Como Calculo los dias trampa?

wartraw

New member
Bueno, estoy siguiendo una dieta hipocalorica de unas 1400kcal al dia, de 2200 masomenos que necesito para mantenimiento...

Mi problema es cuándo ahcer los dias trampa, porke generalmente los hago el sábado (a la noche anda mas) y el domingo hasta la tarde.

1- ¿Qué pasa si no hago dias trampa y me mantengo con mi hipocalorica por unos 15 dias? Luego haría 2 dias trampa.

2-Y otra, ¿cuántos hidratos de carbono tengo que consumir para lograr el no acostumbramiento a la dieta?

3- ¿tódo lo que coma se almacenara como grasa o solo parte?


Muchisimas gracias.. ^^

Dato Extra... NO HAGO CARDIO, agregare esta semana media hora despues del entrenamiento.
 
Última edición:
Dios y porque tan pocas calorias???!! No entrenas o algo asi??
 
Dios y porque tan pocas calorias???!! No entrenas o algo asi??

Hago volumen 5 dias a la semana, de lunes a viernes.

Lunes pecho
Martes brazos
Miercoles piernas
Jueves hombros
Viernes espalda


DATO: NO QUIERO QUEDAR GRANDE NI MUSCULOSO, SOLO QUIERO QUEDAR FLAKITO Y ALGO MARCADITO ^^
 
No entiendo tu caso la verdad, y otra cosa llegar a ser musculoso no es tan facil...

Exacto, es algo que necesita de trabajo duro y constancia durante un buen tiempo, y al pasar de algunos años logras un buen resultado... pero simplemente no es lo que quiero, yo solo quiero un minimo de masa bien bien definida, llevo un tanto en volumen y lo que tengo ya me gusta y perder un poco en la definicion no me molesta, solo quiero saber bien qué con los dias trampa.

Justamente porque esta semana hice 2 dias trampa seguidos con mucho carbo y se me hincho la panza de una manera IMPRESIONANTE

Peso: 72kg
Altura: 1,77
Edad: 16
 
Pero no entiendo, dices que sigues una dieta hipocalorica y luego dices que estas haciendo volumen??? Explicate tio!!
 
Por que? Si entrenas 5 dias a la semana no es demasiado...

Hago la rutina de volumen porke me queda mas comoda y me funciona, desde que empece gane estado fisico y mantengo esa "forma" que te dan los fierros, solo quiero quedar seco ayuda xD
 
Última edición:
Yo veo calorias infimas para tu peso y altura, si sigues asi no generaras musculo y lo poco que tienes lo iras quemando al no ingerir calorias para mantenerlo, en poco tiempo te veras muy flaco y te volvera a costar un monton coger musculos. Esta es mi opinion saludos.
 
-Veo poquisimas kcal, estas metiendo casi la mitad de calorias que necesitas.
-No creo que necesites definir pesando 72 kg y midiendo 1.77, para mi simplemente necesitas meter volumen limpio, y dejarte de definicion para cuando peses minimo 85 kg.
-Entrenar 5 dias a la semana es una pasada lo mires como lo mires, y si estas en restriccion calorica, mas aun, pero estando en un estado de semi-desnutricion, es un suicidio.
-Encima vas a meter cardio? Te vas a llevar toda la masa muscular que tengas, porque ahora si que es verdad que vas a consumir la mitad de KCal que necesitas.

-Respondiendo a tu pregunta, esta demostrado que lo optimo es meter trampa cada dos semanas, que es el tiempo en el que el metabolismo se ralentiza, es lo mejor para una definicion.
-Pasate por un post de independence "Dietas cetogenicas? No gracias".
-Aunque metas hidratos, dudo que vaya a almacenarse como grasa, pues metiendo la mitad de kcal de las que necesitas, creo que tu cerebro dejara de sufrir por un momento, pues por si no lo sabes, el cerebro consume entre 100 y 150 g de glucosa al dia. El cerebro solo funciona con glucosa. Si le metes de menos, sabes de donde va a sacar la glucosa, no?
 
-Veo poquisimas kcal, estas metiendo casi la mitad de calorias que necesitas.
-No creo que necesites definir pesando 72 kg y midiendo 1.77, para mi simplemente necesitas meter volumen limpio, y dejarte de definicion para cuando peses minimo 85 kg.
-Entrenar 5 dias a la semana es una pasada lo mires como lo mires, y si estas en restriccion calorica, mas aun, pero estando en un estado de semi-desnutricion, es un suicidio.
-Encima vas a meter cardio? Te vas a llevar toda la masa muscular que tengas, porque ahora si que es verdad que vas a consumir la mitad de KCal que necesitas.

-Respondiendo a tu pregunta, esta demostrado que lo optimo es meter trampa cada dos semanas, que es el tiempo en el que el metabolismo se ralentiza, es lo mejor para una definicion.
-Pasate por un post de independence "Dietas cetogenicas? No gracias".
-Aunque metas hidratos, dudo que vaya a almacenarse como grasa, pues metiendo la mitad de kcal de las que necesitas, creo que tu cerebro dejara de sufrir por un momento, pues por si no lo sabes, el cerebro consume entre 100 y 150 g de glucosa al dia. El cerebro solo funciona con glucosa. Si le metes de menos, sabes de donde va a sacar la glucosa, no?

Una de las mejores respuestas que me han dado hasta ahora... voy a aumentar mi consumo calorico comenzando por el pre-entreno y el desayuno, y voy a hacer trampa cada 2 semanas.

Gracias!!
 
Que es un dia trampa, come moderadamente y disfrutalos.

No hagas calculos, si puedes aguantar avientate 15 dias con dieta y 2 dias trampa, me refiero a q no hagas calculos.
 
Que es un dia trampa, come moderadamente y disfrutalos.

No hagas calculos, si puedes aguantar avientate 15 dias con dieta y 2 dias trampa, me refiero a q no hagas calculos.

Igual

No te rompas la cabeza con los dias trampa, si te da miedo o algo asi pues solo haz una comida trampa por dos dias y ya
 
yo sabes como los calculo , no haciendolos xd
 
Atrás
Arriba