una buena rutina para agrandar la espalda

Dragon Blanco

New member
hola, soy nuevo en este foro,entreno 4 veces en semana en mi casa porque tengo bastante material, mi rutina es:
lunes:pecho y biceps
martes:hombros y triceps
jueves:espalda
viernes:piernas
no se si es correcto o no pero entrene durante bastante tiempo asi en un gym y me quede con esa rutina.
al grano para la espalda utilizo: jalon frontal, trasnuca, remo sentado y remo con mancuernas.
me gustaria saber si para agrandar la espalda es buena esta rutina o que porfavor me digieseis alguna mejor, gracias__genial__
 
La rutina que tienes para la espalda es casi identica a la mia con la variación de que yo hago dominadas como primer ejercicio y luego jalon frontal, remo con polea y despues con mancuernas.
SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO COLEGA.
 
Si quieres agrandar la espalda aparte de la rutina que haces como bien dice fidel tienes que comenzar con dominadas.
Del post hace tiempo pero como eso da igual, aquí explico como agrandar la espalda.
Antes de cualquier otro ejercicio hay que hacer dominada, ¿cómo?
A nosotros nos la hacían hacer después de correr varios kilometros, con una mochila llena de piedras a la espalda. En cuestión de meses tu espalda será un armario.
 
yo tengo una pregunta yo soy grandote y peso 87kg pero como nunca hice dominadas y xq lo k veo ayudan mucho a agrandar la espalda me gustaria empezar a hacer pero no se si soy capaz de hacer cn semejante peso.La cuestion es si me podrian decir si puedo hacer dominadas o me recomendarian algun otro ejercicio para agrandar la espalda.

Saludos!
 
entonces , lo mejor para ensanchr espalda es dominadas? cuantas al dia , es necesario hacerlas todos los dias?cuando empiezan los resultrados ???
 
las dominadas es el mejor ejercicio para espalda como las sentadillas para las piernas
cuantas tienes que hacer?eso es cosa tulla ,tu az 3 u 4 series cada una al fallo (que no puedas mas) y los resultados tambien son cosa tulla eso lo tendras que saber con el tiempo nadie te puede decir nada mas
una cosa si,las dominadas y los jalones al pecho entrenalos con distinto agarre para entrenar la espalda de distintas formas (es mi opinion)
 
ola tengo 17 años mido 1.70 aprox. y peso 55 o 56 kg.
estoi un poco delgado y me gustaria anchar la espalda y aumentar masa muscular ¿alguien puede ayudarme o aconsejarme?

tambien e leido algo de aumentar la estatura ¿ sabe alguien algo de eso?
 
las dominadas es el mejor ejercicio para espalda como las sentadillas para las piernas
cuantas tienes que hacer?eso es cosa tulla ,tu az 3 u 4 series cada una al fallo (que no puedas mas) y los resultados tambien son cosa tulla eso lo tendras que saber con el tiempo nadie te puede decir nada mas
una cosa si,las dominadas y los jalones al pecho entrenalos con distinto agarre para entrenar la espalda de distintas formas (es mi opinion)


pero debo empezar con dominadas el entreno de espalda? osea primero dominadas y segundo jalones al pecho?
 
pero debo empezar con dominadas el entreno de espalda? osea primero dominadas y segundo jalones al pecho?

Yo empezaria por las dominadas y salvo que no seas capaz de hacer 10 bien hechas por serie quitaria los jalones al pecho de mi rutina.
 
Yo empezaria por las dominadas y salvo que no seas capaz de hacer 10 bien hechas por serie quitaria los jalones al pecho de mi rutina.

es q yo empiezo con dominadas
2. remo en maquina
3. lumbares
4. jalon al pecho

estara bien asi? o debo cambiar algo
 
Atrás
Arriba