¿Cuantos grados en verano? (En su pais o provincia)

En México D.F. amanece lloviendo, ya por la tarde el calor es extremo, ronda entre los 35-38°c y por la noche termina lloviendo de nuevo.

La humedad, más el calor, hace más duro el día.
 
Sobre los 25 aqui en el sur de Inglaterra, un calor bastante humedo, no se como soportan 50 grados, yo con estos 25 ya no salo de casa jaja
 
Medellin colombia ronda entre los 19 y 30, pero hay partes en colombia que van hasta los 43 grados
 
joer.. y yo que pensaba que solo hacia calor en España xDD, aqui estamos de 35Cº de media masomenos
 
no seas mamon.. hahaha

yo tambien vivo en mexicali aqui casi todos los dias 40 a 45 grados :) _coche_

Ahorita esta asi, pero acuerdate wey que todavia no empeiza el pleno caloron.
En agosto si llega a esas temperaturas. El verano pasado si llegaba a esas temperaturas
 
bueno todavia falta un poco de calor.... aunque este año e sentido mas fresco mexicali...... _tragar_
ahi esta.
En estos momentos estamos entre 40-45 grados y lo sentimos fresco. En agosto si llega a los 50 grados
Dicen que Mexicali es el infierno del mundo jeje

Asi es.
Lo bueno es que ya nos acostumbramos.
Vemos gente jugando futbol a las 3:00 PM en pleno verano.
Gimnasios llenos a las 3:00 PM.

A los mexicalenses nada nos detiene ;)
 
50 grados???!!!!

Yo con 30 ya no quiero más xD!

En fin, acá estamos en invierno y la temperatura no pasa los 10º, entre 1-2 y 9-10 grados con lluvia.
 
52ºC he llegado a ver en un termometro en plena Sevilla, aunque no fue este año(aun queda verano por delante, no me extrañaria llegar de nuevo). Hace un par de semanas no bajó de 34º en toda la noche, así que imaginate jaja

54 he llegado yo a ver en el termometro que hay cerca de la estación del ave de cordoba (españa, lo digo para no confundir con la otra cordoba), y ahora vivo en sevilla... y hace calor de cojones, pero reconozco que como aquel verano que pase en cordoba hace 6 ó 7 años ninguno en mis 42 tacos.

salu2
hal.
pd.- una cosa son las temperaturas oficiales, que son a la sombra y no se donde cojones las toman porque me rio yo muchas veces de eso, y otra la temperatura real de la calle afectada por el asfalto, los coches, el calor que desprenden los aparatos de aire acondicionado. O sea la sensación termica real, que puede ir seis, siete grados muy a gusto por encima de las temperaturas que dan por ejemplo en el inm.
 
Última edición:
¿Que pesado debe ser eso no?

pfff si es algo pesado sobre todo en mi gym que no hay aire acondicionado aunqeu hay ciudades deserticas mas calientes en mexico que la mia pero sin humedad, el problema de donde vivo es que sudas mucho, terminas empapado y tienes que tomar mucha agua durante el entrenamiento
 
Ahorita esta asi, pero acuerdate wey que todavia no empeiza el pleno caloron.
En agosto si llega a esas temperaturas. El verano pasado si llegaba a esas temperaturas

yo por lo que se y he pasado en mexicali si llegan a esas temperaturas arriba de 50 sin embargo la humedad no se me hizo tan pesada ...

el aire es caliente hasta su madre pero seco
 
Atrás
Arriba