Mi Dieta para ponerme fuerte xD

alvarocip

New member
Buenas haber les comento soy nuevo en esto del gym estoy empezando,
21 años altura 1.90 y peso 91 kilos.

Estoy haciendo una dieta tomando proteinas Elite whey protein isolate me bebo 2 al dia

- Desayuno: (crear combinaciones entre los dos puntos).
º Cereal Integral - Pan Integral - Galletas de Avena o Sésamo Integrales - Fruta Acida Madura - Miel o Mermelada Light – Zumos de Frutas
º Bios - Yoghurt Desnatado - Yoghurt de Soja - Leche de Soja - Tortilla de Claras (una yema solo) – Momento para un batido de Elite whey proteína isolate
- Media mañana: (Escoger uno de los siguientes puntos).
º Fruta Acida Madura - Bios - Yoghurt (Soja) - Galletas de Avena o Sésamo Integrales.
º Sándwichs de pan integral + (Pavo - Pollo - Queso Light – Atún – Caballa) - Batidos de proteina (Whey).
º Ensaladas de Arroz, Pasta Integral, Patatas + Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha - Marisco.

- Comida:(Un plato de cada grupo).
º Arroz - Pasta (preferiblemente integrales y con una cocción mínima) - Legumbres - Patatas (2 - 3 veces por semana y mejor mezclados con verdura u hortalizas) - Verdura - Caldos Desgrasados - Ensalada.
º Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha – Merluza - Marisco.

- Media tarde:
º Igual que a Media Mañana.

- Cena:(Crea variaciones con los alimentos de cada grupo).
º Ensalada (Alcachofa, Berenjena, Brécol, Calabacín Cebolla, Col, Espárragos, Espinacas, Puerros, Garbanzos, Judías Verdes, Lentejas, Champiñón)
º Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha - Merluza. Momento para un batido de Elite whey proteína isolate


bueno esta es mi dieta mi objetivo es perde unos cuantos kilos y ponerme fuerte,
si alguien me pudiera dar algunos consejos lo agradeceria.

Saludos!
 
pones muchos alimentos, sí, pero no pones cuanto comes de cada uno asique asi todo son especulaciones.
 
muy buenos alimntos.todo dependera de tu gasto calorico diario y de la cantidad de calorias que ingieras
 
Nose tio soy nuevo en esto de gym y dietas nose cuantas calorias tiene cada comida y tal me echo lo normal en el plato pa no tener mucha hambre es mas me hecho poquito
 
podrias aconsejarme algun link con algun tipo de informacion, para informarme sobre las calorias de cada comida cuanto me tengo que echar y tal, esque e visto en tu firmas k tienes unos cuantos links y alomejor tienes otro por hay de dietas y me puedes indicar donde encontrarlo, gracias Saludos.
 
descargate "Midietario" ahi vas a tener una mejor idea de cuantas calorias tiene cada alimento y es un programa facil para hacerte tu dieta.
 
descargate "Midietario" ahi vas a tener una mejor idea de cuantas calorias tiene cada alimento y es un programa facil para hacerte tu dieta.


+1
ademas este enlace te vendra muy bien,no lo leas,ESTUDIATELO!!!
https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible
 
Atrás
Arriba