Mi Musica para entrenar

huitziloPOPIS

New member
Ya tienes una idea bastante concreta sobre lo que quieres lograr con tuentrenamiento, que rutina harás, como te alimentaras, que complementos usar, has aclarado algunas dudas, discutido algunos mitos y has seguido algunas de las sugerencias que he dejado sobre la técnica correcta para ejecutar los ejercicios de tu plan.

Todo eso será efectivo siempre y cuando estés lo suficientemente motivado para entrenar y mantenerte haciéndolo en el tiempo; no digo que seas esclavo o esclava del gimnasio, no hay que caer en extremos; pero dependiendo de lo que te hayas propuesto como meta y si tomas elculturismo como un estilo de vida, sabes que muchas veces tendrás que renunciar a cosas que habitualmente no dejarias.

La música siempre influye sobre nuestro estado de ánimo, en el gimnasio si la usamos apropiadamente podemos hacer más llevadero el entrenamiento e inclusive lograr una descarga de energía que nos permita llegar al final de la rutina del día.

Apartando nuestros gustos por un estilo musical concreto para una situación determinada, debemos ubicar cual música nos empuja para levantar las pesas y que no nos saque de concentración.

En los gimnasios escucharemos la típica música bum bum bum de los entrenamientos aeróbicos, en los altavoces del local quizá algo de pop actual o el cantante de moda, siendo honestos esa música no nos ayuda mucho

A pesar de estar obligado a escuchar la música de tu gimnasio, bien sea que utilices o no un Mp3 con tu ruido preferido, lo más importante para alcanzar tus objetivos es la perseverancia, la convicción y la disciplina. Recuerda, el culturismo es un estilo de vida, saludable, sacrificado y que te dará muchas satisfacciones.

Me gustaría saber que escuchan cuando entrenas, compartir esa información con otros nos puede ayudar a explorar nuevas alternativas y quizá encontrar algo mejor para escuchar mientras nos machacamos en el gimnasio.

20 tracks
tiempo: 1 hora18 minutos 56 segundos

Peso: 120 mb

LISTA:

1. The Chemical Brothers vs. John Williams - Galvanize the Empire [Party Ben] (3:35)
2. Dandy Warhols vs. AC/DC vs. B-52's - Bohemian Thunder [DJ Moule] (3:21)
3. White Stripes vs. Nirvana - 7 Nation Teen Spirit [DJ BootOX] (4:23)
4. KISS vs. The Gossip - I Was Made For A Heavy Cross [Copycat] (3:10)
5. Queen vs. Kool & The Gang vs. Red Hot Chili Peppers vs. Smith & Smart vs. The Prodigy vs. The Chemical Brothers vs. Pink Floyd vs. Royskoop vs. Eric B. & Rakim - Break 2 Beatles [Smith & Smart] (6:12)
6. The Ting Tings vs. Franz Ferdinand vs. Aretha Franklin vs. MARRS - Shut Up And Take Me Out [DJ Y alias JY] (4:45)
7. Kanye West vs. Beethoven vs. Walter Murphy - Beethoven's Fifth Gold Digger [A plus D] (3:13)
8. New Order vs. M.I.A. - $20 Monday [A Plus D] (4:42)
9. Depeche Mode vs. Egotronic - Precious Lustprinzip [DJ Morgoth] (3:12)
10. Coldplay vs. System Of A Down - Fixicity [Mad Martigan] (4:34)
11. Cake - Love You Madly (3:57)
12. Cake - Never There (2:38)
13. EMINEM - ROCK REMIX Lose yourself Loose yourself RMX (5:09)
14. Just Dance (Rock Remix) - Lady GaGa (4:07)
15. Like This (Rock Remix) - Mims (2:59)
16. Marilyn Manson - rock is dead (3:12)
17. Party Like A Rockstar (Rock Remix)
18. Rihanna - Umbrella (Rock Remix) - Ghostwood Project
19. Timbaland ft One Republic - Apologize Rock Remix
20. 01 - ABC vs. Survivor - The Look Of The Tiger [Copycat]

megaupload.com/?d=FE9VT3QK

megaupload.com/?d=FRVHDMNQ


espero les guste
 
no hay nada para mi que entrenar con buen Metal,siento como el poder fluye, yea Metal Extremo rulesssss!!!!!!!_latigo2_
 
no hay nada para mi que entrenar con buen Metal,siento como el poder fluye, yea Metal Extremo rulesssss!!!!!!!_latigo2_

orly.jpg
 
hey tio me mola tu playlist lo importare ya que estoy hasta los huevos del mio........los enlaces del megauploa son pa bajar las canciones?????? grcias
 
yo ultimamente entreno con esta cancion(no me gusta este tipo de musica pero por culpa de este culturista entreno atope: This URL has been removed!
 
yo ultimamente entreno con esta cancion(no me gusta este tipo de musica pero por culpa de este culturista entreno atope: This URL has been removed!

tecktonik, me gusta mucho esta musica.tengo algun disco de este estilo
 
yo siempre e odiado este tipo de musica jeje pero me suele pasar el ver a un culturista que me guste y luego que me guste la musica de su video tambien
 
Yo voy con el ipod cargadito de musica variada cuando tengo que entrenar solo... EN mi gimnasio no hay radio ya debido a que es municipal y para ahorrarse lo del canón de la SGAE la han quitado, son unos cutres, jaja.
 
Asi de mezclas me gusta mucho la de Queens of stone age vs The beatles-eleonor que no la tienes. vvv.youtube.com/watch?v=7vn6m6t1tX0 .A mi me mola el rock para entrenar y ultimamente Jazz latino tipo Tito Puente asi movidillo y con buena percusion.
 
Bueno ya pude bajar el paquete, buenos tracks, pero pense que serian un poco mas pesados, no me ponen para entrenar :\
 
Algunas de las que escucho actualmente son:

Are you ready for this? - Jock Jams
Crazy in love - Beyonce
Sexy back - Justin Timberlake
Rainism - Bi Rain
Man Eater - Nelly Furtado
Toxic - Britney Spears
The time is now - Moloko

Escuchare las que subiste a ver cuales agrego a mi lista.

Gracias y saludos.
 
Yo tambien suelo entrenar escuchando heavy pero a secas,nada de remixes raros xD


Yo voy con el ipod cargadito de musica variada cuando tengo que entrenar solo... EN mi gimnasio no hay radio ya debido a que es municipal y para ahorrarse lo del canón de la SGAE la han quitado, son unos cutres, jaja.

cutres? ojala hicieron eso en mi gym y no tener que escuchar la musica que ponen a toda ostia para poder llevar mi musica y escucharla perfectamente sin nesecidad de dejarme los oidos
 
EN mi gimnasio no hay radio ya debido a que es municipal y para ahorrarse lo del canón de la SGAE la han quitado, son unos cutres, jaja.

Que suerte, lo que daría yo por que en el mio hicieran lo mismo, tengo que ponerme el mp3 del móvil a tope para no escuchar la puta radio.
Por cierto yo escucho RAC1, una emisora de radio catalana, no ponen música, son entrevistas, actualidad, noticias, crítica de cine, tv,... Y si no la sintonizo bien (ya que la sala de pesas está en el sótano) escucho salsa.
 
99 red balloons- Goldfinger
Counting the days- Goldfinger
Numb- Linkin park
Sick Bubblegum- Rob Zombie
Rock n' Roll all nite- Kiss
It's a fight- Three 6 Mafia
Go hard- dj Khaled, kanye west...
Put on- Young Jeezy
Locked up- Akon
100 million dollars- dj Khaled...
Dynamite Pussy- Webbie Feat Juicy J
Speedin- Rick Ross

...

De todo un poco como podeis ver_lengua_
 
Última edición:
Yo en el ipod llevo de todo, desde musica electronica (house comercial), rock, metal, hip-hop, incluso las canciones de Rocky, jaja.
 
Atrás
Arriba