¿Cual es la forma del estomago?

Burnout:2055

New member
Hola, abro este post porque tengo una duda que ni siquiera google ha podido solucionarme jajaja. Mi duda se plantea a raiz de las palabras "vientre plano". ¿Como es la forma del vientre? quiero decir de los abdominales, es decir, yo si me miro al espejo de perfil, mi estomago no es completamente plano(hablo cuando no he comido, cuando comemos es normal que salga algo de bartola xD o eso creo...), solo es plano cuando aprieto los abdominales, entonces si, y mi pregunta es esa, ¿Es el vientre plano 100% o como el mio, no lo es a no ser que aprietes(hagas fuerza en los abdominales)?. Gracias por las respuestas.
 
Y, no entendi bien lo que quieres decir, pero al titulo:
estomago.jpg

Esa es la forma del estomago...no comprendi bien no?
 
la verdad que si, es una pregunta dificil jejeje
segun tu genetica y como entrenes esa zona puedes tener el abdomen mas hacia afuera o mas en plan una tabla

por ponerte un par de ejemplos, mi mujer lo tiene como una tabla de lavar, totalmente plano y un ex compañero del curro, con camiseta parece que tiene barriga, cosa que acentua el no tener pecho, pero se quitaba la camiseta y veias el six pack marcado, pero hacia afuera

y luego esta el tema de grasa, que a algo que quede ya te abulta, sobre todo la zona inferior, retencion de liquidos y gases, estos ultimos he visto algun caso de inflar y desinflar tripas en cuestion de un dia
 
jajaja, perdon me exprese fatal, tenia mucho sueño y no escribi nada bien xD. La verdad esque es dificil de explicar jeje, pero Frank comprendio la pregunta, a eso me refiero, que la zona inferior esta abultada, de modo que tego retencion de liquido, ¿como se elimina? gracias
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y no se, me imagino que fortaleciendo la pared abdominal va a cambiar un poquito y mandar las visceras hacia adentro.
 
burnout, no tiene por que ser retencion de liquido, la mayoria dev los casos es grasa lo que se acumula en la parte inferior del abdomen y que cuesta un huevo deshacerse de ella, la solucion:
ya sabes dieta y cardio
 
Vaya esa es la unica solucion, por ahora he bajado los alimentos en grasa un monton, y hago cardio los fines de semana saliendo a correr, pero ahora que llega el invierno y me apunto a Kung Fu creo que para 3 o 4 meses habre perdido esa grasa que me sobra. Tambien uso una crema que quema la grasa llamada Abdofirm, jeje, gracias por las respuestas.

POstdata: ¿Los platanos engordan? ¿Y el atun en aceite?
 
Vaya esa es la unica solucion, por ahora he bajado los alimentos en grasa un monton, y hago cardio los fines de semana saliendo a correr, pero ahora que llega el invierno y me apunto a Kung Fu creo que para 3 o 4 meses habre perdido esa grasa que me sobra. Tambien uso una crema que quema la grasa llamada Abdofirm, jeje, gracias por las respuestas.

POstdata: ¿Los platanos engordan? ¿Y el atun en aceite?

Las grasas buenas mantenlas, a no ser que te tomes litros al dia, pero come bastante aceite crudo.
Las cremas quema grasa no sirven.
Los platanos no engordan, el atun en aceite tampoco...las armas de fuego matan? No, la gente mata...osea, los platanos y el atun en aceite engordan o definen si los sabes comer.
 
el atun si puedes tomarlo al natural sera mejor para tus propositos

el platano fruta satanizada por tener muchas calorias, te dire que tiene menos calorias que 1 manzana pues la la manzana es mas grande ;)
el platano es ideal para el desayuno y para antes y despues del ejercicio, no lo quites de tu dieta
 
entiendo, yo para Pre y Post entreno me tomo un platano, y el atun una lata en cada comida(No lo tomo al natural porque me dan arcadas con ese atun no se el motivo...). Tambien he oido que tomar frutos secos en la merienda es muy bueno, yo en vez de frutos secos tomo frutos deshidratados que tienen menos grasas y las mismas proteinas y HC. Con esto quiero decir que toda la grasa que consumo diariamente se encuentra en la comida del medio dia y en la cena, porque el resto de comidas estan bajas en grasa.

Postdata: Ayer me dieron los resultados de una analitica de sangre, todo esta bien, en sus niveles, salvo el colesterol, tanto el colesterol bueno como el colesterol malo estan en un nivel bajo ¿ocurre algo por esto? Me ha dicho el medico que haga mas ejercicio y tome pescado, ¿Como lo veis?
 
me permito pegarte esta informacion que esta por la red, que tambien tu medico se podia estirar un poco mas no? jejeje



Colesterol HDL - "Bueno"

La lipoproteína de alta densidad o colesterol HDL, se ha ganado el nombre de "colesterol bueno" porque se considera que quita el colesterol de la sangre.

Si usted tiene menos de 40 mg/dL de colesterol HDL "bueno" en su sangre, se considera que es un nivel demasiado bajo. Lo ideal es tener más de 60 mg/dL.

Colesterol LDL - "Malo"

La lipoproteína de baja densidad o colesterol LDL se conoce como el "colesterol malo". El exceso de colesterol LDL se acumula en sus arterias.

Recuerde que le conviene tener el colesterol LDL "malo" en un nivel bajo. El colesterol alto es uno de los principales factores de riesgo para enfermedades del corazón.

160 mg/dL o más es considerado muy alto
De 130 a 159 mg/dL es considerado al límite
De 100 a 129 mg/dL es casi normal
Menos de 100 mg/dL es óptimo

Le conviene que su colesterol HDL sea "Alto" y su LDL sea "Bajo".


Estrategias nutricionales para aumentar nuestro colesterol bueno y que el malo disminuya y no se oxide

* Dieta rica en alimentos antioxidantes
* Limitar las grasas saturadas y no abusar de las que se oxidan más fácilmente, que son las ricas en Omega 6 (girasol, maíz, cártamo, etc.).
* Tomar alimentos ricos en ácidos grasos monoinsaturados antioxidantes (aceite de oliva, aguacate, almendras)

Alimentos que ayudan a bajar el colesterol malo y a subir el colesterol bueno

* El ajo: puede llegar a subir hasta un 23% el colesterol bueno según un estudio realizado en el Colegio Bastyr, de Seattle (una dosis diaria de aceite de ajo extraído de 3 dientes de ajo).
* La cebolla cruda: puede subir el colesterol bueno a la mayoría de las personas (media cebolla cruda al día repartida en varias comidas).
* El pescado azul: además de bajar el colesterol malo también ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno.
* El aceite de oliva: baja el colesterol malo y sube el colesterol bueno aunque lo tomemos en gran cantidad.
* El aceite de semilla de uva: en la mayoría de casos la gente observa mejora en sus niveles de colesterol bueno tomando 2 cucharadas al día de este aceite.
* Las manzanas: la pectina que contienen es un tipo de fibra soluble que también ha resultado eficaz para regular ambos tipos de colesterol (tres manzanas al día).
* La zanahoria: dos zanahorias al día son también casi imprescindibles en estos casos ya que por un lado son ricas en pectina y por otro son muy ricas en antioxidantes (Betacarotenos).
* Cerveza o vino: una cerveza o dos vasitos pequeños de vino puede ayudar en muchos casos (si no tomamos alcohol probaremos los otros remedios).
* Legumbres: media tacita dos veces al día puede ayudar (al cabo de varios meses) a regular ambos tipos de colesterol.

Alimentos con gran poder antioxidante

Como antes hemos comentado los antioxidantes son básicos para que el colesterol malo no se oxide y sea realmente perjudicial para nuestro sistema cardiovascular. Ayudan pues a que el colesterol bueno realice correctamente sus funciones.

* La vitamina C y E tienen un efecto antioxidante que ayudan a que no se nos taponen las arterias. La fresa, los kivis, las naranjas, papayas, los pimientos, pepino, el perejil y en general todas las frutas no deben de faltar en nuestra dieta (dos o tres piezas de fruta al día como mínimo) por su aporte en vitamina C.
* Los frutos secos (nueces, almendras, avellanas, etc.) y las semillas (sésamo, girasol, calabaza, etc.) nos aportan gran cantidad de vitamina E.
* Las zanahorias, los albaricoques, la calabaza o zapallo y el brócoli son alimentos muy ricos en el antioxidante llamado Betacaroteno.
* La cúrcuma, los aguacates, el repollo, los frutos del bosque (bayas), los germinados, el açai (fruto del Amazonas) son algunos alimentos especialmente muy ricos en diversos tipos de antioxidantes.

Nuestro consejo

Cuidado con las dietas bajísimas en grasa ya que sin son tan estrictas además de bajar el colesterol malo también pueden provocar que nos baje el colesterol bueno (LAD o HDL) con lo que el riesgo cardiovascular apenas disminuiría ya que es muy importante la proporción entre el bueno y el malo. Si es importante reducir al máximo las grasas de origen animal.

Cuando hablamos de tomar fruta nunca hablamos de zumos o jugos ya que a menudo en su pulpa o fibra es donde están algunos nutrientes básicos como la pectina. Eso sin hablar de que sean zumos naturales o no.

espero que te sirva de guia
 
Madre mia con mi medico jajaja, anda que me dice algo sobre el colesterol. Garcias por la ayuda Frank, lo tendre muy encuenta, esta tarde me hare unas fotos y las subire, para que veais mi panza y me ayudeis a reducirla jajaja, hasta luego y garcias una vez mas.
 
Aqui os dejo mis fotos, me las he echo a las 4:50, es decir, 2 horas y 20 min. despues de haber comido, diganme si ven Grasa, retencion de liquidos o lo que puede haber ahi, la barriga ahi no parece muy grande pero al anochecer es inmensa jajaja, aqui les dejo las fotos:

Datos:

Estatura: 1'80
Peso: 65Kg aprox.

Fotos:


De frente:

defrenteqk7.jpg


De lado normal:

normalxh5.jpg


De lado apretando:

apretandoabdominalesvx1.jpg


Gracias por los comentarios, son de gran ayuda, espero respuestas.
 
no coman plátanos de pre entreno son de IG ALTO!, mejor coman manzana y si pueden mejor por avena como pre entreno
 
no veo ni grasa ni retencion ni na, no tienes porque preocuparte, tendrias que ver mi tripa...
 
no coman plátanos de pre entreno son de IG ALTO!, mejor coman manzana y si pueden mejor por avena como pre entreno

Hola Migue, yo lo que hacia hace un tiempo, era comprar 2 ramos de bananas, unos lo mas maduro que pueda (ig alto) y otro lo mas joven que pueda (ig bajo), porque no me quiero perder de los plus de la banana, entonces la banana casi verde en el pre, y las bananas maduras en el post.
Sin duda que el mejor preentreno que existe es como bien dices, la AVENA, es un cambio notable.

Un saludo.
 
tienes bien, tu sigue entrenando y seguiras mejorando

y asi sin saber tu rutina ni nada, un pelin de hincapie podias hacer en la espalda, asi ancharla mas y veras como mejora la percepcion que tienes de tu tripa
 
entiendo, yo para Pre y Post entreno me tomo un platano, y el atun una lata en cada comida(No lo tomo al natural porque me dan arcadas con ese atun no se el motivo...). Tambien he oido que tomar frutos secos en la merienda es muy bueno, yo en vez de frutos secos tomo frutos deshidratados que tienen menos grasas y las mismas proteinas y HC. Con esto quiero decir que toda la grasa que consumo diariamente se encuentra en la comida del medio dia y en la cena, porque el resto de comidas estan bajas en grasa.

Postdata: Ayer me dieron los resultados de una analitica de sangre, todo esta bien, en sus niveles, salvo el colesterol, tanto el colesterol bueno como el colesterol malo estan en un nivel bajo ¿ocurre algo por esto? Me ha dicho el medico que haga mas ejercicio y tome pescado, ¿Como lo veis?

A ver, posteate una dieta, porque si uno al atun le pone arroz integral y arvejas, o lentejas con arroz, es mas que pasable, es hasta delicioso_tragar_.
Posteate la dietaaaaaa.
 
Hola, posteo la dieta como me ha pedido bigAGUS:

-Desayuno: 1 manzana

-Medio dia: Carne o pasta + lata de atun + manzana

-Merienda: Bocata de Jamon York + 2 barritas energeticas(Estas las he descubierto hoy, son sustitutivas de comidas, pero yo las uso para añadirlas a la merienda, es sorprendente porque 2 barritas tienen 15g de proteina y 7 de grasas, por no hablar de las vitaminas y demas)

-Preentreno: 1 platano

[Entreno de 20:30 a 21:30]

-Postentreno:1 platano

-Cena: Pescado blanco o Azul + lata de atun + manzana

-Antes de acostarme: Vaso de leche


Esa es la dieta que sigo, se que vais a decir qeu es una basura, no os precupeis se que lo es xDD, espero consejos y respuesto, todo sea por mejorar, muchas gracias una vez mas.
 
Hola, posteo la dieta como me ha pedido bigAGUS:

-Desayuno: 1 manzana

-Medio dia: Carne o pasta + lata de atun + manzana

-Merienda: Bocata de Jamon York + 2 barritas energeticas(Estas las he descubierto hoy, son sustitutivas de comidas, pero yo las uso para añadirlas a la merienda, es sorprendente porque 2 barritas tienen 15g de proteina y 7 de grasas, por no hablar de las vitaminas y demas)

-Preentreno: 1 platano

[Entreno de 20:30 a 21:30]

-Postentreno:1 platano

-Cena: Pescado blanco o Azul + lata de atun + manzana

-Antes de acostarme: Vaso de leche


Esa es la dieta que sigo, se que vais a decir qeu es una basura, no os precupeis se que lo es xDD, espero consejos y respuesto, todo sea por mejorar, muchas gracias una vez mas.

Pero, sin ofenderte, donde esta la comida?
Cual es tu objetivo????
 
Atrás
Arriba