Te lo armo por packs y despues si tienes dinero puedes ir agragando.
1. Nitrotech hardcore pro series y Cell tech hardcore pro series. Toma nitro tres veces al dia, dos cazos cada vez. suma el celltech un cazo cada vez.
2. Animal Pack un pack por dia, 30` despues de la comida
3. Anabol 5, dos a la mañana, dos por la tarde.
4. Myo Schok e Intravol, EL primero produce un choque termico que te permitir aprovechar al maximo las proteinas, el segundo te permite uns buena recepcion de nutrientes para entrenar a full sin decaer en la sesion, tomando cada congestion al limite.
5. SI llegas a esto estas enfermo, jajaja, pero bueno: Nano vapor Pro series, anabolic halo y Leukic Hardcore , pre/post y plus.
es mucho? si, pero bueno, pediste lo mejor. Obiamente puedes variar marcas. tomar Syntha 6, que te ayudaria para asimilar protes es periodos de descanso. o la prote de On, o Cellmass, o Xpand o Noxplode o superpump, size On, UN animal stack, o anaboliic vitakic.
esto es una locura, pero bueno, ya con el paso 1 esta super excelente. el resto son ideas y variantes.
Saludos!

Al que le compres todo eso lo flipa, Cliente de Oro¡¡!!
 
El Massacra este no lo he probado , pero por lo visto (leido) me parece un pre-entreno normalito a precio de oro , 60 euracos por 20 tomas _porrero_ Massacra no - massacre para el bolsillo ... Por lo que he leido lleva cabohidratos (Waxy Maize) , creatina , aminoacidos , cafeina y poco mas ... Por ese precio te compras 2,5 kilos de Vitargo puro , aminoacidos , creatina Creapure y te ahorras dinero (por no hablar de que vas ha tener para bastante mas tiempo) y el cafe te lo tomas solo , cortado , con leche o como te de la gana ...
 
Si entrenas, comes y descansas como toca, y quieres ir mas alla, yo te recomendaria el siguiente stack;

-Pharmaton complex, en desayuno
-BCAA,s, 45' antes y despues del entreno
-Animal stack o/y M-stack, 30'/45' antes del entreno
-Superpump250, 35' antes del entreno
-SizeON, intra-entreno (en la parte final, si haces 2h lo tomas durante la 2ªh)
-Vitargo, nada mas terminar entreno
-Whey Gold ON 35' post-entreno
-Casein Matrix, nada mas despertar y antes de acostarse (2h despues de la cena)
* 1h despues del batido de 1ªH, 1ª super comida, y a partir de ahi ya te estructuras el resto, de comidas (6min.) y tomas de suples que algunos tienes que tomarlos con el estomago vacio (ej; superpump250), mucha agua, etc...

Con todo esto, haciendo las cosas bien creces SEGURO, pero prepara unos cuantos€€€€€€€€€€

yo tengo esto preparado para empezar, ya te contarejejeje
Si quieres alguna info de estos suples pregunta.
P.D. EL secreto esta en la comida, descanso, entrenos, constancia, y por ultimo los SUPLEMENTOS, SI FALLA SOLO UNO fallan los resultados.
 
Última edición:
Bueno la verdad que yo queria algo mas sencillito y sin gastarme muchas perras QUE ESTAMOS EN CRISIS EJEJEJE.
Aparte soy un cabezota y no se me kita de la cabeza el massacra ese por lo que lei en internet esta muy completo, y creo que me pillare el pack ese, porque me han dicho que da mucha fuerza y es lo que quiero darle caña en el gym. Lo unico que nose cuando tomarlo. Yo como a las 16:15 y entreno a las 17:15 mas o menos tenia pensado tomarlo a las 15:50 por ahi vosotros que opinais?
El vitargo creo que haria una toma por la mañana nada mas despertarme seguido del batido y luego otra toma despues del gym unos 20min antes del batido.
 
Joder tio, pues no le metes cosas al cuerpo tu ni nada..

Normalmente solo tomo multivitaminico y protes, hace poco termine uno de;
bcaas, no-xplode, cellmass y whey gold, me fue muy bien y ahora despues de descansar voy a ver con este arsenal si realmente vale la pena tantos suples o con algo mas simple es suficiente.
el Animal stack lo voy a probar, pero no se si seguire todo el ciclo, al igual que el vitargo he cojido 1,4kg a ver que tal, si me funciona seguire los 3 meses, sino con el resto, dieta, entrenos y paciencia todo llegara.
 
No digo que sea el tope, pero me parece un muy buen cuerpo y ya quisiera estar asi, pero me imagino que es el efecto bola de nieve, llegando a estar asi, voy a querer mas y mas xD
 
Atrás
Arriba