Colageno hidrolizado

Aries2

Colossus
alguien me puede dar informacion acerca del colageno?
sus beneficios, tomas, etc.

es que no lo encuentro por ningun lado

segun tengo entendido sirve para el fortalecimiento de articulaciones y de cabello no?

es que me encontre un frasco de este en mi casa jaja _latigo2_

saludos.
 
Tú mismo te respondistes XD
 
Tú mismo te respondistes XD

jajaja
pero cuantas tomas se realizan?
a que hora del dia?
es que nada mas es un mendigo frasco que dice colageno hidrolizado y nada mas
jaja
algo de info mas especifica porfavor xD
 
This URL has been removed!

"Cápsulas de colágeno puro 100 % / ISO 21069909260 (PURO COLAGENO 100%) Este exclusivo producto contiene una formula de puro colágeno como suplemento alimenticio natural. El colágeno puro Proto-col contiene 100% colágeno hidrolizado y es el suplemento de colágeno mas puro disponible en el mercado en un formato altamente absorbible... El colágeno puro es una proteína natural que se compone de 18 aminoácidos. Contiene condroitina y glucosamina (aproximadamente 15% en cada cápsula) lo que lo convierte en una sustancia muy beneficiosa para la rehabilitación de articulaciones y músculos lesionados o artritis. El colágeno puro es un suplemento alimentario natural que también influye en la salud de la piel, las uñas, y el pelo. INSTRUCCIONES DE USO La dosis mínima recomendada es de tres cápsulas cada noche. Debe tomar las cápsulas después de cenar antes de acostarse. Para solucionar problemas graves, se puede tomar una dosis superior con total seguridad."

This URL has been removed!
En este último viene un artículo supercompleto y extenso
 
This URL has been removed!

"Cápsulas de colágeno puro 100 % / ISO 21069909260 (PURO COLAGENO 100%) Este exclusivo producto contiene una formula de puro colágeno como suplemento alimenticio natural. El colágeno puro Proto-col contiene 100% colágeno hidrolizado y es el suplemento de colágeno mas puro disponible en el mercado en un formato altamente absorbible... El colágeno puro es una proteína natural que se compone de 18 aminoácidos. Contiene condroitina y glucosamina (aproximadamente 15% en cada cápsula) lo que lo convierte en una sustancia muy beneficiosa para la rehabilitación de articulaciones y músculos lesionados o artritis. El colágeno puro es un suplemento alimentario natural que también influye en la salud de la piel, las uñas, y el pelo. INSTRUCCIONES DE USO La dosis mínima recomendada es de tres cápsulas cada noche. Debe tomar las cápsulas después de cenar antes de acostarse. Para solucionar problemas graves, se puede tomar una dosis superior con total seguridad."

This URL has been removed!
En este último viene un artículo supercompleto y extenso

Muchas gracias por el link!!

entonces ya puedo tener mi animal flex generico? :D
xD

saludos!!
 
Lo malo es que todavía en algunos suplementos (gainers en concreto) se incluye colágeno hidrolizado (gelatina elaborada a partir de restos de animales muertos, por si alguien no lo sitúa), para aumentar el % de proteína del producto en sí.
 
colageno hidrolizado

EL COLAGENO ESTÁ CONCENTRADO EN LOS TEJIDOS COMO: LA PIEL, HUESOS, CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS Y TENDONES, TAMBIÉN EN LAS FASCIAS MUSCULARES; FINALMENTE EL COLAGENO FORMA UNA ARMAZÓN EN TODOS LOS ORGANOS VITALES DEL CUERPO.
EL COLAGENO AYUDA A REDUCIR LOS SINTOMAS DE LA OSTEOARTRITIS, OSTEOPOROSIS, MEJORA SUS SÍNTOMAS Y RETRASA SU PROGRESION.
EL COLAGENO ES EXCELENTE EN LESIONES DEPORTIVAS, Y SI NO EXISTE LESION, FORTALECE EL CUERPO PARA QUE NO OCURRA,.
SE TOMAN 15 GR AL DÍA COMO COMPLEMENTO ALIMENTICIO Y APARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA DE ESTAR TOMANDOLO, SE COMIENZAN A APRECIAR LOS BENEFICIOS.
VENTAS/MAYOREO: miso_nilo@hotmail.com
 
alguien me puede dar informacion acerca del colageno?
sus beneficios, tomas, etc.

es que no lo encuentro por ningun lado

segun tengo entendido sirve para el fortalecimiento de articulaciones y de cabello no?

es que me encontre un frasco de este en mi casa jaja _latigo2_

saludos.
y ya te lo kieres inyectar?
 
hola

alguien me puede dar informacion acerca del colageno?
sus beneficios, tomas, etc.

es que no lo encuentro por ningun lado

segun tengo entendido sirve para el fortalecimiento de articulaciones y de cabello no?

es que me encontre un frasco de este en mi casa jaja _latigo2_

saludos.[
SI GUSTA TE PUEDO INFORMAR, YA QUE YO LO TOMO.. ESCRIBEME .norma_usana@hotmail.com
 
alguien me puede dar informacion acerca del colageno?
sus beneficios, tomas, etc.

es que no lo encuentro por ningun lado

segun tengo entendido sirve para el fortalecimiento de articulaciones y de cabello no?

es que me encontre un frasco de este en mi casa jaja _latigo2_

saludos.[
SI GUSTAS, TE PUEDO INFORMAR, YA QUE YO LO TOMO.. ESCRIBEME .norma_usana@hotmail.com
 
Atrás
Arriba