¿La masturbacion afecta el crecimiento muscular?

Ironmax1

New member
Todos sabemos que no es conveniente masturbarte antes de hacer ejercicio, pero la masturbacion afecta al crecimiento muscular? verdad o mito?
 
Ojalá que sea un mito.

Ironic mode: off.
 
Creo que sí, cualquier modo de sacar la testosterona de nuestro organismo es como si hicieses un ciclo a la inversa. ¿Al fin y al cabo no se inyectan testosterona?
Pero no creo que sea exclusivamente la masturbación, también el sexo. Dado que es lo mismo, el tema es no eliminar la testosterona. Por eso en deportes como el futbol se hace la concentración, el periodo anterior al torneo, los deportistas se abstienen de tener sexo y de masturbarse, hipotéticamente hablando. Pero creo que es una práctica que se va perdiendo, me dijeron que en inglaterra no se hace la concentrción...
 
Pues hay un articulo por hay sudamericano

Que dice que no afecta al rendimiento una masturbación ni una sesión de sexo. El efecto será el mismo el que mejor este preparado dará la mejor talla, en el deporte claro :p

Solamente dice que si te tiras 2-3 horas dándole que te pego y haciendo casi tu todo el trabajo completo pues normal que te canses
 
Si para ganar musculo hay que dejar de follar o pelarsela ya le pueden dar por el culo al musculo.

En fin, que alucino con la cantidad de veces que se repite esta tontería de pregunta.
 
Pronto se registra el chico de la ducha del post "Guarrillos en el gimnasio" y nos da una clase magistral de crecimiento muscular...cuidao.

No se, no veo seria la pregunta...aun asi supongo que no, y de ser que si, porcentualmente sería algo demasiado irrisiorio. Creo yo vamos.

Sali2!
 
Yo también llevaba tiempo haciéndome esta pregunta, yo creo que si afectara, puede que muy poco pero afectara ya que liberamos testosterona y los boxeadores y deportistas de élites suelen estar X días sin correrse antes de una competición. Por algo lo harán no?
 
Hay por ahí otro hilo exactamente igual que este y muuuuuucho más grande (duró años...).

Por cierto, vosotros no os la peleis, ni folleis ni nada, vaya a ser que os quedeis sin músculo. Ya nos ocupamos otros de suplir vuestra ausencia, jajaja.
 
Pronto se registra el chico de la ducha del post "Guarrillos en el gimnasio" y nos da una clase magistral de crecimiento muscular...cuidao.

No se, no veo seria la pregunta...aun asi supongo que no, y de ser que si, porcentualmente sería algo demasiado irrisiorio. Creo yo vamos.

Sali2!

Todo lo que le preocupe a alguien es una pregunta seria. Ademas, que persona dedicada no ha pensado en eso alguna vez? muy pocos creo yo XD

Saludos
 
Si consigues hacer de 10 a 12 zambombazos desarrollaras masa, de 3-6 fuerza y mas de 15 te dara reisistencia.

Eso si, si te mueves por esos rangos tienes un problema mas grave :)
 
En caso de que realmente las cantidades de testosterona se redujesen tanto cómo para notarlo, sería peor hacerlo después del entrenamiento. Aún así es absurdo.
 
Haber bromas aparte, está demostrado que la masturbación produce:
acné

perdida muscular extrema
acné otra vez
pecar y poder ir al infierno
y mas cosas.

 
Última edición:
jajaj es un gran mito... haz el intento masturbate 400 veces por día durante 1 mes y me dices si perdistes masa muscular o fuerza. Esos "creos" o "talves" o "para mi", lo unico que hacen es desinformar.
 
Atrás
Arriba