Rutina para fibrar

dsanzz

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo 20 años, mido 1,88 y peso 86 kg más o menos, tengo demasiada grasa acumulad en pecho, abdomen y cintura. Hace algunos meses adelgacé mucho a base de cardio, aunque también gané algo de músculo, no seguí un método o entrenamiento específico, cosa que me gustaría cambiar esta vez, mi objetivo es un cuerpo equilibrado, simétrico y fibrado, no tengo ni idea de como hacerme rutinas y los monitores no son de mucha ayuda, asi que a ver si me podeis hechar una mano que ando muy perdido entre tanta máquina en el gym, de todas formas me he hecho una rutina de adaptación, en base a algunos artículos que he leido, a ver que os parece:

3 días x semana:

Remo: 5 min.
Press inclinado de máquina: 3x15 (los pesos no los se aún)
Cuadriceps en máquina: 3x15
Jalón tras nuca: 3x15
Prensa horizontal: 3x15
press en máquina: 3x15
Femoral tumbado: 3x15
Tirón polea: 3x15
Abdominales: 3x25
Curl biceps: 3x15

15 min. bici


3 días alternos x semana: cardio en bici 30-40 min.


Creeis que esto me iría bien?, algún consejo sobre la alimentación?
Gracias por vuestro tiempo.
 
ante todo dieta para bajar la grasa, esa es la piedra angular. Luego fullbody y cardio
 
deverias buscarte una buena rutina fullbody porqe te faltan basicos, y variar de ejercicios
 
ok, gracias, pero me podías dar alguna rutina de ejemplo?, cuales son los básicos que me faltan?
 
Por cierto, soy capaz de levantar un buen peso, pero se me va la fuerza enseguida, debería hacer más repeticiones on menos peso para aumentar la resistencia?
 
cierto que es una fullbody, me exprese mal y queria decir algo parecido a lo que dijo bruce con lo de más basicos.
No se cuanto es tu "buen peso" pero las repeticiones las debias hacer dependiendo de los objetivos que persigas.
En cardio y como opcion podrías hacer entrenamientos con alti-bajos en el esfuerzo (creo que tecnicamente son HIIT)
 
Atrás
Arriba