Mr.Olympia español?

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
_ehhh!_Acaba de salir en T5 el único Mr Olympia español (según ellos).Tiene 62 años y vaya cuerpo!
Alguien sabe quién es?¿datos?
 
Mallorquin, si pones el link, a lo mejor alguien lo adivina __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

un abrazo maquina
 
yo pongo una foto

010D6UL-MMM-P1_1.jpg
 
Soy yo, pero en esa foto me cogieron bajo de forma.

Por cierto, he vuelto, Hola a todos.

Un saludo
 
muy buenas Cuki! me alegro de verte!

Terence! cómo se llama ??? y realmente ganó el Mr.O??????_ehhh!_

Ha salido en el programa de AR.....

Saludos cabroncetes!:D
 
Pues si que fue mr olympia,y no hace tento,fue el año pasado o el anterior,claro esta,fue mr. master olympia,en mayores de 60 años,aun asi,eso no desmerece a su fisico,esta que te cagas,ya quisieran mas de un senior
 
Pues si que fue mr olympia,y no hace tento,fue el año pasado o el anterior,claro esta,fue mr. master olympia,en mayores de 60 años,aun asi,eso no desmerece a su fisico,esta que te cagas,ya quisieran mas de un senior

aaaaaaaaaah coño, pues menos mal ke lo has aclarado josegrua.

saludos tio!!!
 
Soy yo, pero en esa foto me cogieron bajo de forma.

Por cierto, he vuelto, Hola a todos.

Un saludo



Se acabó la paz reinante en el foro.

Es coña. Bienvenido, siempre, Cukilazo !!!!

NO sabes cuanto me alegro que vuelvas


Por cierto, el tio ese está que te _cagando_

pa flipar con las orejas
 
Bueno pues si en esa foto tiene 60 tacos , me quito el sombrero ante el pues es un fisico de cuidado, a la vez que me motiva a entrenar duro je je

Ah y bienvenido Cuki :)
 
Cierto.. menudo cuerpazo, y ademas con la edad que tiene pufff

Saludos

bienvenido de nuevo cukiii ;)
 
gracias por el link Terence__genial__

Me ha encantado lo que dice este campeón! sobre todo cuando se refiere al ciclismo y a otros deportes en los que se mira para otro lado.Qué injusticia!!!

Saludos__wave__
 
No nos confundamos, aparte del conocido Mister Olympia existe una competicion quer se llama Olympia nacional. Rafael vera es un gran culturista, pero desgraciadamente no ha ganado el Olympia para mayores de 50 años conocido como Master Mister Olympia, primero porque no es ni ha sido profesinal y segundo porque esa competicion dejo de celebrarse hace unos 3 o 4 años desde la muerte de Don Youngbong o como se llame.
 
No nos confundamos, aparte del conocido Mister Olympia existe una competicion quer se llama Olympia nacional. Rafael vera es un gran culturista, pero desgraciadamente no ha ganado el Olympia para mayores de 50 años conocido como Master Mister Olympia, primero porque no es ni ha sido profesinal y segundo porque esa competicion dejo de celebrarse hace unos 3 o 4 años desde la muerte de Don Youngbong o como se llame.

Pues si me acuerdo de la muerte de Don Youngblood(creo que se llamaba) y se que el Master Mister Olympia no se celebra desde hace un tiempo.Lo que yo ya no se es si Rafael Vera es o ha sido profesional.De todas maneras se le ve muy bien en esa foto si ya tiene mas de 60 , de eso no cabe duda.Un saludo.

PS: Un articulo de la muerte de Don: Don Youngblood, Masters Olympia Champion passes away May 8, 2004
 
Última edición:
Atrás
Arriba