Como tomar Animal Cuts

Luisito #

VB & PHP Programmer
Bueno, como verán necesito ayuda con este suplemento, porque se que para que funcione se tienen que tomar 2 veces por día, me quedó bastante claro, lo que no me quedó claro es en que horarios.

Yo me levanto tipo 9.40 Hs. y a las 10.30 tengo que ir a entrenar, entonces apenas me levanto me lo tomo en ayunas obviamente con agua, bastante por cierto.

Ahora mi duda surge que yo vengo del gimnasio tipo 1 de la tarde, ¿A que hora me convendría tomar la segunda bolsita? Acuerdensé que yo almuerzo tipo 1.30 - 2 de la tarde.

Saludos y gracias!
 
Ah, pero muchas gracias por responder.
 
lo puedes tomar en un lapso de 6 horas despues de la primer bolsa, podrias meterlo despues de tu comida de la 1:30 (supongo que comes unas 2 o 3 horas despues) pero evita tormarlo despues d las 6 de la tarde
 
no entendí lo del parentesis, yo almuerzo atun con arroz y nada más. o pollo, pero dsp no como hasta tipo 6 que meriendo un cafe con leche.

Saludos
 
Sigo sin entender, osea yo hoy al segunda bolsita la tomé media hora después de almorzar.

Almorzé a las 2, y la tomé a las 2.30.

Está bien¿?

Saludos!
 
perdon me explique mal anteriormente, se recomiendo tomar con el estomago vacio, entonces no te lo tomes despues del almuerzo, yo creo que seria antes de tu siguiente comida unos 30 min antes
 
perdon me explique mal anteriormente, se recomiendo tomar con el estomago vacio, entonces no te lo tomes despues del almuerzo, yo creo que seria antes de tu siguiente comida unos 30 min antes

porque no tomarlo despues de las 6 pm ? por eso de que no te da sueño y no se cuesta dormir o por algo en particular. ?
y lo tomo en ayuna y entreno a las 9 pm y la 2 toma la hago a las 8 y 15 y estoy bien
 
Pasa que hay que tomarlo dentro de 6 horas después de la primera bolsita, por eso, yo hoy lo tomé a las 9.15, así que calculo que 2.15 lo tomaré devuelta, y a las 2.45 almorzaré atun
 
Buenas tardes.
He empezado el Animal cut esta mañana y como muchos dicen no he notado ningun efecto, noté mucho mas los efectos de 100 % burn, de nxt-treme. No me preocupa notar los efectos, lo que me preocupa es que he leido por internet que existen falsificaciones. Lo he comprado en una tienda física pero el papel del bote no está demasiado cuidado. Habeis escuchao algo sobre falsificaciones???
Muchas gracias. Un saludo.
 
Mira, a mi me vinieron capsulas.

Son 9, varian en color, yo compré el pote rojo de animal, son capsulas con varios colores, ejemplo, tenés una toda amarilla, otra blanca con rojo, otra con blanco y azul.

No se de donde sos ni donde las compraste, yo soy de argentina, y las compré en una casa conocida de acá.
 
Buenas tardes.
He empezado el Animal cut esta mañana y como muchos dicen no he notado ningun efecto, noté mucho mas los efectos de 100 % burn, de nxt-treme. No me preocupa notar los efectos, lo que me preocupa es que he leido por internet que existen falsificaciones. Lo he comprado en una tienda física pero el papel del bote no está demasiado cuidado. Habeis escuchao algo sobre falsificaciones???
Muchas gracias. Un saludo.

Mira yo estuve muchos dias con la misma duda que vos, es mas casi lo devuelvo.
lo mas importante es que este el embace cerrado con el sistema aluminio ( osea como una lata de papas fritas o de gaseosa en lata) las pastillas son como te explico uno de los chicos.
a mi me entro la duda ya que antes eran pastillas y capsulas, ahra solo capsulas. fiajte ojo hay mucho falso
 
tomar solo uno por dia, hace efecto igual ? en muchos lados dicen solo uno
 
Atrás
Arriba