Rutina de aerobicos....que os parece??

JOX

New member
Queria preguntar aqui a los expertos q opinais sobre mi rutina de aerobico.
Suelo entrenar por la mañana en ayunas y con termogenicos y hago lo siquiente:

20min de bicicleta estatica a unas 105rpm de media
10min de bici eliptica a unas 145rpm de media
5min de remo a unas 35 ( nose q unidad se usaba jejeje )

Hoy he probado hacer los 20 min de eliptica,yo creo q podria ser mejor ya q mueves mas todo el cuerpo. Correr lo veo imposible,soy un negado y termino molido,pero por el contrario hago esos 35min a alta intensidad,sudo como un cerdo pero no estoy fatigadisimo ni nada de eso. Tras los aerobicos hago algo de tabla,prefiero centrarme en perder mas grasa y poco musculo, y despues ya coger mas musculo.

Un saludo
 
Yo haria remo, cinta o eliptica primero que es mas duro pa subir pulsaciones y luego bici que es mas sencillito y vas con pulsaciones ya subidas. En cuanto a correr siempre cuesta al principio, empieza andando rapido y a intervalos cortitos de carrera lenta. Yo tampoco podia correr mas de 2 minutos seguidos y ahora aguanto lo que me hechen, hazme caso; andar rapido, intervalos de carrera de un minuto o asi y mucha paciencia;).
Un saludo
 
Yo opino lo mismo que Crispi, deja para el final la bici.

Pones rpm, y en lo que te debes fijar es en las pulsaciones, ya que las rpm depende de la carga que lleves y tu estado fisico.
 
yo intentaria correr algo, aunk la rutina no se basase en eso xo por lo menos coge algo de forma corriendo, amos a mi un tio musculado que no aguanta 10 minutos corriendo me parece patetico. yo empece como tu, a cada zancada q daba estaba escupiendo, pa mi q creo q staba exando el pulmon jeje. ahora corro 6 km sin problemas

saludos
 
yo opino lo mismo. Correr es el ejercició aeróbico que trabaja más músculos y que quemá más grasas está desmostrado por muchos estudios. A mi me pasa lo mismo que al compañero. Antes corria diez minutos y estaba con la lengua fuera. Y ahora aguanto bastante más. Ponle huevos e intentalo, que lo agradecerás. Yo calentaria 10 minutos en bici, correria 20 minutos y remataría con otros 10 minutos de bicicleta.
 
Gracias por las respuestas,empezare poco a poco :)

Hay una maquina en el gimnasio q es de subir escaleras,dicen q quema muxas kcalorias,que opinais??

un saludo
 
Amigo hazme caso... correr correr y correr! Si no fijate en los atletas como estan todos... Creo que es el mejor ejercicio aerobico en relacion resultado al resultado que se obtiene con los mismos minutos, que en bici o escaleras...
 
Tema del año pasado, pero paso de abrir un nuevo tema...Se dice que mejor no pasar de la media horita de aerobicos, no? Y cualas son las pulsaciones por minuto necesarias o idoneas para conseguir quemar grasa de manera eficiente y minimizando la perdida de masa?
 
hola a todos los del foro ...
keria k me ayuden con problema ..este ultimo tiempo he acomulado grasa en el abdomen . espalda baja y caderas ..y no se como puedo eliminar la grasa ..tengo miedo de aser pesas en este estado por k puedo kedar mas gordo ..no tengo tanta gras pero igual da mal aspecto..si alguen me puede ayudar con alguna rutina de ejercicios o algunos consejos .. porfavor ..
 
hola a todos los del foro ...
keria k me ayuden con problema ..este ultimo tiempo he acomulado grasa en el abdomen . espalda baja y caderas ..y no se como puedo eliminar la grasa ..tengo miedo de aser pesas en este estado por k puedo kedar mas gordo _ehhh!_ ..no tengo tanta gras pero igual da mal aspecto..si alguen me puede ayudar con alguna rutina de ejercicios o algunos consejos .. porfavor ..

y esto quien te ha dicho??

primero hazte una dieta, luego apuntate a un gym o haces pesas en casa y despues de los entrenos a hacer cardio!

saludos!
 
hola de nuevo...
mi pregunta es la siguiente.. que pasa si hago pesas . y aerobicos correctamente ..pero no tengo una dieta adecuada .. vere resultados o no
 
hola de nuevo...
mi pregunta es la siguiente.. que pasa si hago pesas . y aerobicos correctamente ..pero no tengo una dieta adecuada .. vere resultados o no

pues q al principio verás resultados (no muy satisfactorios!), pero te qdarás estancado rapidamente, o sea q no vas a progresar mucho!

la dieta no es, hacer un planteamiento y seguirla igual durante 6meses, si no ir variando, bajando o subiendo de calorias (segun si es para definir/volumen) cada mes o cada X tiempo!
 
holaa ..
me ise una rutina de ejercicios .. me pueden desir si esta bien o mal

LUNES:trote 30 minutos,saltar la cuerda 10 minutos ..pecho,trisep,hombro trapecio,abdomen

MARTES:trote.30min..saltar la cuerda 10 min..espalda.bisep.piernas

JUEVES:trote 30 minutos,saltar la cuerda 10 minutos ..pecho,trisep,hombro
trapecio,abdomen

VIERNES:30min..saltar la cuerda 10 min..espalda.bisep.piernas

ESTARA BIEN MI RUTINA O ESTA MAL
 
esta bien pero haz primero las pesas y deja el aerobico para el final
y si haces abdominales dejalo para despues del aerobico.
 
holaa ..
me ise una rutina de ejercicios .. me pueden desir si esta bien o mal

LUNES:trote 30 minutos,saltar la cuerda 10 minutos ..pecho,trisep,hombro trapecio,abdomen

MARTES:trote.30min..saltar la cuerda 10 min..espalda.bisep.piernas

JUEVES:trote 30 minutos,saltar la cuerda 10 minutos ..pecho,trisep,hombro
trapecio,abdomen

VIERNES:30min..saltar la cuerda 10 min..espalda.bisep.piernas

ESTARA BIEN MI RUTINA O ESTA MAL

ESTO ESTÁ MAL!! XDDD

CARDIO SIEMPRE AL FINAL DE LA SESION DE PESAS!!

otra cosa, veo demasiados musculos trabajados el mismo dia! a menos q estes en definicion, y estés haciendo circuitos (en tal caso serian todos los grupos musculares 3dias a la semana!)
 
Última edición:
Si..tienes razon ..estoy trabajando varios musculos el mismo dia..
Pero lo k yo kiero es definirme .. Y ya enpese a hacer ejercicios el martes ..

No tengo mucho dinero para ir al gim ..pero tengo una de esas trotadoras y 2 mancuernas de 10 kilos cada una y un fierro k aveses hago dominadas .. K rutina de ejercicios podria hacer en la semana .. Me podrias decir ... Vale
 
Si..tienes razon ..estoy trabajando varios musculos el mismo dia..
Pero lo k yo kiero es definirme .. Y ya enpese a hacer ejercicios el martes ..

No tengo mucho dinero para ir al gim ..pero tengo una de esas trotadoras y 2 mancuernas de 10 kilos cada una y un fierro k aveses hago dominadas .. K rutina de ejercicios podria hacer en la semana .. Me podrias decir ... Vale

ya dicho, primero la dieta, luego en tu caso de entreno, entrena asi, pero si quieres prueba a hacer circuitos de todos los grupos musculares el mismo dia alternando, esto los 3dias a la semana+cardio y los otros 3dias abs+cardio (en este caso hacer un poco más de cardio o hacer HIIT conocido como farlek o fartlek...:s)

prueba a cambiar las rutinas y cardio cada 1 o 2 meses para no qdarte estancado!

saludos!
 
hola de nuevo ..
quiero saber como puedo aumentar o engrozar mis pantorrillas es k las tengo muy delagadas ...cuantas veses a la semana devo entrenarlas y k ejercicios devo aser...disculpen por aser tantas preguntas pero es k yo soy nuevo en esto y no se mucho ... si es k alguien me puede decir se lo agradeseria
 
Atrás
Arriba