Dieta para engordar?

nachoo

New member
Bueno les cuento, tengo 16 años y mido 1.70 y pico, y peso 55kg o un poco menos, y la verdad que quiero engordar, pero no puedo, intente yendo a un nutricionista, pero no puedo engordar por que no soy muy bueno para seguir las dietas y no me gusta mucho comer
Si falta algun dato, por favor avisenme que lo completo.
Perdon si postie en la seccion equivocada, soy nuevo.
Alguna dieta para engordar rapido?
 
Última edición:
Lo bueno es que ya sabes cual es el problema.
Aprende a comer mas.
 
te dire que yo tuve ese problema, soy delgado y no me gusta comer xD, intento comer lo menos, pero pues yo sufri mucho, intentaba comer bastante hasta que me llenaba a reventar y andaba malo todo el dia xD, y poco a poco he ido comiendo mas, cuando dejo de ir al gym dejo de comer mucho, y cuando estoy llendo despues de comer bastante a las 2, por eso de las 5 me vuelve a dar harta hambre y pues como algo fuerte, ceno a las 8 y por eso de las 11 me vuelve a dar una hambre mortal! xD, pero cuando novoy al gym simplemente no tengo hambre xD, y como poco, no gustaba mucho de la comida pero ultimamente estoy gustando de ella demasiado, lo que creo que tanto tu, yo y todos debemos de cuidar es el habito de comer, la mayoria de las personas que conozco que van al gym y se ponen bien musculosas, al tiempo que dejaron de ir engordan bastante, he conocido a muchos que les ha sucedido eso, yo creo que es por que se acostumbraron a comer tanto que crearon un habito, come, intenta comer mas de lo normal, las grasas, y todo eso que engorde no le hagas fuchi, no importa que sea mucho tu comeles, no estoy seguro si te pueda hacer daño, pero al menos a mi no me ha dañado, eso si, come cosas que engorden, no cosas que inflen, el mejor batido para inchar el musculo llamado panza es la cerveza, aumentas mucho volumen despues de consumirle, tambien la coca-cola, evitales =), al menos que quieras musuclarte la panza jajajaja =P, bueno eso fue mi consejo, espero te sirva xD
 
Yo no puedo aguantar para llegar a VOLUMEN ya que yo soy un AS de la comida,podría comer sin problemas si quisiera arriba de 5000 calorías todos los días sin problemas pero todavía me queda un par de meses en definición
Asi que al amigo que le cuesta comer una técnica que puedes hacer es comer mucho maní ya que el maní se podría decir en términos simples,es un reemplazante de comida ya que contiene todo "PROTES,CARBOS y GRASA" entonces podrías pasarte todo el día picando maní ademas de las 5-6 comidas y te aseguro que vas a aumentar masa y un poco de grasa pero de ahí defines y listo.
 
Tienes que habituarte a comer mas poco a poco tu estómago aceptará mejor la comida. Tienes que hacer comidas frecuentes no se trata de pegarse 3 comilonas al dia, come cada 3 horas así estarás nutrido todo el dia sin sentirte empachado y pesado. Tu cuerpo aprovechará mejor los nutrientes y te sentirás con mas energias para entrenar.
El ejercicio físico abre el apetito a si que ya sabes, a darle duro a los hierros!!_futbol_
 
Entreno Kick Boxing 4 veces a la semana, y la verdad mucho el apetito no me abre. Hay veces que vengo con MUCHA hambre, pero hay veces que la verdad que no tengo ganas de comer nada.
No hay alguna pastilla, algo que me abra el apetito?
 
Última edición:
Gracias bigAGUS, pero tengo un miedo...

Tengo miedo de empezar a tomar ese jarabe o pastilla o lo que sea y despues ponerme gordo y no poder controlarlo.
¿Que dicen al respecto?
 
eso no te pondra gordo ''GRASA'' trankilo... :p
tengo un amigo con un caso parecido y le fue muy bien el ...ACEITE DE RICINO jajj
no veas k malo es
enga salu22!!
 
Bueno les cuento, tengo 16 años y mido 1.70 y pico, y peso 55kg o un poco menos, y la verdad que quiero engordar, pero no puedo, intente yendo a un nutricionista, pero no puedo engordar por que no soy muy bueno para seguir las dietas y no me gusta mucho comer
Si falta algun dato, por favor avisenme que lo completo.
Perdon si postie en la seccion equivocada, soy nuevo.
Alguna dieta para engordar rapido?

MIRA AMIGO TE LO HAGO SENCILLO SI REALMENTE TE INTERESA LUCIR BIEN Y PRACTICAR ESTE DEPORTE!! TIENES QUE ENTRENAR FUERTE, COMER BIEN, Y DESCANSAR MUCHO!! SI no quieres seguir una dieta! olvidate te guste o no es el 70 porciento del exito! y si no ve a jugar con la muñecas saludo _tragar__beber__tragar__beber__tragar__beber__tragar__beber_
 
Atrás
Arriba